Capítulo 13: Propuesta.
La demonio ___ era buscada por los cazadores desde hace ya dos meses pero esta era muy protegida.
Muzan se había enterado de que buscaban a su hija por lo que tomo más medidad para protegerla, no podía dejarla sola hasta que su poder estuviera al 100% y no solo era eso, Muzan quería demasiado a ___ y la entendía, era el único que demostraba cariño verdadero por la chica.
—¿_____?—Pregunto Muzan, suspiro al abrir la puerta de la habitación de la chica, no estaba dentro.
Era muy tarde, la luna estaba brillante, a lo lejos Kibutsuji distinguió a ____ caminando a paso rapido.
Simplemente la dejo.
Mientras tanto ____ planeaba dar una vueltas por su anterior aldea y ver desde la distancia a Madia.
El viento pegaba con fuerza en su piel, le gustaba esa sensación, se sentía bien, le recordaba a sus entrenamientos cuando era una niña y salía a entrenar a el frío.
Observó a su alrededor, estaba bastante lejos pero aun así no se detuvo y tuvo bastantes horas de vieje hasta que amaneció y se encontraba en un hermoso bosque.
Se sentó sobre una rama bastante gruesa la cual tenía bastantes hojas.
————————————
____
—————————————Hola—Salude al animalito que caminaba por ahí—Adiós—Se espanto y escapó.
Mi tranquilidad acabó cuando sentí una presencia cerca mio, en las copas de los arboles.
Un cazador.
—Muestrate—Pedi levantándome—Se que estas ahí—Espere a que me ataque, pero no se movía—¡Vamos, sal!
Comenzó a moverse hasta quedar frente a mi sin su Katana.
—Rengoku—Reconoci al pilar, este sonreía—Se que me estan buscando—Hable en tono alto para que me escuchase.
—Si lo sabes, ¿Por qué estas tan cerca de la residencia?—Preguntó ahora Rengoku.
—Quería ver a mi hermana, de lejos al menos.
—¡Entonces si quieres a Madia!, ¡Eres admirable!—Grito, sorprendiendo a ___.
—Oh. ¿Y qué haces aquí?—Pregunto ____ desconfiada—¿Me buscabas?
—¡Es una casualidad!—Comento sonriendo—¡No esperaba encontrarte aquí!
—Me encontraste, ¿Querras luchar no?—El pilar nego.
—No quiero herirte—Su sonrisa se desvaneció un poco.
—¿Por qué no?
—Solo buscas a tu hermana, haría lo mismo por mi hermano—Parecio recordar algo—Aunque sea mi deber hacerlo, te dejo ir.
—Lo siento pero no confío en ti, ni en ningún cazador. Como sabras hace dos meses intentaron matarme—Recorde—Ella estaba ahí, también iba a matarme pero no la deje.
—No quieres morir, ¿No?
—¡Claro que no!, aunque el mundo me odié y incluido ella, la protegere hasta volver a ser humana...de alguna forma—Di unos pasos atras y me volte con intenciones de irme—Adios Kyojuro.
Comencé a saltar entre las ramas, hasta que note que Rengoku me seguia. Lo observe confundida.
—¿Por qué me sigues?—Pregunté—¡No lo hagas!
Ni había dado siquiera 20 pasos por Rengoku, ¿Por qué me seguía?¿Iba a matarme
—Me gustaría...,¡hablar contigo!—Dijo casi gritando—Ahora y mañana y quizás más días.
—Pilar...
—¡Puedes llamarme Kiyojuro!—Sonrió, me transmitió confianza.
—Bien, Kiyojuro, ¿Qué necesitas en realidad?—Pregunte firme—No entiendo la necesidad de hablar conmigo, en vez de querer matarme.
Mire a mi alrededor, quizás más cazadores venían con el y solo me estaba distrayendo.
—No es una trampa si es lo que crees, te he buscando durante un tiempo pero no para matarte—Contaba Rengoku.
—Había escuchando que tu eras muy estricto con las reglas—Recorde dando un paso al frente, Rengoku dio un paso igual—Estas cometiendo una falta, podrían castigarte.
—Te aseguro que nadie sabe donde me encuentro, no hablaré de ti.
¿Qué era esto?¿Por qué era tan buena?
—Eres una buena persona, puedo sentirlo, tienes un buen corazón—Reconocí—Si no estoy equivocandome me gustaría hacerte una pregunta, y olvidando que soy un demonio quisera preguntarte, ¿Cómo se encuentra mi hermana?. En caso de que no me respondas ire a verle con mis propios ojos.
—¡Ella esta bien!¡Entrena muy duro para superarse!—Observó hacia otro lugar sonriendo—¡Me gustaría verte más seguido pero ahora debo irme!, ¡Un placer!—Lo mire a los ojos, y desapareció.
Pude ver por donde se fue, era bastante rápido.
Espero que no mueras pronto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Por qué Rengoku ha hecho eso?
¿Se volveran a reencontrar?
¿Qué les gustaría que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectora
Fanfiction___ Era sólo una niña cuando acepto ir con la desconocida a cambio de salvar la vida de su hermana y de su pueblo. Jamas imaginó todo por lo que tendria que pasar, sacrifico su vida completa, su existencia literalmente, se vio forzada a abandonar su...