Capítulo 24

343 65 2
                                    

Capítulo 24: Amor



El camino de regreso a la cabaña era silencioso, Rengoku no lograba enteder que estaba pensando ____, se comportaban Frívola y distante.

—¡No estás contenta?!—Preguntó el pilar en su tono habitual.

—Claro que si!, pero...—Detuvo sus palabras bajó la atenta mirada de Kyojuro, separó su mano del chico dudando.

Kyojuro sentía como ella no era sincera, algo ocultaba, había comenzado a hacerlo desde que habló con Elizeba.

—Se que no sere como antes—Completo ____, tratando de creer que ella también sería humana y que tendría una vida larga.

Mintiendose.

—Estas mintiendome—Soltó sorprendiendola.

—¿Por qué te diría una mentira?—Pregunto ocultando sus nervios y bajando la mirada haciendo que sus cabellos cubran su rostro.

—Se que lo haces—Volvió a reponder en tono alto, ____ ya esaba acostumbrada a eso—¿Por qué necesitarían de tu sangre?

—Para hacer una medicina, que la volvera humana—Susurró sintiendo las pintadas en su corazón y una extraña picazon en el rostro. Alzó la mirada con el ceño fruncido sin poder mentirle a la única persona que la apoyaba—¡Esta bien, es verdad, te mentí!—Comenzó—Querías que fuera humana y pudiera vivir pero mi felicidad sería a costa de la vida de mi hermana.

—¿Qué significa eso?

—Rengoku, si luego de decirte esto queires matarme, hazlo—Pidió en súplica provocando que Rengoku se cofundiera—Mi padre es Kibutsuji, me lo dijo Elizeba.

El rostro de Rengoku era de sorpresa más no decepción o reflejar intenciones de querer dañarla.

—Para qua Madia sea humana completamente debo darle de mi sangre, permanecere así—Se apuntó a si misma—Ya hice lo que quería, ella vivirá. Ahora Kyojuro, matame—Sonrió levemente—Se que es difícil, pero hazlo, Madia tiene más cosas por las que vivir.

—¡Jamás haría eso!—Negó rotundamente—Siempre sobrepones a tu hermana, pero tu puedes vivir, lo se—Dio un paso al frente—Podrias haberte quedado en Konagura y buscar maneras de controlarte, como aprender las magias de las brujas.

Solo asintió llevando una mano a su cabeza.

—Tienes razón, lo lamento, no debí pedirte eso—Sonrió, tenía a Kyojuro después de todo—¿Tú no vas a dejarme, verdad?—Indago con temor.

—¡Jamás!¡Siempre estaremos juntos!—Tras decir esas palabras la abrazo con un fuerte amor y temor, temor de perderla en cualquier momento, y el amor que sabía podía ser imposible. ____ comenzó a soltar lágrimas y leves sollozos devolviendole el abrazo, sentía que era amada.

Que alguien daría todo por ella.

Para darle más seguridad, Kyojuro la abrazo todo el caminó de regresó a su cabaña, dejando besos en su cabeza y dandole caricias en su cabello.





























El gran secreto que portaba ___ estaba principalmente en su sangre, cuando era pequeña Makoto por precaución realizó un experimento con ella a espaldas de Muzan solo por su seguridad, debía ser precavida así que utilizó su último recurso.

El Lirio araña azul.

Esa planta tan extraña fue uno de los hallazgos de Makoto con los que experimentaba en su pubelo, al saber de que iba lo paso a la sangre de su hija.

Al ver lo bien que reacciono, le repitió lo mismo con Madia pasandole sangre de su hermana, salvandola de su enfermedad.

Por esa razón sin que Muzan lo supiera, era ____ tan magnética, tenía lo que el llevaba buscando durante siglos. Makoto no era idiota, sabía lo que significaba que lo obtuviera, y aunque llegó a amarlo jamás le reveló ese secreto prohibido.

Y así permanecería.



><

¡Hola, ¿Qué les parece el Fic?¿Qué creen que debería pasar?

Los leo! Bye.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora