Capítulo 26

361 67 4
                                    

Capítulo 26: Sentimientos revelados

Narra ____


—¡No pueden matarla!—Negué al escuchar lo que me contaba Rengoku. Había un chico cazador que viajaba con su hermana convertida en Demonio, pero la organización lo descubrió y pretendían matarlos.

Por que era traición.

Eso podría pasarle a Kyojuro si lo descubrían.

—Son las reglas—Me recordó sujetando mi mano.

—Malditas reglas

Tanjiro había perdido a su familia, el explicó que era Nezuko la chica demonio era todo lo que tenía, ese relató me había golpeado duró. Sus lazos familiares eran más fuertes que cualquier obstáculo, esas podríamos haber sido Madia y yo, pero no, su odio era más fuerte.

—¿La viste a ella?—Pregunté de repente.

Me observó sin su sonrisa, dudando en responder.

—¡Ella permanece en la Finca de Sanemi!—Soltó, Sanemi era el pilar del viento. Recordé—¡Pero esta bien!

—Me alegra oírlo—Sonreí—Ahora debo pensar, en unas semanas debo regresar a Konagura por la cura para Madia, aún no se como inyectarselo.

Rengoku se levantó de su lugar, me había comentado que no le gustaba el hablar de eso ya que le recordaba que no sería yo quién me salvaría pero que me ayudaría a hacerlo ya que la medicina era especialmente para Madia. 

Asenti a sus palabras, según el teníamos suficiente tiempo.

Me extrañó que regresará tan pronto.

—Creí que visitarias a Senjuro—Interrumpi abriendo la puerta, Rengoku entrenaba con su Katana.

—¡Lo hice!—Aseguró.

—¿No le pareció extrañó que no te quedarás?—Indague nuevamente.

El sonrió dejando de lado su Katana—¡Le invité a conocerte!—Mis ojos se abrieron como platos al oírlo.

—¡Kyojuro!—Reprendi—Se supone que nadie debe saber de mi.

—¡El no dirá nada!

—¿Cómo estás tan seguro?, el podría asustarse si me descubre, no quiero que me tenga miedo—Confese bajando el escalón hasta quedar delante del pilar quien solo sonrió, alzó su mano hasta tocar mi mejilla, sentí esa extraña vibración en mi estómago la cual me hacía aumentar la temperatura.

—Lo conozco—Habló suavemente, su respiración comenzaba a mezclarse con la mía, básicamente respirabamos el mismo aire. No quería moverme, deseaba que el se acerca más a mi y eso fue lo que hizo.

Sentí sus labios sobre los míos, cerré los ojos al momento sabiendo que el hacia lo mismo.

Escuché el estruendo de su Katana contra el suelo, sus brazos me rodearon apretandome contra el, lo abrace por la cintura juntandolo a mí.

Esa sensación.

Quería sonreír.

Reír y jamás separarme.

Nunca arrepentirme.

Inexpertamente por la nueva sensación moví mis labios sobre los suyos, Rengoku me imitó separandose para tomar aire y volver a besarme con lentitud.

Dejó un último beso antes de separarse, al abrir mis ojos noté el brillo tan particular que había en sus ojos.

Sonreía.

Me hundió en un fuerte abrazó.

El temor apareció en mi nuevamente, temía que fuera atrapado y castigado por esta traición, cualquiera podría descubrir sus salidas y perseguirlo.

—Olvida el miedo—Interrumpió mi pensamiento—Lucharemos juntos, a partir de ahora eres parte de mi—Sorprendida por sus palabras lo observe impactada, se oía decidido—Lucharía con lo que sea por ti.

—Kyojuro...—Susurre—También lucharía por ti—Confesé tomando su Katana del suelo, la guardó en la funda antes de adentrarse en la cabaña.

Fue sentarme cuando sentí los brazos de Rengoku abrazarme por detrás, al girarme para verlo sus labios me atraparon.

Sentía esos nervios recorrer mi piel y ponerla de gallina. Kyojuro me sorprendia y lo seguía haciendo, a pesar de saber los riesgos jamás dudo en ayudarme, en estar de mi lado.

Por eso lo admiraba.

Por esa razón lo amaba.




><



¡Dos capítulos en un día!🙌, me impresionó👏 Al fin llegó el beso tan esperado!! Esperó les haya gustado el cap. Bye💜

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora