Siempre pienso en ti como una mujer fuerte, en especial, porque soy incapaz de recordar si tuve o no un padre presente, solo a ti.
No se quien fuiste, pero se que te tuve, que yo tenía una madre que me leía cuentos.
¿Me contabas historias sobre tus aventuras también?
• ────── ✾ ────── •
No quería estar ahí, en ese momento, era justo lo que odiaba, los exámenes escritos no eran mi fuerte, en especial, porque jamás había tenido uno.
Al entrar a la academia, realmente no había tenido exámenes escritos, y de tenerlos, los reprobé sin llenar ni una sola pregunta, se habían limitado a entrenar mis habilidades, a exigir reacciones y a enseñarme como sobrevivir.
Yo no tenía porqué saber nada mientras siguiera correctamente las órdenes.
Leí las preguntas en orden, descubriendo la complejidad de estas.
-¿Ya viste la pregunta siete?- escuché un murmuro a mi lado, coincidiendo al tiempo en que dos chicos hablaban entre sí.
-Si- no les conocía, pero ellos parecían conocerse entre sí, y más que eso, me importaban sus rostros de preocupación- Cada una es más difícil que la anterior.
Me preocupé un poco, a pesar de que no era estúpida, si dos chicos que habían ido a la academia los años correspondientes no eran capaces de contestarlas, entonces no estaba segura de poder hacerlo.
-Y una mierda- murmuré para mí misma, perdida, básicamente me estaba quedando sin opciones antes de haber leído si quiera el examen.
Observé a lo lejos a mis compañeros, nos separaban varios metros de distancia, y varios gennins también.
Yuki era el más inteligente, dudaba bastante de que tuviera muchos problemas ante ese reto, me preocupaba en demasía, por otro lado, Nomi, detestaba hacer planes, y tener que pensar demasiado.
Porque pensar siempre terminaba llevándola al grisáceo día en el que tocó mi puerta cerca de media noche con las mejillas sucias de tanto llorar y moretones en su cuerpo.
Siempre terminaba llevándola a la razón de que yo hubiese tenido que bañarla porque su estado de shock no le permitía comprender lo que había pasado.
No podía culparla por desear olvidar algo inolvidable, todos tienen algo por lo que darían cualquier cosa, si pudiesen dejar de pensar en ello.
Éramos diferentes en ese aspecto y quizá por eso pasábamos peleando bastante, yo había olvidado algo que deseaba con todo mi corazón tener y ella recordaba algo que añoraba olvidar para siempre.
Quizá ese había sido todo nuestro choque en aquel momento.
Del cual no habíamos vuelto a hablar.
Dejé mi cabeza caer en el examen sin hacer demasiado escándalo, era imposible haber anhelado con tanto ímpetu participar y ahora que estaba allí, ¿sería eliminada en la primera ronda?
Me negaba, giré mi rostro para ver al pelirrojo, porque de todos los asientos a Nomi le había dado miedo sentarse a su lado y me había intercambiado el número, esperaba que eso no nos costase.
Porque si lo hacía iba a pagarmelas caro.
Había sobrepuesto nuestra amistad a mi incomodidad, porque no estaba muy emocionada tampoco, de estar allí con él.
ESTÁS LEYENDO
No eres un heroe
FanfictionVivir sin recuerdos es un arte, recuperarlos, caótico. Amaya encontró algo mucho más caótico que sus recuerdos, encontró a un chico que se temía a sí mismo.