Una parte de mi quiso creerle
cuando prometió que me cuidaría.Lo hizo, muy a su manera, pero tengo bastante claro que luego de Karura, nada fue lo mismo para él, había dejado de entender las emociones ajenas.
Ya no sabía como cuidar niños.
Tal vez por eso fue Baki quien me enseñó todo lo que se sobre la vida.
Exclusivamente, también me vi afectada por la figura de poder que representaba y terminamos peleando como perro y gato muchas veces.
Para Rasa, Sunagakure era su pequeño niño, y al morir, casi sin querer, lo había dejado en manos de su hijo.
Gaara era delicado, suave, fuerte y constante.
Tal vez Baki lo aceptó mucho antes que yo.
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
Suspiré, revisaba los papeles que habían sido olvidados en su escritorio, estaba cansada, no había dormido desde esa noche, Kankuro parecía estar mucho mejor, se había levantado de la cama y solo le importaba, alcanzar a Kakashi.
Yo tenía muchas cosas que hablar en el consejo, pero no tenía las fuerzas para levantarme, su aroma se escapaba con el paso de las horas, y su aura se desvanecía.
-Vuelve pronto porfavor.
No era lo mismo sin él.
Todo seguía en su sitio, pero faltaba él.
Y eso lo volvía la oficina de un extraño.
Me tiré encima, desparramada, el calor de la mañana no ayudaba a acabar con mi sueño, y somnolienta, casi podía sentirlo, golpeteando el meson para despertarme, quizá incluso preguntando si ya había desayunado como correspondía.
Pero tampoco había sido capaz de comer desde esa noche.
Tenía un nudo en el estomago.
-Necesito que me cubras.
Kankuro se terminaba de vestir junto a mi, escapando de su habitación de hospital, había llegado hasta allí, agradecido cuando no mostré interes en llevarlo de regreso.
>>No se como puedes quedarte aquí.
Tiré un poco de mi cabello, levantando mi rostro.
-Me quedo aquí porque es lo que él habría querido, no estoy en forma, estorbaría e incluso si fuera- escondí mis ojos, en el fondo, me costaba demasiado admitir lo que estaba pasando, no podía someterme a más presión sin haber comido ni dormido nada, a diferencia de mi, su mente había descansado- No estoy segura de que Gaara quiera ver que todo es un desastre por mi culpa.
Su mano despeinó mi cabello, y palmeó brevemente mi espalda.
>>Ademas yo...
Kankuro me cortó la frase.
-No necesitas explicarme nada, lo se, lo entiendo...- volví a buscar sus ojos, estabamos asustados, estabamos fingiendo ser adultos y pronto, debíamos dejar de jugar, debíamos serlo- Vamos a traerlo.
Temari seguro se escaparía con él, Gaara era su hermano pequeño después de todo, no podían dejarlo así como así, eran familia, eran la única familia que tenían.
-Quiero confiar en eso.
Me levanté una vez que había encontrado los papeles que el consejo me había pedido, solo para estirarme un poco, caminé hasta uno de los muebles, moviendo con mis dedos en busca de una carpeta vacía.
ESTÁS LEYENDO
No eres un heroe
FanfictionVivir sin recuerdos es un arte, recuperarlos, caótico. Amaya encontró algo mucho más caótico que sus recuerdos, encontró a un chico que se temía a sí mismo.