"La lluvia del Jardín"

69 2 1
                                    

No recuerdo cuando comencé a sentirme cómoda llorando con él, pero si recuerdo perfectamente
la primera vez que le dije que lo amaba
La primera vez que me sentí así

¿Me creerías si te digo que no hablo de él?

No estoy segura de cuando lo olvidé, pero.

¿Me creerías si te digo que no hablo de ti?

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

Estiré mi brazo, lento, no era mi cama, el aroma era diferente a la casa de los viejos, y las sabanas no eran las mismas, no recordaba haberlas comprado, escuché un cierre, me giré sin energías para ver, Gaara, se vestía frente a un espejo de medio cuerpo pegado en la puerta de su ropero, se veía tranquilo, aún era de noche, ¿aún no podía dormir?.

-Creí que sin tu bestia le darías un intento a dormir.

Mi voz sonaba ronca, mi aliento se sentía horrible, pero aún no quería levantarme, el sol no salía todavía y viajaríamos a mediodía.

Me negaba a desperdiciar tiempo.

-Yo también... Es difícil, creo que es la costumbre- acomodó sus mangas, y arregló su cabello con paciencia- ¿Aún quieres ir a esa posada?.

Recordé aquella conversación, ¿cuanto había pasado de eso ya?

-¿No fue hace cuatro meses ya?- pregunté tranquilamente, moviendo mi cabello para quitarlo de mi vista, bostezando, sonrió con tranquilidad.

Volteó a verme, hacía un año, que habíamos oficializado aquello, el tiempo viajaba rápido, nuestra confianza crecía con el tiempo y tras haber dejado nuestros ultimos secretos a la luz, Gaara parecía ser el mismo de siempre.

Me pregunté, si realmente había dudado de mi.

-Si nos vamos ahora, podemos comer algo cuando abran y volver antes...

-Gaara- interrumpí, giré en la cama para ver el techo, respiré profundamente antes de tener el valor para hablar- ¿Tu realmente crees que yo podría traicionar a Sunagakure?.

Moví mis manos en el aire con rapidez.

>>Se que mis metodos no son los mejores y probablemente puedan dar conclusiones apresuradas pero.

Una chaqueta cayó sobre mi rostro, me quejé.

-Baki me dijo que habías estado saliendo sin previo aviso- comentó- Intenté actuar como un Kage... Cuando me dijiste que se reunirían y escuché lo que hablaban.

Quité la prenda de mi rostro, encontrando su mano, tapó mis ojos, peleé con él, intentando ver quien tenía mas fuerza, ¿cual era su problema?, ¿desde cuando actuaba así cuando hablabamos de algo importante?.

Apenas logré quitar parte de su mano y vi su rostro, sus mejillas enrojecidas, incluso sus orejas, debían estar tibias por la temperatura.

>>No podía tomarlo como un Kage si se trataba de ti.

Mi sonrisa casi dolió, mi corazón dio un golpe, tomé su ropa y lo tiré a la cama conmigo, al final, yo si era especial en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora