La noticia golpeó a muchas personas
nunca conocí a Asuma Sarutobi
pero respetaba a su equipo.Y tenía claro que perder a un maestro
podía ser una de las sensaciones más devastadoras que un grupo de niños podían llegar a sentir.Pero la noticia de Asuma solo fue
una parte, fue una advertencia, Akatsuki se movía de nuevo.Y en cualquier momento, Naruto
sería el objetivo.❖ ◦ ❁ ◦ ❖
-¡Mi señora!- me giré con una sonrisa, el otoño pronto se volvería invierno y eso implicaba, que pronto comenzaría a nevar en las aldeas aledañas- Konoha envió noticias y Lord Kazekage pidió una reunión.
Toda mi alegría cayó.
Todo ese tiempo, en que nos habíamos dedicado a mejorar la aldea, y todo para que Lady Tsunade seguramente enviara malas noticias.
-¿Era un mensaje encriptado?- pregunté, él negó, ladeé mi cabeza entonces- ¿Lord Gaara pidió mi presencia o la del consejo completo?.
-Solo la de su círculo de confianza, mi señora.
Palmee su hombro, tras lo que había ocurrido, la noticia de la muerte del supuesto traidor, dejó en el aire todas nuestras suposiciones. Una excelente jugada, si me preguntaban, me siguió por el pasillo, había entrenado mucho más, había acostumbrado mis manos a una Katana nuevamente y una parte de mi, se sentía renovada desde que Gaara me esperaba para cenar de vez en cuando.
>>Si puedo añadir... El consejo aún no tiene a un candidato para el puesto que ocupaba el General- siguió informando, ese muchacho, no había tenido las mejores calificaciones en su clase, pasó el examen chunnin por recomendación de un anciano, pero era mal visto.
Por eso me lo habían entregado a mi para ayudarme.
Pero era listo, leal y siempre sabía donde estar para enterarse de todo.
Confiaba en él.
Y él confiaba en mi trato.
-¿Quieres que te recomiende?.
Negó repetidas veces.
-No, mi señora, no podría... Pero debo aconsejarle, cada vez toman las decisiones mas lento- volvió a hablar, estirandome un par de carpetas mientras nos acercabamos a la oficina de Gaara- Y hay muchos papeleos atrasados debido a ello.
Suspiré.
-Lo se... Hablaré sobre esto con Lord Gaara si eso te tranquiliza- abrió la puerta dejándome pasar, me dió una última mirada insistente ante de seguir su camino.
Me volteé, aún estaba solo.
>>Tu consejo está atrasando muchas cosas, la expansión del invernadero debió estar lista hace semanas, cualquier tormenta podría arrasar con todo.
Cerró los ojos masajeando su cien, comprendía su situación, las responsabilidades que se habían puesto en él, eran demasiado grandes para un chico.
ESTÁS LEYENDO
No eres un heroe
FanfictionVivir sin recuerdos es un arte, recuperarlos, caótico. Amaya encontró algo mucho más caótico que sus recuerdos, encontró a un chico que se temía a sí mismo.