Sara Presley
El puente es hermoso, recuerdo cuando mis padres me llevaron por primera vez. Todo era tan bueno. Pero ese estúpido camión tuvo toda la culpa de que mi vida se arruinara.
Mis padres murieron en un accidente junto con mi hermana.
Angie, ella era mi confidente, mi mejor amiga, mi todo. Sonará duró de decir, pero a ella la extraño más que mis padres, fue la única que me quiso como soy. Recuerdo que para mis padres era un problema por mi corazón.
Angie me defendía de cualquier idiota que me insultara. La echo tanto de menos...
—¿Crees que me acepten?—Ya hemos hablado de eso, Sara.
—Angie, sabes lo difícil que es vivir artificialmente.
—Lo sé, pero en el mundo la gente te juzgara, te criticara por cómo te vistes, por la música que escuches, por tu manera de pensar. Bienvenida a la vida. ¿Pero sabes que hacer en esos casos?
—Ammm pues...
—Levántales el dedo del medio y mándalos a la mierda.
Empiezo a reír hasta que mi estómago no puede más.
—Jamás haré eso, Angie.
—Mira Sara, si esos idiotas no te aceptan como eres, se pierden de conocer a la persona más especial y maravillosa de este mundo. Y sobre todo a esa persona que tiene un corazón que jamás se romperá.
—Te amo, Angie.
—Jamás dejare que te hagan daño, mi niña hermosa.
Ya pasaron siete años de la muerte de mi familia. Mis abuelos me apoyaron mucho, actualmente vivo con ellos. Mi abuelo trabaja como conserje en mi colegio. Ese señor y yo somos muy unidos, aunque ya tenga 75 años, tiene la mentalidad de un joven de mi edad.
Cuando me molestan en la escuela, mi abuelo les mete la cabeza en el inodoro a los que dicen dichos insultos. Por eso nos tienen miedo.
Hoy es el primer día del ciclo escolar, ya me acostumbre a todas las críticas y suposiciones de la gente. No tengo nada preparado, todas mis cosas están perdidas en mi habitación, pero mi abuela se encarga de eso.
Lo único que nunca olvido es empacar las baterías y los repuestos de mi corazón. Eso jamás podria olvidar. Es mi vida.
Miro mi teléfono que empieza a vibrar con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...