Elián Holmes
Sigo caminando por la carretera mientras pienso en todas las cosas que hubiesen pasado si no me hubiera salido de la casa de Maggie. Fue muy mala idea ir, casi pierdo mi virginidad ahí adentro. Sé que en algún momento lo tendré que hacer. Pero quiero que sea especial, con una persona que supere mis exceptivas.
¿Con Sara?
Luego discutiremos eso.
Me quede bastante admirado por saber la vida de Maggie que ahora no la juzgo, tiene que ser incomodo que tus padres tengan aventuras con personas que no tengan nada que ver con el matrimonio.
Me siento afortunado que mis padres sean muy respetuosos en su relación. Sí, tiene peleas, como toda pareja. Más sin embargo, jamás han tenido problemas de infidelidades.
Le he mandado algunos mensajes a Sara, tarda mucho para contestar. A cada minuto reviso si no tengo ningún mensaje de ella.
Escucho vocecitas al fondo del camino, entonces me volteo asustado para ver si alguien esta atrás de mí.
—Ahhhhhh.
Escucho el grito de una persona y comienzo a correr rápido por mi seguridad. Soy muy joven para ser asesinado. Mis piernas chocan entre ellas ocasionando que mi cuerpo caiga el suelo. La persona desconocida se acerca con pasos grandes.
Cubro mi cara con mis manos.
Es mi fin.
Que dramático eres.
Moriré asesinado.
La risa de la persona es tan contagiosa que podría seguirle el juego, decido destapar mis ojos y miro a Daniel riendo con una máscara de payaso en sus manos.
—Eres demasiado gracioso, Holmes.
—Daniel, casi me matas. Ahora estoy todo sucio —protesto.
—¿Qué haces caminando solo en la madrugada?—pregunta admirando su máscara.
—Tenía que hacer cosas personales.
Me evito el motivo real ya que no vale la pena decir que estuve todo el día comprando ropa de mujer mientras una chica muy pesada me decía las diferencias de prendas iguales.
Me extiende la mano para ayudarme a ponerme de pie. Correspondo y después sacudo mi ropa llena de polvo.
—Tranquilo viejo, solo fue una pequeña felicitación.
—¿Felicitación?—pregunto para acomodar mis rulos castaños.
—Amm si, cuando una persona me cae bien, suelo hacer eso.
Las actitudes de Daniel son muy extrañas. Cada vez que hablo con él, tiene una emoción distinta. Emocionada, territorial, triste, entre muchas otras.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...