Capítulo 39 [FINAL]

46 3 2
                                    

Sara Presley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara Presley

You left me hanging from a thread

We once swung from together

I lick my wounds but I can't

Un nudo de garganta evita que me exprese. Mi respiración se detiene mientras mi cuerpo se tensa empezando a temblar. Mis manos frías, heladas, en un momento empiezan a darme taquicardia mientras me llega una emoción inexplicable en el pecho, no es dolor físico, tampoco es un dolor emocional. Simplemente es un dolor.

<<No. Es mentira>>

Pienso con seguridad pero después de ver los ojos cristalizados de la señora Susana dudo mi verdad.

<<¡¿O no!?>>

—¡No! ¡Dime qué no es cierto! Dime qué solo es una broma por favor—suplico tensando los músculos de mi cara sin dejar que las lágrimas paren de salir de mis ojos.

—No tenemos muchos detalles de cómo sucedió todo.

—¿¡Pero que paso!? ¡¿Por qué no me quisiste decir nada!? ¿Dónde está Elián? Él dijo que antes de que despertara estaría aquí, conmigo.

The room was silent as we

All tried so hard to remember

The way it feels to be alive

The day that he first met her

Something's gotta change.

Daniel toma aire tragando saliva mientras muerde su lengua por unos segundos.

—Él ya no está con nosotros.

I'm sorry, I did not mean

To hurt my little girl

It's beyond me, I cannot carry

The weight of a heavy world

No puedo aceptar que se fue de mi vida, no puedo. Él era una persona buena, ayudaba a todos los demás sin importar que las personas lo traicionaran.

Y ahora se fue de mi lado. Recuerdo aún sus palabras cuando me debilitaba. Aquellas risas que compartimos juntos, los besos, caricias. Todo él era perfecto. No merecía esto. Tenía una vida por delante que el mismo se prometió cumplir.

Y ahora no lo veré para siempre ¿¡ahora quien me sacará una sonrisa?! ¡¿Ahora quien estará a mi lado en las buenas y en las malas!? ¡¿Ahora quien me dará su cariño cuando caía en lágrimas!? ¡Así es! Nadie lo hará.

Goodnight, goodnight, goodnight, goodnight

Goodnight, hope that things work out all right

—¡Él no está muerto! ¡No está! Dime qué no—caigo al suelo—¡No! ¡Él no!

Tenso los músculos de mi cara. No lo valore, fue tan rápida nuestra historia, tan linda pero tan corta. Necesito otra oportunidad para amarlo de verdad, para apreciarlo y para no dejar que se valla de mi lado.

Hermosos ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora