Sara Presley
La escuela es un asco, todos los días son iguales. En mi opinión los jóvenes no deberían de estudiar. Sólo es exceso de estrés y ansiedad. Eso es malo para el cuerpo.
Estoy caminando por los pasillos de la escuela como un espíritu perdido. Algunas veces llego más temprano de lo normal—hoy es un día de esos— Ya que voy al puente de madrugada y decido pasarme por la escuela a esperar a que inicien las clases. Bajo las escaleras del piso para inspeccionar el otro pasillo.
Quiero meterme a la cafetería. No tengo permiso, pero no hay nadie que me prohíba hacerlo. Zoé deja las llaves debajo de una maseta—poco original—Entonces será sencillo hacerlo.
Levanto la maseta para introducir mi mano. Siento la frialdad de la plata, eso quiere decir que es la llave. La saco dejando la maseta en su lugar.
Introduzco la llave a la cerradura. Muevo a la izquierda y logro abrir la puerta.
La cierro con cuidado para no hacer ruido.
Todas las mesas están sucias. En la mañana Zoé se dedica a limpiarlas, dice que le quita el estrés. Es una forma rara de lidiar con el estrés, pero cada persona tiene su forma. La mía es durmiendo.
La única mesa que esta limpia, es la de Maggie. Es obvio. Por lo general las porristas pasan la mayor parte de su tiempo ahí, por esa razón debe de estar impecable.
Me acerco para ver los recordatorias de Zoé que están colgados en un cuadro.
· Revisar la fecha de caducidad de los productos.
· Comprar más queso.
· Hablar con Sara.
¿Espera que? ¿Hablar conmigo?
Me quedo mirando confundida por lo que acabo de leer. ¿Para que Zoé quisiera hablar conmigo? Hasta ahora no tenemos ningún desacuerdo entre nosotras. Todo estaba bien. Al menos que quiera hablar sobre mi corazón, En ese tema Zoé es muy insistente.
Escucho un silbido que se acerca cada vez más. Agacho mi cabeza para esconderme.
Es el guardia que viene a revisar la escuela. Arrugo la nota para guardarla en mi bolsillo.
Comienzo a caminar con mucho silencio hacia la salida.
Afortunadamente salgo sana y salva. Los compañeros ya empiezan a llegar unos con otros.
—Hola, Sara—escucho una voz que esta atrás de mí.
—Hola señor que interrumpe siempre mis pensamientos—replico para después darme la vuelta y mirar a Elián.
—Solo te quería entregar esto—acerca unos papeles hacia mí—Es la información importante sobre el proyecto.
—¿Cuál proyecto?—pregunto rascando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...