¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien. Bueno ya llegamos al final de esta maravillosa historia.
Me costó mucho trabajo la investigación acerca de un corazón artificial pero termine con una enorme satisfacción de que se cumplió la idea que quería transmitir.
Espero no haberles destrozado la poquita estabilidad emocional que tenían. JAJAJAJAJA.
Si llegaron hasta aquí, quiero agradecerles por haber leído está historia que no fue nada fácil escribirla. Creo que como todo escritor vivimos etapas pesadas a lo largo del transcurso de la escritura. Por eso un libro escritos por nosotros es una victoria.
El caso de esta nota es para despedirme de un personaje en especial. Ya que los demás los seguirán leyendo en la segunda parte titulada "Cumpliendo Nuestras Promesas"
"Elián Holmes"
Muchas gracias por enseñarme que de verdad alguna vez en la vida si se puede amar de verdad. Que no todo la vida se basa en sacar buenas notas, tener promedio arriba de 9 o ser el favorito de los maestros. Contigo experimente tantas emociones que son inexplicables escribir. Gracias por ayudarme a comprender el verdadero significado del amor y no solo con la palabra sino también por las acciones. Me diste a entender cómo te tiene que tratar una persona que si te ama de verdad.
Siempre vivirás en mí
Jamás te olvidare...
Y para concluir, de nuevo muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que te encuentres muy bien el día o la hora que estrés leyendo esto. Si quieren echar un vistazo en mi perfil de Pinterest, podrán encontrar tableros de los personajes basados en sus gustos y aspiraciones.
Aquí les dejo mis redes sociales para mantenernos más en contacto. de todas formas tienen el link directo en mi descripción.
Instagram: @urzuaestefania
Twitter: @EstefyUrzua
Pinterest: Tefyurzua
Goodreads: ESTEFANIA URZÚA
Spotify: Estefy Urzúa
TikTok: @urzuaestefania
Y bueno hasta aquí está corta nota. De nuevo, muchas gracias.
El saludo es de mi puño y letra. Esta es la señal característica de todos mis libros:
Así escribo yo, Estefy.Este no es un adiós es un hasta pronto...
Nos vemos en "Cumpliendo Nuestras Promesas"
Los quiero
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...