Elián Holmes
Dejando a Sara estable en el hospital, me dedico en conducir hasta mi casa. Por lo que tengo entendido Karl y su equipo están allí esperándome para decirme una noticia, mi madre no me quiso decir con claridad ya que estaba tan emocionada que las palabras le fluían sin coherencia.
Me duelen las piernas en estos momentos, al pisar el acelerador las piernas se me debilitan. Después de la faceta con Sara me quedé profundamente dormido mientras ella se estaba quejando del dolor que le ocasione, de todas maneras lo disfruto mucho tal como yo.
Me siento muy contento por las mejorías en ella, la estoy viendo más contenta en estos días. Aún tengo la ligera esperanza que encontramos el donante adecuado para reemplazar su corazón.
Llegando a casa, estaciono el auto detrás de la camioneta negra que se encuentra parada justo afuera de mi casa. Quitó las llaves para guardarlas en mi bolsillo derecho, bajo del auto cerrando la puerta. Corriendo, llamo a la puerta con mis nudillos. Mi madre abre y me laja del brazo para estar dentro.
—¡ Elián! Me da mucho gusto verte de nuevo.
—Se-señor Thomas—titubeo nervioso y emocionado a la vez.
—Perdóname por llegar sin avisar. Pero de verdad tengo que decirte algo que para ti es muy especial.
¡¿No puede estar pasando esto!?
—No, no, no. Yo tengo que disculparme por hacerlo esperar.
—¿Dónde estabas, muchacho?—deja su portafolio en el sofá.
Trago saliva para contestar.
—Estaba con Sara en el hospital. Tuvo una recaída y me he estado dedicando a cuidarla.
—¿Pero está bien?—pregunta preocupado.
—Afortunadamente ya se encuentra mejor.
—Me da gusto—me dedica una sonrisa. Después abre su portafolio para sacar unas hojas—El caso es que vengo a contratarte para que estés en mi orquesta.
Abro los ojos como plato de la sorpresa. Reacciono mirando a mi madre, ella está tapando su boca para no gritar de la emoción.
—¿¡Es verdad!? ¡¿A mí!?
Asiente con la cabeza el señor Thomas con una sonrisa de satisfacción.
—La última vez que trabajaste conmigo fue todo un éxito. Nos encantó tu trabajo como equipo, ya que tienes mucho potencial.
Los demás músicos asienten con una sonrisa estando de acuerdo de lo que acaba de decir Karl.
—De verdad señor Thomas, me encantaría trabajar con ustedes.
Sonríe entregándome los papeles.
—De acuerdo, llena estos papeles con tus datos para poder comunicarnos contigo cuando sea la gira. El día 2 de febrero empezaremos a viajar a nuestra primera presentación. Y así hasta cumplir dos meses.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Genç Kurgu°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...