Sara Presley
Tiempo atrás…
—¡¿Estás diciendo que Elián te invito a la famosa fiesta?!—me dice Zoé buscando en mi closet.
—No voy a ir.
Digo mirando los detalles de la invitación. Es un pequeño papel grueso y delgado a la vez con letras claras y negras las cuales dicen la dirección del evento y mi nombre escrito.
Suspiro dejándola caer al suelo. Me recuesto en mi ancha cama pensando en cuál es la mejor decisión.
Aceptar o negar.
Si acepto, podré hablar con Elián y aclarar las cosas entre nosotros y así conocer a más gente. Pero si no acepto, mi dignidad estará al tope y podré quedarme en mi cama comiendo helado.
—Ve el lado bueno. Podrás estar con Elián, divertirte y tomar un poco.
—Pero Zoé, sería darle un puñetazo a mi dignidad.
—Podrás opacar a Maggie viéndote más linda que ella.
—A ver—me volteo para verla—Maggie es Maggie y yo soy yo. Jamás llegaré a su posición.
—Con ayuda de alguien profesional, si puedes llegar a su posición.
Analizo lo que me acaba de decir.
—Sigue hablando...
Me está gustando la idea. Llegó el momento que alguien robe la atención de las personas, y creo que ese alguien seré yo.
—Te llevaré a un lugar para que te ayuden a arreglarte y compraremos un vestido que deje a todos con la boca abierta.
—Zoé, no tengo presupuesto para hacer todo eso.
—Me tienes a mí—toca su pecho con orgullo—Llego la hora que alguien le quite el trono a Maggie.
Y así fue como Zoé y yo nos pusimos manos a la obra. Primero fuimos a una tienda de ropa en la cual hay muchísimas opciones de vestidos. Por mi parte busco algo negro casual, pero Zoé quiere algo más llamativo.
—¿Les puedo brindar mi apoyo?—se acerca una señorita que si no me equivoco se encarga de ayudar a los clientes
Zoé me jala del brazo.
—Queremos algo que opaque a las personas—le dice Zoé a la señorita. Está sonríe para decir.
—Siéguenme.
Caminamos hacia un pasillo, el cual se encuentran todas las marcas. Al entrar las dos nos mantenemos por unos segundos con la boca abierta. Después cada quien toma su camino para empezar a buscar.
Sin que Zoé me vea me acerco a la señorita para preguntarle en dónde puedo encontrar lo más sencillo. Ella me sonríe y apunta con su dedo a una barra de vestidos negros. Agradezco y camino hacia donde se encuentran los vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...