Capítulo 29

22 1 0
                                    

Sara Presley y Elián Holmes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara Presley y Elián Holmes

—Por fin Lucas me presentó a sus padres.

—¿Y? ¡¿Cómo te fue?!-digo cerrando mi libro.

Zoé se acomoda en su lugar para acercarse más a mi oído y contestarme:

—Me invitaron a su cena de navidad -chilla de emoción con un tono bajo de voz.

Le sonrió.

—Wow—aplaudo con felicidad— Aunque falta mucho para eso. Te felicito mucho Zoé, me da gusto que por fin lograste que Lucas tuviera una relación seria.

Ella toma de su taza de café.

—Para ser franca, jamás me imaginé que yo fuera novia de Lucas. Lo miraba alguien inalcanzable para mí.

—Pero las cosas cambian. Toda la vida cambia.

Y lo digo enserio. La vida está llena de cambios que muchas veces no queremos que sucedan, pero la vida es como un juego, tienes que mantenerte vivo para sobrevivir, y si no te acoplas a todo lo que suceda en este juego, mueres.

Tomo mi taza de café para darle un pequeño sorbo. Normalmente en estas épocas ya está haciendo demasiado frío en las mañanas y en las noches. Paso más en las mañanas, ya que casi siempre en la noche la paso con Elián y él se encarga de abrigarme.

—Ayer te busque en tu casa, pero me dijo Daniel que no estabas.

Me atraganto con el café y empiezo a toser hasta que Zoé saca una botella de agua y tomo de esta.

—¿Estas bien?

Asiento con la cabeza acabando de tomar agua. Doy vueltas a la tapa cerrándola para evitar accidentes húmedos.

—Sara ¿estás bien? Te pusiste muy nerviosa. Hasta estás roja de la cara.

Zoé no sabe que soy novia de Elián, nadie sabe de eso. Elián y yo quedamos en un acuerdo para que nuestra relación se mantuviera en secreto, ya que como sabemos, hay muchas personas que están en nuestra vida, y que estoy segura que acabarían con la felicidad. Es mejor disfrutar los dos, sin ninguna tercera persona.

Aclaro mi garganta.

—Por nada no te preocupes. ¿Y cuéntame qué cenaron ayer?

—No me cambies el tema, Sara—borra su sonrisa—¿Dónde estabas anoche?

Busco una excusa creíble para contestar, pero en eso veo del otro extremo de la cancha a Lucas y a Elián acercándose a nosotras. Mis ojos se conectan con los de Elián y las mariposas de mi estómago vuelven a despertar con un millón de emociones juntas.

Él me mira y me sonríe de lado para después agachar la mirada.

—¿Sara?

—¿Sara?—Lucas imita a Zoé con voz interrogativa.

Hermosos ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora