Elián Holmes
Maratón 3/3
Después de terminar la orquesta que fue más pesada de lo que imagine. Todos nos quedamos descansando en una sala hasta el fondo del Teatro.
Allí nos ofrecieron comida, bebidas, snacks para reponernos. También fue donde Karl me entrego otro cheque con la cantidad faltante.
Los demás integrantes del equipo tenían otra función más tarde. Mas sin embargo yo tengo que hacer un deber después de esto. Creo que lo saben perfectamente. Por ese motivo solo tome la primera función.
Todos se fueron a prepararse pero yo y Grace seguimos descansado. Ella comiendo todo lo exótico que encuentra y yo buscando en mi teléfono algunos diseños y recetas de pasteles ya que quiero preparárselo yo mismo a Sara. No me gusta comprarlo porque no sé qué ingredientes lo hornean. Aparte será más seguro.
—¿¡Ya probaste estas cosas!?—se acerca y me enseña unos panecillos de color verde.
—No, gracias, me siento bien así.
—Anda Elián, no te pasara nada.
—Ya te dije que no.
— ¡Yo te dije que no te pasara nada!
—No quiero.
—Solo pruébalo.
—No....
Lo mete a la fuerza en mi boca sin mi consentimiento. Mastico con mis dientes pero no es necesario ya que el panecillo es tan blando que se disuelve en mi boca.
—Verdad que sabe raro.
—Sabe a espinaca — confirmo tomando una botella de agua para quitar el mal sabor.
Grace levanta los hombros para seguir buscando que cosas raras comerse después. Recibo un mensaje de Lucas diciendo.
Lucas el mujeriego: ¡Wow! No sabía que tocabas tan bien el piano.
Elián: No te pases, que vergüenza me hiciste pasar.
Lucas el mujeriego: Tengo que hacer mi papel de mamá orgullosa.
Niego con la cabeza con una sonrisa.
Lucas el mujeriego: Ya estoy afuera del Teatro y también conseguí todas las cosas que me pediste.
Me sorprendo ante la respuesta. Abro los ojos y comenzó a escribirle.
Elián: ¿Hasta los libros? :0
Lucas el mujeriego: Obviamente amigo, tenía cuatro horas completas para conseguirlos y lo logré.
Elián: Ahora salgo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...