Receta シ︎

9 1 0
                                    

¡Hola! 👋, ¿cómo están? espero que se encuentren súper mega bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! 👋, ¿cómo están? espero que se encuentren súper mega bien. Felices y contentos. Si no es así ya saben que me pueden escribir por Instagram ahí se pueden desahogar conmigo.

Recuerden que aquí tienen a una persona que los ayudará en todo lo que quieran.

Bueno el punto de esta aparición tan inesperada mía, es ofrecerles la receta del pastel que Elián le hizo a Sara.
Se me hizo un lindo detalle hacerlo.

Sin tanto escándalo aquí les dejo la receta.


Ingredientes

• 1 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente.

•2 1/2 tazas de harina.

•1/2 cucharaditas de polvo para hornear.

•1/2 cucharaditas de bicarbonato.

•1 cucharadita de sal.

•1 1/2 tazas de azúcar.

•2 huevos.

•3 yemas de huevo.

•2 cucharaditas de extracto de vainilla.

•1 taza de leche de vaca.

•Betunes de vainilla, para decorar.

∆ Preparación

•Precalienta el horno a 180 grados o 350 °F. Engrasa 2 moldes iguales redondos de pastel y enharina.

•En una batidora, bate la mantequilla y el azúcar hasta que tengan un color claro y esponjoso. Con la batidora prendida, agrega los huevos y yemas de uno en uno. Agrega la vainilla.

•Poco a poco, agrega partes del harina, mezclando con partes de la leche hasta que se termine con el harina. Revuelve hasta que este todo incorporado.

•Divide la mezcla entre los dos moldes y hornee unos 33-35 minutos o hasta que al insertar un palillo al pastel, este salga seco. Saca del horno y deja enfriar 10 minutos sobre una rejilla fuera del molde.

•Coloca un pastel hacia abajo (que el lado más plano quede hasta arriba) y pon betún.

•Luego coloca el otro pastel (con el lado plano tocando el otro lado plano) y cubre todo el pastel con betún con una espátula.

•Decora a tu gusto con fresas, betún de colores, velas, etc.

∆Tips míos.

•Hacer textura en el betún con un tenedor y hacer ondas para que se vea más bonito.

•Alternamente, se puede usar una dulla y hacer bolitas.
Lo puedes preparar con un betún de queso crema del pastel de zanahoria y queda riquísimo!

Hasta aquí mi aparición.

🔹Redes sociales

Instagram: urzuaestefanía

Twitter: EstefyUM

Cambio y fuera 🌻

Hermosos ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora