Capítulo 13

39 2 0
                                    

Bueno quiero aclarar antes, que este es un extra de un personaje secundario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno quiero aclarar antes, que este es un extra de un personaje secundario. Cuenta pocos aspectos sobre la vida de Daniel, de sus pensamientos que tiene cuando insultan a Sara, ya que él se quedó en el lugar de Angie.

(Pienso que en algún futuro muy lejano tenga un libro solo para él) Está en planes.

Ahora si los dejo leer

Los amo

Daniel Moctezuma

—Solo serán tres años, Daniel.

—Angie, no te veré en ese transcurso de tiempo.

—Volveré en año nuevo, lo prometo.

—Te amo.

—Yo también te amo.

***

—Daniel, ¡paso un terrible accidente!

—¿¡De que estás hablando, Sara!?

—Mi familia murió en la carretera. Incluyendo a Angie...

Me levanto de golpe. Por suerte solo fue un terrible sueño. Es inevitable pensar que el amor de tu vida se fue para siempre, eso pasó con Angie. Ella era mi salvación ante todos los problemas de mi familia. Lo único que tengo, es a Sara, no me interesa amorosamente, si no en los aspectos de amistad. Estoy seguro que Angie quisiera que la cuidara con mi vida.

Me doy la vuelta del pedazo de cartón donde duermo para cubrir el aire frio de la mañana.

Duermo en callejones abandonados, me han corrido de todos lados por mis problemas de violencia. Entonces es mi única opción.

Cuando sueño sobre Angie, al día siguiente tengo que ir a ver a Sara. Creo que es una señal que me da el universo.

Recojo los pedazos de cartón con periódico y los doblo en cuatro partes. Acomodo mi gorro tejido en mi cabeza sacando un poco de cabello en la frente para no verme muy violento.

Las calles donde duermo son muy peligrosas, nunca he traído a nadie en estos lugares. Donde quiera se encuentran personas drogándose y fumando. No digo que yo no fume. Pero he pasado por muchas sustancias en mi vida que me han hecho cambiar para bien. Todo sucedió cuando me enteré de la muerte de Angie. Desde ese momento mi vida se derrumbó en mil pedazos.

Mi padre me corrió de la casa justo cuando se enteró de mis adicciones. Me mando a un hospital especial, y poco después escape por una ventana. Por eso no soporta verme. A veces paso por mi casa cuando él no está para saludar a mi madre y a mi sobrina, ya que ellas se preocuparon mucho cuando me fui.

En lo que camino hacia la casa de Sara, estoy silbando mi cancion favorita: Wind of Change, de la banda de Scorpions.

Llego a la colonia donde vive  y veo que los abuelos están subiendo maletas al carro. Me apresuro para preguntarles que ha pasado. Ellos nunca salen de su ciudad natal, pero ahora creo que es grave.

Hermosos ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora