Holaa de nuevo, aquí reportándome con ustedes. Muchos me estuvieron preguntando que paso con Elián y Maggie en aquella habitación.
Pues ahora vengo yo para darles un extra y darle más explicación al libro.
Sin más rodeos los dejo con ese pequeño, pero explicito capitulo.
*inserta cara de diablito sonriente*
Maggie Bonnet
El motivo de mi fiesta es hacer que Elián me perdone a base de placer. Mi plan es emborracharlo hasta el tope, para después sacarle información, y así utilizarlo como mi cómplice.
No me conviene estar mal con Elián ya que él me ha traído buena fama con los profesores.Así que junto con Tom, me encargue de que vuelva a ser mi novio. Ahora tendré que ser más cuidadosa al estar con dos parejas, tengo que pensar en más mentiras creíbles para lavarle la cabeza y así poder seguir con mi relación con Tom y mis planes con otra persona.
Antes de conocer a Elián, ya tenía algo con Tom, trabajamos juntos para cualquier plan siniestro que se nos ocurra.
Pero ahora tengo una responsabilidad más haya de pura broma, es decir, un contrato de compromiso que no puedo fallar.
Estoy viendo como Elián ha empezado a tomar junto con Chris y eso es de mucha ayuda para mí.
—Maggie—me susurra Tom al oído.
—¿Lo conseguiste?
—Tal como me lo pediste—me enseña el pequeño contenedor.
Le pedí que consiguiera un tipo de droga que ayudara a obedecer a las personas sin ningún reproche el cual pueda arruinar el momento.
—Esta pequeña pastilla hará que Elián logré estar contigo de todas las formas que quieras.
Sonrió como niña pequeña.
Sirvo un vaso de alcohol para dárselo a Tom. Él lo que hace es abrir la cápsula y verter el contenido dentro del vaso. Lo muevo un poco para que Elián no sospeche nada, aunque está bastante tomado como para revisar el contenido del vaso, quiero prevenir cualquier accidente.
—También te traje el pedido que me pediste—me enseña dos bolsitas.
Tocó mi pecho sacando aire de mi boca. Por fin podré inhalar esa sustancia de nuevo, mi cuerpo ya se sentía extraño sin ellas. Desde que mis padres se ocuparon más de lo normal en el trabajo, yo me dedique en buscar otras compañías las cuales no me causaran lágrimas ni sufrimiento, y esos amigos que nunca me fallan son; las sustancias toxicas. De igual manera, empecé tratarme con una persona que me da todo lo que quiero pero a cambio tengo que obedecer todo que diga y mande.
—Perfecto, déjalas en mi habitación. Cuando valla con Elián las utilizaré para relajarme.
Me giña un ojo caminando a dónde está sentado nuestro objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Hermosos Errores
Teen Fiction°°Primer libro de la "Biología Artificial" Elián Holmes es nuevo en la escuela de California, él es un chico muy ordenado y organizado en todos aspectos. Le gusta que las cosas sean como él quiere. Odia socializar con las personas. Por otro lado Sa...