Capítulo 3 - Poderes NO SELLADOS

5.7K 450 12
                                    

No lo confunda Sparda ya sabía que su padre era como * um. Cuando le dio el dolor de cabeza, restauró sus recuerdos junto con sus poderes. También despertó su engranaje sagrado pero no atacó a Rizevim porque sabía que si atacaba ahora perdería porque PUERTA DE BABILONIA era su engranaje sagrado y Rizevim puede cancelar el engranaje sagrado. Y no estaba seguro de poder derrotar a Rizevim con su MANIPULACIÓN DE VECTOR. Primero necesitaba controlar a todo su maestro todos sus poderes. Con dominio instantáneo no será difícil, pero no usó sus poderes ni una sola vez.

Sparda, cuando recuperó sus recuerdos, se sorprendió mucho al descubrir que era el hermano gemelo de Vali, pero se calmó rápidamente ya que ya no era un niño, al menos mentalmente. Al ver su reacción, Rizevim estaba realmente sorprendido de que no lo atacara para hacer algo notable. Sabía que Sparda era más poderoso que Vali, así que no se lamentó. Pensó que no estaba tan apegado a su padre. Pero Sparda pensaba ahora que tenía que volverse más fuerte. Sabía que la FUERZA ABSOLUTA es todo lo que nada se opone a la FUERZA ABSOLUTA.

Rizevim: Sparda, es realmente decepcionante que no hayas despertado tu equipo sagrado. Pero supongo que mi hijo tonto no fue suficiente estímulo para ti.

Sparda: No es ese abuelo, simplemente no tuve una reacción como hermano.

Rizevim: Ya veo.... Entonces será bastante difícil para ti de ahora en adelante, ya que tu hermano ha despertado su engranaje sagrado. DIVINE DIVINE las sesiones de sparring se volverán más difíciles para ti.

Sparda: Si se vuelve fácil, no será divertido. Abuelo, ¿cuál fue la habilidad que usaste para cancelar el engranaje sagrado del hermano?

Sparda le preguntó a su abuelo con estrellas en los ojos. Al escuchar su primera respuesta, Rizevim se sorprendió, pero rápidamente volvió a pensar en él, ya que su genio nieto estaba entusiasmado con su habilidad.

Rizevim: Es mi habilidad llamada CANCELADOR DE ENGRANAJES SAGRADO. ¿Quieres aprenderlo?

Sparda: Sí, ¿cuándo me enseñarás si debo prepararme ahora?

Preguntó de nuevo con estrellas en los ojos.

Rizevim: No, ahora no. Debes estar cansado hoy. Lleva a tu hermano a su habitación. Te lo mostraré mañana.

Sparda puso una cara abatida, pero aun así obedeció. Llevó a su hermano a su habitación y luego se fue a su propia habitación. Se metió en la cama, pero de inmediato no quiso dormir y empezó a pensar en lo que debería hacer a continuación. No es que Sparda odiara a Vali, pero tampoco le agradaba mucho. En su vida anterior ya pensaba que Vali no era nada sin su equipo sagrado. Lo admiraba, pero tampoco le agradaba mucho al mismo tiempo. Sparda odiaba a ISSEI hasta la médula porque todas las chicas de la historia se lanzaban a él, pero él seguía gritando OPPAI y OPPAI y no hacía nada. Realmente sintió pena por DDRAIG. Estaba pensando en todo esto cuando de repente ...

[INSTALANDO EL SISTEMA- 1% ... 3% ... 7% .... 13% ... 19% ... 37% ... 56% ... 73% ... 85% ... 93% ... 100%]

[¡¡SISTEMA DE ARRANQUE!! HOLA ANFITRIÓN]

Sparda: <Estaba esperando que lo activaras>

[TODOS TUS PODERES DADOS POR DIOS FUE SELLADO HASTA ESTE PUNTO, POR LO QUE ME TOMÓ ALGUN TIEMPO]

[QUÉ PUEDO HACER POR USTED ANFITRIÓN]

Sparda: <Sistema, ¿cuáles son tus funciones?>

[TENGO 5 FUNCIONES]

[ESTADO]

[HABILIDADES]

[MISIONES]

[TIENDA]

[INVENTARIO]

Sparda: <ESTADO Abierto>

[ESTADO DE APERTURA] .....

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora