Capítulo 126 - Epilogo

2.4K 115 24
                                    

Después de la pelea, regresaron al inframundo y la noticia de que habían ganado la batalla se extendió por el mundo a todas y cada una de las facciones. Sparda organizó la fiesta en el inframundo y todos los que pertenecían al mundo sobrenatural fueron invitados. Estuvieron de fiesta continuamente durante dos días antes de que Sparda fuera arrastrado de regreso a su casa por sus futuras esposas. Lo mismo sucedió con todos los que despertaron vinieron a la fiesta.

Decidieron que el resto de los juegos se llevarán a cabo el próximo mes y todos estuvieron de acuerdo. Las pérdidas fueron realmente mínimas, ninguna de las personas principales murió, pero quienes murieron, grabaron su nombre en pilares que se hicieron en todas las sedes de las facciones que participaron en el tratado. Kali y Kuroka le propusieron matrimonio a Sparda, a lo que él estuvo de acuerdo. Pronto cumplió 20 años y decidió casarse con todas sus prometidas.

Todas las facciones fueron invitadas a la ceremonia y Arato estuvo llorando todo el día al ver a uno de sus hijos casarse. Estuvo todo el día gritando lo orgullosa que estaba de él. Una vez terminado el matrimonio, Sparda recibió las bendiciones de todos los padres de la niña. Después del matrimonio, Sparda se fue de luna de miel a su playa privada que le regaló Shiva. Tuvo relaciones sexuales constantes durante 3 días y solo se detuvieron para comer.

Después de eso, todos se mudaron al inframundo y Vali desafió a Sirzechs por el título de Lucifer y ganó. Se convirtió en el nuevo Rey Diablo Lucifer, lo que enorgulleció a Sparda y Arato junto con Rias. El año siguiente, Vali se casó con Rias y Valarie. También fue un gran matrimonio. Se hicieron los mismos arreglos que en el de Sparda. Arato hizo lo mismo que hizo en el matrimonio de Sparda. Sparda le regaló a Vali una isla cerca de Hawai donde pasó su luna de miel.

Entonces Sparda pensó en dónde estaba Issei hasta ahora, ni siquiera lo recordaba y como si pensara que estaba perdido en el fondo. Nunca obtuvo el poder que debería haber logrado con tonterías. Sparda y Vali estaban decepcionados, pero ¿qué podrían haber hecho?

Ambos hermanos vivían con sus esposas y su madre en el inframundo en la recién construida Mansión Lucifer. ¿Estaba el mundo libre de problemas ahora? No. Pero los hermanos Lucifer vivieron felices para siempre hasta la eternidad con su familia.

                                                 ----------------------------EL FIN-------------------- -------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora