Capítulo 64 - God Slayer

2.1K 195 0
                                    

Scathach: ¿Dónde está esto de la escuela? ¡Llévame allí!

Sparda no dijo nada, la acercó más y la besó. Ella también le devolvió el beso. Después de un largo beso, se separaron.

Scathach: Todavía estoy enojado y todavía lo voy a matar.

Sparda: Solo quería besarte, obtienes un tipo diferente de encanto cuando estás enojado.

Scathach: Puedes coquetear conmigo más tarde, ahora llévala a la escuela o lo que sea.

Sparda chasqueó los dedos y una Garganta se abrió frente a ellos, ambos entraron en ella. Al mismo tiempo, apareció una Garganta sobre la escuela y Sparda y Scathach salieron de ella. Sparda tenía las alas extendidas y sostenía a Scathach por la cintura.

Sparda miró hacia abajo para comprobar la situación y descubrió que era realmente terrible. Gabriel fue sellado dentro de una barrera y la cara de todos fue derribada. Kokabeal se reía como un loco.

Kokabeal: ¡¡Jajajaja ... !! Ninguno de ustedes puede detenerme ahora, simplemente está débil. Después de que Dios murió, decidieron que debían detener la guerra, ¿qué demonios? Ahora reiniciaré la guerra teniendo las cabezas de hermanas de los reyes diablo.

Sparda: Entonces les dijo que Dios estaba muerto. Bueno, no hay llanto por la leche derramada.

Kokabeal hizo una enorme lanza ligera y estaba a punto de lanzarla, pero de repente la barrera se rompió y alguien cayó. El campo estaba cubierto de polvo, Kokabeal contuvo su ataque. El polvo se asentó y todos pudieron ver a una mujer con una armadura ceñida de color púrpura que llevaba una lanza de púas carmesí. Gabriel la reconoció y se sorprendió al verla aquí.

Scathach: No soy un genio, pero estoy seguro de que eres Kokabeal.

Kokabeal: No sé quién eres, pero como te atreves a interrumpirme puedes morir con ellos.

Kokabeal apuntó la lanza de luz a Scathach y la lanzó. Scathach no se movió y también lanzó su lanza. Tan pronto como su lanza tocó la lanza de luz, la lanza de luz se hizo añicos y Gaebolg continuó su camino y arrancó el brazo derecho de Kokabeal y se apagó. Kokabeal gritó de dolor, la sangre roja brotó del talón. Scathach abrió la palma de su mano y la lanza volvió a sus manos.

Para entonces, Sparda bajó y rompió la barrera en la que Gabriel fue capturado con Barrier Breaker. Salió y abrazó a Sparda. Gabriel comenzó a llorar en su abrazo.

Gabriel: No pude evitar que dijera la verdad.

Sparda: No te preocupes, hiciste lo que pudiste y estoy orgulloso de eso.

Todos se sorprendieron por la facilidad con la que la mujer desconocida rompió el brazo de Kokabeal. No pudieron ni siquiera arañarlo.

Kokabeal: ¿Qué te he hecho? ¿Por qué estás interfiriendo?

Scathach: Interrumpiste mi tiempo privado con mi esposo, así que mereces morir.

Kokabeal reunió todo su poder restante y formó una lanza ligera y la atacó nuevamente. Scathach volvió a lanzar su lanza que rompió la lanza ligera que lanzó Kokabeal y nuevamente le arrancó el brazo restante y se apagó. Scathach volvió a llamar a su lanza. Kokabeal volvió a gritar de dolor, pero nadie se compadeció de él. Kokabeal ahora estaba asustado, sabía que iba a morir.

Kokabeal: Por favor perdóname, soy demasiado importante para morir aquí.

Scathach: Los insectos como tú deberían alegrarse de morir por mis manos, incluso deberías inclinar la cabeza para que te maten. Soy Scathach el Asesino de Dioses, tú insecto insignificante deberías estar orgulloso de ser yo quien aplastará tu cabeza.

Todos los que escucharon eso estaban completamente asustados, algunos demonios incluso rezaron por el alma de Kokabeal, lo que causó el dolor de cabeza. Pero todos le tenían miedo a Scathach, todos conocían las leyendas de God Slayer, excepto unos pocos.

Scathach no dijo nada, echó el brazo hacia atrás y volvió a lanzar su lanza hacia Kokabeal. La lanza le atravesó el corazón a una velocidad incomprensible incluso para los demonios. El cuerpo sin vida de Kokabeal cayó al suelo. Su rostro todavía tenía una expresión de horror.

Scathach: Ahora que está muerto. Sparda ~ continuemos ~ nuestra cita.

Scathach dijo la última frase con ritmo.

Sparda: Está oscuro ahora te llevaré a otro momento. Ahora ven aquí, quiero que te presentes a algunas personas.

Justo cuando Sparda terminó de decir que sintió dos intensas miradas sobre él, volvió la cabeza y se encontró con Sona y Akeno mirándolo. Sparda tiene una sonrisa preocupada en su rostro. Ambos sonreían pero no era una sonrisa de amor, era la sonrisa que prometía mucho dolor.

Sona: ¿Eras el marido al que se refería cariño?

Akeno: Por favor dímelo, yo también quiero saber ...

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora