Ha pasado una semana desde que Michael revivió a la madre de Sparda y Vali. Hace 3 días pasó el dual entre madre e hijo. Todos sus amigos estamos invitados. Michal, Rias y Susanoo fueron los jueces. Scathach rogaba convertirse en juez, pero todos la rechazaron porque estaría favoreciendo a Sparda. Vali no estuvo presente en The cook-off diciendo que ya conocía el resultado y que tenía que hacer cosas importantes. El tema fue el pollo frito y Sparda ganó por unanimidad. Arato estuvo llorando el resto del día porque perdió. Finalmente, Sparda tuvo que prometerle que la dejaría nombrar a su primer hijo. Solo después de eso, Arato dejó de llorar y ella también comenzó a sonreír como el día más feliz de su vida.
Hoy Sparda se despertó porque Rias lo llamó por la mañana.
Rias: Sparda, necesito hablarte de algo.
Sparda: Sí, claro Rias.
Rias: ¿Puedes venir a ORC hoy? Me gustaría hablar contigo cara a cara.
Sparda: Ok, pasaré por ORC durante el almuerzo.
Rias: No, puedes venir antes de que comience la escuela. Me gustaría hablar contigo en privado.
Sparda: Vale, claro. Pasaré en 30 minutos.
Después de eso, desconectó la llamada y se levantó de la cama. No quería despertar a nadie, así que se movía con cuidado. Fue a refrescarse y bajó las escaleras. Vio que su mamá estaba tomando té.
Arato: Hijo, ¿dónde están los demás?
Sparda: Todavía están durmiendo, tengo algunas cosas de las que ocuparme, así que me iría temprano.
Arato: ¿No vas a desayunar ??
Sparda: Un brindis serviría.
Después de eso Kelly le dio a Sparda un brindis y mientras comía entró al garaje. Tan pronto como terminó el brindis, se subió a su coche y se fue. Sparda estacionó su auto y entró a la escuela y se dirigió hacia ORC. Entró y llamó a la puerta y Rias le abrió la puerta. Sparda entró en la habitación y encontró que Rias estaba allí sola. Después de eso, tanto Sparda como Rias tomaron asiento y Rias le ofreció un poco de té.
Rias: Sparda ayer me reuní con Vali.
Sparda: Eso es una sorpresa.
Rias: Sabes que mañana tengo un juego de rating con Diodara y tu hermano me dijo que no confiara en él.
Sparda: ¿Dio alguna razón?
Rias: Me dijo que te preguntara sobre eso.
Sparda: Seré completamente honesto contigo. Diodara los ha traicionado y se ha unido a Khaos Brigade.
Rias se sorprendió por completo cuando escuchó eso.
Rias: Entonces necesito decirle a mi hermano y cancelar el juego de clasificación.
Sparda: No puedes hacer eso, todavía no está confirmado por lo que necesitan atraparlo con las manos en la masa o estará en el aire.
Rias: Pero no puedo, no pondré en peligro mi nobleza por eso.
Sparda: Estaré presente allí junto con Scathach y Hela.
Rias: Confío en ti.
Sparda: ¿Entonces eso es todo?
Rias: No ... no, no lo es. Yo — tu hermano — hermano me invitó a una cita.
Sparda: Whooooaaaaa... pensé que nunca tendría el valor para hacer eso.
Rias: ¿Qué sabías?
Sparda: Tenía mis dudas.
Rias: Aunque no me lo dijiste.
Sparda: Oh ... no puedo hacerle eso.
Rias: Sooooooo ... ¿qué debo hacer?
Sparda: No puedo responder que tienes que decidir eso por ti mismo.
Rias: No lo sé... quiero decir, quiero pero él es un terrorista, ¿sabes?
Sparda: Déjame decirte algo, se unió a ellos para poder hacer movimientos independientes como yo.
Rias: Entonces quieres decir que se unió a ellos para poder averiguar sus planes y hacer movimientos contra ellos.
Sparda: Sí, exactamente. Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?
Rias: Iré pero no te atrevas a decirle eso. Seré yo quien se lo diga.
Sparda: Por supuesto, nunca arruinaría eso por mi hermano.
El resto del día transcurrió con normalidad y cuando terminó la escuela, Sparda se fue a casa con Tia. Entró y descubrió que Azazel estaba allí hablando con su madre. Sparda se irritó por alguna razón que no conocía.
Sparda: Perezoso caído que haces aquí ??
Azazel: Oye Sparda has vuelto y no me llames perezoso caído.
Sparda: Ese sigue siendo el mejor apodo que tienes.
Azazel: Si tan solo pudiera golpearte.
Sparda: Así que ahora que está fuera del camino, ¿qué quieres?
Azazel: No eres divertido.
Arato: Mira, eso es lo que te he estado diciendo.
Sparda: Ahora no mamá. Dime rápido que quieres o te voy a quemar el culo
Azazel: Oye ... Oye ... no hay necesidad de quemarme el culo. Quería decirte que sospechamos que Diodara se unió a la Brigada Khaos. Me gustaría solicitar su ayuda.
Sparda: Ya le dije a Rias que estaría protegiendo su nobleza.
Azazel: Espera, ¿ya lo sabías?
Sparda: Sí, lo sabía, pero no podía importarme menos algunos debiluchos al azar.
Azazel: Puede que sea un debilucho para ti, pero será diferente para Rias.
Sparda: Por eso protegeré su nobleza.
Azazel: Sin embargo, espero que nada de eso suceda.
Sparda: No se dé falsas esperanzas, sucederá.
Azazel: No lo mates desde el principio.
Sparda: Sin promesas.
Azazel: Eso es justo, supongo.
Sparda y Azazel luego tomaron unas copas antes de que Azazel se fuera de la casa de Sparda. Sparda se refrescó y esperó a que todos volvieran a casa después de que todos cenaron juntos y se fueron a dormir. Al día siguiente, Sparda se despertó y se preparó para irse. Iba allí junto con Kali, Scathach y Hela. Sparda chasqueó los dedos y se abrió una Garganta y entraron todos. Akeno ya se había ido a ORC.
~ EN ORC ~
Rias: ¿Entonces, chicos, están listos?
Antes de que nadie pudiera contestar se abrió una Garganta en ORC y Sparda y las chicas salieron.
Rias: Gracias por venir.
Sparda: No es necesario que lo menciones.
Después de eso, Rias les dijo a sus miembros de nobleza algunas líneas de motivación y luego todos se teletransportaron al inframundo mediante un círculo mágico. Aparecieron dentro de una tierra árida donde las montañas se pueden ver a lo lejos. Tan pronto como aparecieron, escucharon el anuncio de que el juego de clasificación se canceló y los soldados de la Khaos Brigade comenzaron a llenar todo el cielo. Sparda abrió una onda dorada y sacó a Ea. El resto de la gente se sorprendió de la cantidad de poder que desprendía esa cosa. Sparda señaló a Ea hacia el enemigo.
Sparda: Enuma Elish ... ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.