Capítulo 78 - Travesuras familiares

1.9K 139 4
                                    

Han pasado dos meses desde que Sparda regresó del cielo después de arreglar su sistema. Sparda estaba acostado en su cama junto con Amy, Tia, Sona, Akeno y Scathach. Sparda estaba pensando en las cosas que sucedieron en los últimos dos meses.

~ FLASHBACK HACE 2 MESES ~

Amy / Scathach: ¿Puedes decirnos por qué tienes divinidad?

Sparda: He alcanzado un nuevo nivel de poder llamado Diablo-Dios.

Sona: Por lo que sé, la Superclase era el nivel más alto.

Sparda: Para lograr este formulario hay una condición que es bastante imposible de completar.

Amy: ¿Cuál fue la condición?

Sparda: Puedo decirte, pero todo lo que digo se queda en esta habitación.

Todos: Lo prometemos.

Sparda: Para lograr este formulario, debes ser aceptado por el sistema de Dios como su administrador.

Amy: ¿Eso significa que eres su administrador actual?

Sparda: Sí, lo soy. Si se corre la voz, puede crear muchos problemas.

Sona: Sí, un diablo siendo el administrador del sistema de Dios crearía grandes problemas.

Akeno: Pero mucha gente podría sentir tu divinidad, tienes que explicar algo.

Sparda: Solo les diré que es la forma de arriba de Super-diablo.

Scathach: Pero es posible que no te crean.

Sparda: No podría importarme menos si me creen o no.

Amy: Entonces, ¿qué hace tu divinidad?

Sparda: Tengo el poder de deformar la realidad, pero solo a un pequeño nivel.

Todos se sorprendieron al escuchar eso. Especialmente Scathach, Amy y Tia. Sabían que Reality Warping es una habilidad rota.

Scathach: Entonces, ¿qué puedes hacer?

Sparda: Puedo hacer cambios que ya existen en la realidad, pero no puedo crear nada de la nada. Puedo convertir una forma de energía en otra por un capricho, puedo copiar el principio del poder de uno, pero solo puedo usar alrededor del 10% del poder original. Puedo crear ilusiones del mismo calibre de realidad. Puedo borrar energía si quiero, pero no puedo crear energía de la nada.

Todas las chicas escucharon esto y su mente se hizo añicos como un cristal.

Amy: Hubiera sido mejor si no nos lo dijeras. Ahora nos sentimos mal.

Sparda: No tengo nada que ocultarles, chicas. A excepción de Vali, eres la única familia que tengo, pero ¿por qué te sientes mal?

Scathach: Nos sentimos mal por tus enemigos.

Akeno: Esa fue una línea descarada que dijiste allí.

Sparda: Pero, sinceramente, los veo a todos como mi familia.

Sona: Todos sentimos lo mismo, cariño.

Sparda: Lo sé, Tia, ¿por qué estás tan callada?

Tia: Estaba pensando, ¿puedes hacer tesoros?

Sparda sintió como si todo su mundo colapsara, otras chicas, excepto Tia, simplemente se palmearon la cara. Sparda estaba pensando que les había contado tanto y Tia está preocupada de si puede hacer tesoros o no. Sparda decidió no animarla más. Los demás pensaban que el cerebro de Tia solo funciona cuando hay tesoros de por medio.

Sparda: Lo siento Tia, fue mi error pensar que tu cerebro funciona correctamente.

Tia: Oye, ¿a qué te refieres? Mi cerebro funciona completamente bien.

Amy: Todos lo dudamos seriamente.

Tia: Oye, pensé que éramos hermanas, ¿ahora también te estás burlando de mí?

Sparda: No, fue un cumplido.

Tia: ¿De verdad crees que soy tan estúpida?

Sona / Akeno / Scathach / Amy: Sí.

Tia comienza a llorar lágrimas de anime.

Tia: Todos ustedes son grandes malvados. No estoy hablando con todos ustedes.

Sparda: No llores Tia, te haré arroz al curry.

Tia inmediatamente deja de llorar y salta sobre Sparda y lo besa.

Tia: Sabía que me amabas.

~ FIN DE FLASHBACK ~

Sparda was currently smiling thinking of all these fiasco that had happened that night. He really loved his girls very much, he would do anything for their wellbeing. Akeno, Sona, and Tsubaki became really strong in these last two months they were now at peak high-class level. Sparda had accepted Tsubaki as his fiancée but as of currently she didn't move in with Sparda. Sparda and Gabriel have also become much closer. She would drop by his house from time to time.

Hablando de Akeno, comenzó a dormir con Sparda desde el mes pasado. Era su cumpleaños número 18 y todos lo celebraron. Sparda le regaló una armadura que podía anular todos los ataques mágicos. También les dio el mismo tipo de armaduras a Sona y Tsubaki. Volviendo a Akeno, su primera noche juntos fue realmente pervertida. Akeno estaba completamente en S & M, a Sparda se le mostró un mundo completamente nuevo de placer nocturno esa noche.

~ EN LA MESA DE COMEDOR ~

Se sirvió el desayuno y actualmente estaban sentados a la mesa del comedor.

Sparda: Amy, ¿cuánto tiempo estarás fuera?

Amy: Mínimo 4 días y máximo una semana.

Sona: ¿Por qué los dioses chinos quieren hacer un tratado con los dioses sintoístas ahora?

Amy: Honestamente, no tengo idea, pero dado que propusieron la idea, al menos debemos cumplir con su solicitud.

Scathach: ¿Quieres que vaya contigo? ¿O quieres llevarte a Sparda?

Amy: No, está bien, si te llevo conmigo crearía grandes problemas. Podrían pensar que queremos matarlos. Sparda es un Dios no registrado que crearía más problemas si lo vieran conmigo ahora. No te preocupes tanto, Tia estará conmigo.

Sparda: ¿Dónde está el punto de encuentro?

Amy: La reunión tendrá lugar en un barco en el mar. El mar es un punto neutral. Pero Sparda, ¿estarás bien sin nosotros?

Sparda: No te preocupes por mí, estaré bien.

Sona: Mis padres también quieren conocerte.

Akeno: Estaré en territorio Gremory junto con Scathach. Mamá también quiere reunirse contigo.

A partir de hoy han comenzado las vacaciones de verano, por lo que Sona y Akeno se irán al inframundo. Scathach quería visitar el inframundo para que ella se fuera con ellos. Amy tuvo una reunión con los dioses chinos y estará acompañada por Tia. Eso significa que Sparda estaría solo en casa junto con las sirvientas al menos durante 4 días.

Sparda: Chicas, no se preocupen por mí, estaré bien y vendré al inframundo cuando me llamen, pero ahora no puedo ir allí públicamente debido a mi divinidad.

Chicas: manténgase seguro y no traiga chicas nuevas.

Sparda: Tch... ¿¿Así es como me ves? Chicas, que tengan un buen viaje ...

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora