Capítulo 84 - Sparda V / S Shiva (1)

1.5K 122 4
                                    

Durga anunció el comienzo de la batalla, pero ninguno de ellos se movió. Estaban comprobando la fuerza del otro.

Shiva: Chico, todavía tienes tiempo, aléjate antes de que me enoje mucho.

Sparda: ¿De verdad crees que tienes alguna posibilidad de ganar? ¿Por qué no intentas ver mi futuro?

Shiva intenta ver el futuro de Sparda pero estaba completamente en blanco. Se confundió porque era la primera vez que sucedía. Tenía una mirada confusa en su rostro.

Shiva: ¿Por qué no puedo ver tu futuro?

Todos escucharon eso y se sorprendieron por completo y Sparda tenía una sonrisa burlona en su rostro.

Sparda: Perdimos bastante tiempo, ahora peleemos.

Sparda dijo esto y pateó el suelo y alcanzó a Shiva con una velocidad increíble.

Sparda: Aplastando el mal Difundiendo la verdad Empyrean.

Sparda golpeó a Shiva, pero Shiva lo esquivó en el último momento y el puño de Sparda golpeó el suelo. El suelo se agrietó y se destruyó por completo. Todos los espectadores y Shiva tenían miradas conmocionadas en sus rostros. Sparda salió del polvo mirando su puño.

Sparda: ¡¡Uf.... !! Llevaba armas pesadas y nunca las usé.

Shiva decidió atacarlo desde la distancia. Reunió maná en su mano y atacó a Sparda con un rayo mágico. El ataque alcanzó a Sparda y le dio un puñetazo a la viga.

Sparda: All Crush.

Su puño golpeó el rayo mágico y el rayo se partió en millones de partículas de luz y se dispersó en el aire. Todos los demás se sorprendieron de que Sparda respondiera fácilmente.

Shiva: Eres fuerte, te lo concedo.

Sparda: Detente, me estás haciendo sonrojar.

Sparda volvió a patear el suelo y alcanzó a Shiva.

Sparda: Crushing Evil Difundiendo la Verdad Absolute Heaven.

Shiva se hizo a un lado y Sparda golpeó una pequeña colina y luego toda la colina se desintegró. Ahora estaba claro para todos que lo habían subestimado a lo grande.

Shiva: Te he subestimado, es hora de ponernos un poco serios. Ven y escucha mi llamado 'Trishul'.

Shiva convocó a su Trishul y canalizó su maná a través del Trishul y lanzó un rayo desde su Trishul. El rayo se acercó a Sparda y usó All Crush para desintegrar el ataque. Pero el ataque fue solo un señuelo y Shiva se acercó a Sparda y lo cortó con su Trishul. Los ojos de Sparda giraron y se transformaron en Rinnegan.

Sparda: Todopoderoso empujón.

Shiva fue arrojado por la fuerza y ​​aterrizó a unos 20 metros de él. Shiva y todos los demás se sorprendieron al ver sus ojos.

Shiva: He vivido una larga vida pero nunca había visto ojos así.

Sparda: Bueno, ¿no estoy lleno de sorpresas?

Shiva: Ahora ven chico.

Sparda no dijo nada y sacó a Gaebolg de su GOB y atacó a Shiva con él. Shiva se sorprendió al ver esa lanza, pero rápidamente se recuperó y lo contrarrestó usando su Trishul. Intercambiaron algunos ataques y ambos saltaron hacia atrás.

Shiva: Entonces también eres el estudiante de God-Slayer.

Sparda: Eso está muy lejos de la verdad.

Shiva: No trates de mentir, o de lo contrario, ¿cómo conseguiste esa lanza?

Sparda: Veamos si esto te cambia de opinión.

Una onda dorada se formó cerca del brazo de Sparda y Ea comenzó a salir de ella. Shiva y Durga se preocuparon por ver a Ea. Sabían qué era esa espada y qué significaba tener esta espada.

Shiva: ¿Cómo puedes tener esa espada?

~ DENTRO DE LOS ESPECTADORES ~

Ganesha: Madre, ¿conoces esa espada? Se siente tan siniestro.

Durga: Esa espada es Ea, la espada de ruptura. Es una espada anti-mundo que puede destruir el mundo entero.

Se sorprendieron cuando lo escucharon. Estaban completamente conmocionados hasta la médula.

Kali: Pero madre, ¿cómo puede tener esa espada cuando ni siquiera sabíamos de esto?

Durga: Debe tener ese molesto equipo sagrado. Lo que significa que es descendiente de él.

Kartikeya: Madre, ¿de quién estás hablando?

Durga: Gilgamesh.

Kali: Por eso su nombre me sonaba familiar. Su nombre completo es Sparda Gilgamesh Lucifer.

~ EN BATTLEFIELD ~

Shiva: ¿Entonces eres su descendiente?

Sparda: ¡¡Sí... !!

Sparda volvió a poner a Ea en GOB.

Shiva: ¿Estás seguro de que no quieres usar esa espada?

Sparda: No, le quita toda la diversión.

Sparda patea el suelo y lo ataca de nuevo. Comenzaron a intercambiar cortes por la fuerza de sus ataques. El suelo se estaba agrietando y de repente Sparda perdió el equilibrio debido a eso que hizo una apertura para Shiva. Shiva lo cortó con su Trishul y Sparda estaba a punto de ser apuñalado. Pronto la piel de Sparda fue perforada por el Trishul de Shiva y Sparda no tuvo otra forma de defenderse.

Sparda: ¡¡Empujón todopoderoso ... !!

Shiva volvió a volar y aterrizó a 20 metros de él.

Shiva: Esa es una habilidad realmente molesta. Creo que deberías usar Ea ahora.

Sparda: Eres lo suficientemente digno, pero intentemos algo más.

Sparda cerró los ojos y todos vieron que su herida se curaba rápidamente.

Sparda: Ahora.... INTERRUPTOR DE EQUILIBRIO... ..

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora