Scathach se levantó de su posición y comenzó a girar su lanza, Sparda quedó encantada al ver sus movimientos y habilidades. Estaba claro como un día que ella estaba en una liga diferente a la de Sparda en el dominio de las armas.
Sparda: Yo también tengo la misma lanza.
Sparda sacó a Gaebolg de GOB, lo que sorprendió a Scathach. Inmediatamente descubrió que el diablo que estaba frente a ella era el descendiente de Gilgamesh.
Scathach: Entonces, no solo eres un Lucifer puro, sino también un descendiente de Gilgamesh, esto será problemático.
Sparda: ¿Cómo supiste que soy un Lucifer puro, un descendiente de Gilgamesh, lo puedo entender?
Scathach: No tengo el título de God Slayer solo para mostrar, ya basta de hablar.
Scathach pateó el suelo y atacó a Sparda con tremenda velocidad. Los ojos de Sparda rotaron y se transformaron en EMS. La lanza lo atravesó, lo que sorprendió a Scathach, pero ella no vaciló, aumentó su velocidad y siguió atacándolo. Sparda era un completo aficionado con una lanza. Lamentó haber decidido luchar contra ella con una lanza tan pronto como Scathach comenzó a atacarlo. Sparda estaba en un aprieto, no podía seguir el ritmo de su velocidad de ataques y comenzó a recibir daño incluso con el uso de Kamui.
El cuerpo de Sparda estaba lleno de arañazos ahora, pero se estaba curando tan rápido como el daño fue infligido, pero todavía era un gran problema para Sparda. Decidió hacer algo de distancia entre ellos. Sparda bajó la guardia y se quedó quieto al ver que Scathach empujaba su lanza hacia su corazón con toda su fuerza pero tan pronto como la tocó fue arrojada con el triple de la fuerza que aplicó. Ella se balanceó en el aire y aterrizó a 15 metros de él.
Scathach: ¿Qué fue eso?
Sparda: Derrótame y te lo diré.
Aprovechando esta oportunidad, Sparda cambió su arma de Gaebolg a Gram y pateó el suelo y la alcanzó, activó GOB y comenzó a lanzarle lanzas y espadas al mismo tiempo que también la atacó con Gram. Para obtener una apertura, Sparda usó Amaterasu con ella, no sabía qué era, pero lo esquivó instintivamente, pero creó una apertura para Sparda y pudo cortarla en su hombro. Scathach saltó hacia atrás para hacer algo de distancia.
Scathach: Eres bueno, te he subestimado.
Sparda: Sigamos, podría sorprenderte aún más.
Scathach: Entonces supongo que debería mejorarlo un poco.
Scathach abrió un portal a su lado y de él salió una espada. Sparda sabía qué espada era, era Claiohm Scath. Sparda nuevamente comenzó a atacarla con su estrategia anterior, pero esta vez ella contrarrestó a su Amaterasu con la oscuridad de su espada. La espada comenzó a liberar oscuridad y los ojos de Sparda comenzaron a girar y cambiaron a Rinnegan.
Sparda: ¡Empuje todopoderoso!
Scathach fue arrojada por una fuerza tremenda junto con la oscuridad liberada de su espada. Trató de recuperar la vista, se volvió borroso cuando fue golpeada por la fuerza, la golpeó muy fuerte.
Sparda: ¡¡Devastación planetaria !!
La tierra alrededor de Scathach comenzó a agrietarse y comenzó a elevarse en el cielo. Scathach también se levantó del suelo y se quedó atónita y todo lo que hizo fue inútil. Pronto quedó atrapada entre las masas de tierra del cielo. Usó su espada y trató de liberarse, pero no sirvió de nada. Pronto quedó completamente atrapada dentro de la masa que flotaba en el cielo. Era como un pequeño planeta, Sparda lo comprimió tanto como pudo. Pero sabía que no era suficiente para derrotarla.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasiUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.