Capítulo 12 - Conociendo a Himejimas

4K 385 22
                                    

Luego, una hermosa mujer de unos 30 años salió con un largo cabello negro atado en una cola de caballo que le llegaba hasta las rodillas. Tenía los ojos amarillos y vestía un traje de miko. Sparda sabía quién era ella, pero recordarla de memoria y verla frente a él eran realmente diferentes. Ella era Shuri Himejima.

Shuri: Dime joven, ¿qué puedo hacer por ti?

Sparda: Esta es la primera vez que voy a un santuario, ¿puedes enseñarme a rezar?

Shuri: ¿Viniste aquí solo? ¿¿Dónde están tus padres?? Ok, te mostraré cómo orar.

Sparda: No tengo padres, vivo con mi abuelo cerca, él no vino.

Shuri: Oh ... realmente lamento escuchar eso. Así es como rezas ...

Luego le muestra a Sparda cómo rezar y luego él mismo reza.

Shuri: ¿Por qué rezaste? Oh, he sido tan grosero que no me presenté. Soy Shuri Himejima.

Sparda: Yo también he sido grosero, mi nombre es Sparda. Si te lo digo, no se cumplirá. Gracias por ayudar ahora. Debería irme ahora.

Shuri: ¿No te quedarás un rato? Pensé en presentarte a mi hija, ella también tiene tu edad.

Sparda: Creo que podría esperar un poco.

Shuri: Entonces dime, Sparda, ¿cuántos años tienes?

Sparda: Tengo 6 años.

???: ¿Con quién estás hablando mamá ???

Luego vio a una niña menor que él que se acercaba a ellos. Ella era una versión realmente pequeña de Shuri. Cabello largo y negro atado en una sola cola de caballo, pero ojos morados. Sparda ya sabía quién era ella.

Shuri: Akeno ven aquí y conoce a Sparda, él es solo un año mayor que tú. ¿Por qué no te haces amigo de él?

Akeno: H-Hola ... Soy Akeno Himejima, es un placer conocerte. Puedes llamarme akeno.

Sparda: Soy Sparda, es un placer conocerte.

Después de decir eso, extendí mis manos y ella tímidamente me estrechó las manos.

Shuri: Sparda, ¿por qué no entras?

Sparda: Lo siento mucho, señorita Himejima y Akeno, realmente tengo que irme.

Akeno: ¿Vendrás otra vez?

Sparda: Vendré mañana.

Luego salió del Santuario Himejima y nuevamente comenzó a deambular por la ciudad mientras probaba diferentes tipos de alimentos y bebidas.

Luego, por la noche, regresa nuevamente al hotel para pasar la noche. Va a su habitación, se da un baño y luego se duerme. Mañana volverá a tener un largo día.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora