Sparda: ¿Estás hablando de Scathach?
Michael: ¿Sabes de ella?
Sparda: No, pensé que era un mito.
Michael: No, ella es real, te lo puedo asegurar, pero existe en un plano diferente, así que no todos pueden sentirla o encontrarla.
Sparda: Pelear con ella sería divertido, pero si ella está en un plano diferente, ¿cómo la encontraré?
Gabriel: No te preocupes Sparda, sabemos la ubicación exacta donde su avión coincide con el nuestro. Te teletransportaré a ese lugar exacto, pero ten cuidado con ella, se llama God Slayer por una razón.
Sparda: Bueno, eso lo hace más divertido, ha pasado tanto tiempo que tengo un desafío decente.
Michael: Entonces me iré ahora, por favor cuida de mi hermana.
Sparda: Al menos espera hasta la cena.
Michael: Lo siento mucho, pero tengo que irme, pero prometo que la próxima vez que visite me quedaré a cenar.
Sparda: Eso servirá por ahora.
Sparda chasquea los dedos y rompe la barrera y Michael se desvanece en una luz brillante.
Sparda: Bajemos las escaleras y veamos si Amy ha vuelto a casa o no.
Gabriel: Ok vamos.
Sparda: llévate este colgante para llevarlo contigo, otras personas no podrán sentir tu poder.
Sparda saca un colgante de GOB y se lo entrega a Gabriel.
Gabriel: Esto es lindo, de esta manera tus prometidas diabólicas no tendrán dolor de cabeza cerca de mí.
Después de eso, ambos bajaron las escaleras y Sparda vio que Amy ya había venido y estaba tomando té mientras veía la televisión.
Sparda: Amy, ¿cómo estuvo tu día?
Amy: Meh ... Fue bastante normal, nena.
Gabriel: Lady Amaterasu, es un placer conocerte.
Amy: Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos. Sí, encantado de conocerte también.
Después de eso, Sparda les contó lo sucedido y que estaría de visita en Escocia.
Amy: ¿Entonces vas a desafiar a Scathach Skadi?
Sparda: Ese es el plan.
Tia: Entonces necesitas una situación desafiante para avanzar.
Sparda: Eso es lo que estoy diciendo.
Amy: Pero su lanza es peligrosa, siempre atraviesa el corazón.
Sparda: Bueno, puedo regenerarme rápidamente y todavía tengo VM si las cosas van mal.
Tia: Mientras tengas VM nadie podrá vencerte.
Gabriel: ¿Qué es VM?
Sparda: Prométeme que no le dirás esto a nadie, ni siquiera a tu hermano hasta que yo mismo lo revele.
Gabriel: Te lo prometo.
Sparda: Es una habilidad mía que me permite controlar o manipular cualquier forma de vector libremente siempre que tenga un medio.
Amy: No importa lo fuerte que seas o el tipo de ataque que uses, siempre contiene un vector, siempre que Sparda pueda controlarlo, no puede ser derrotado.
Gabriel en toda su vida escuchó sobre la habilidad más rota, estaba completamente sorprendida por lo fuerte que era esa habilidad, era inmejorable.
Pronto se preparó la cena y Sona y Akeno también regresaron a casa. Entraron a la casa y encontraron a Gabriel sentado y hablando con los demás. Pensaron que volverían a tener dolor de cabeza, pero no pudieron sentir ningún poder de ella que los sorprendió.
Sparda: ¿Completaste tu trabajo ??
Sona: Sí, lo hice.
Akeno: Todo salió como mantequilla.
Sparda: Es bueno escuchar eso. Sona, me iré a Escocia mañana, por favor, excusenme de la escuela.
Sona: ¿Por qué te vas de repente cuando un ángel caído de nivel de cuadro se cierne sobre nuestra ciudad?
Sparda: No te preocupes por él, Tia y Gabriel se ocuparán de él si no puedo ir. Y encontré algo interesante allí.
Tia: Quiere pelear con Scathach Skadi.
Akeno: ¡¡¡¿¡¿Qué ??? !!! Pensé que ella era un mito.
Sona: Yo también pensé eso.
Sparda: Hoy descubrí que ella existe.
Sona: Bueno, confío en ti.
Después de eso, cenaron y a Gabriel le dieron una habitación de invitados para dormir. Sona, Amy y Tia se divirtieron un poco en la habitación de Sparda ya que Sparda se irá por unos días. A la mañana siguiente se despertaron y se refrescaron. Después de eso, todos desayunaron y Gabriel hizo un círculo mágico que teletransportaría a Sparda al lugar exacto donde ambos aviones se encuentran. Antes de teletransportarse, Sparda fue besado por todas sus prometidas como señal de buena suerte.
Sparda llegó a un lugar donde no había nada en un radio de media milla. Había una hendidura en el espacio frente a él.
Sparda: <Sin dolor no hay ganancia>
Después de pensar que Sparda entró por la rendija y se encontró en una tierra de nada. No había nada por lo que Sparda podía ver. Toda la superficie era como si estuviera parado sobre el agua, pero sus pies no se sentían mojados. Sparda activó su Rinnegan y comenzó a buscar signos de vida y encontró uno. Sin perder tiempo, comenzó a caminar en esa dirección y se acercó a ella después de caminar 10 minutos.
Sparda encontró a una mujer sentada en una posición de meditación, era la mujer más hermosa que Sparda había visto. Llevaba una armadura de batalla ceñida a la piel de color púrpura, su cabello era de color marrón y tenía una lanza de púas carmesí colocada en su regazo. Abrió los ojos sintiendo a Sparda y sus ojos eran de color rojo carmesí.
Scathach: Eres diferente a los demás.
Sparda: ¿En qué soy diferente?
Scathach: He visto a muchos hombres en toda mi vida dioses, ángeles, humanos, héroes, ángeles caídos, demonios, pero quienesquiera que fueran cuando me vieron, sus ojos se llenaron de lujuria Pero tú, solo veo admiración por mi belleza. en tus ojos, lo cual es inusual para un diablo.
Sparda: Bueno, me gusta agradecerle y agradecerle su cumplido.
Scathach: ¿Entonces por qué viniste a mi tierra?
Sparda: Vine a pelear contigo.
Scathach: ¿Entonces quieres convertirte en mi discípulo?
Sparda: Nunca dije que quiero convertirme en tu discípulo.
Scathach: ¿Entonces quieres desafiarme a una pelea, así que estás listo para enfrentar las consecuencias del resultado?
Sparda: Sí, quiero desafiarte a una pelea, pero elabora, qué consecuencias.
Scathach: Si pierdes, mueres y si ganas, por casualidad, seré tuyo.
Sparda: En primer lugar, no estoy soltero y, en segundo lugar, ¿cómo puedes confiar en mí tan fácilmente?
Scathach: No tengo ningún problema en compartir y si eres un verdadero guerrero puedes saber todo sobre tu oponente con solo intercambiar puños.
Sparda: Tengo que estar de acuerdo contigo.
Scathach: Quiero preguntarte algo, ¿qué son esos ojos? Nunca he visto algo así.
Sparda: Estos ojos son mis ojos únicos que solo yo puedo tener.
Scathach: Muy bien. Ahora peleemos, hemos charlado mucho.
Sparda: Bailemos ... ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.