Capítulo 16 - Salto de tiempo de 3 años

4.1K 401 5
                                    

A la mañana siguiente, Sparda se despertó a su hora habitual y abrió su sistema para cobrar las recompensas.

Sparda: <Iris dame las recompensas por la misión>

[MISIÓN COMPLETADA - SALVA A SHURI Y AKENO HIMEJIMA

RECOMPENSAS OBTENIDAS - ROMPE BARRERAS, 30000 SP]

Sparda: <Iris integra BARRIER BREAKER>

[INTEGRANDO... .. HECHO]

Luego Sparda se levantó de la cama y fue a refrescarse después de que desayunó y creó un círculo mágico para ir al castillo de Rizevim. Empacó todas sus cosas y luego entró en el círculo y se teletransportó.

Rizevim: Entonces regresaste, ¿cómo estuvo tu viaje?

Sparda: Fue muy agradable abuelo. Realmente disfruté más de la comida.

Rizevim: Ok, descansa un poco y luego comienza a entrenar de nuevo.

Luego, Rizevim fue enviado a algún lugar y Sparda fue a su habitación a su habitación para guardar todas sus cosas después de eso, comenzó a entrenar nuevamente. Sabía que necesitaba entrenar su cuerpo para poder levantar la carga de sus poderes sobre su cuerpo.

~ DESPUÉS DE 3 AÑOS ~

Ahora Sparda ya tenía 9 años. Creció mucho en todos estos 3 años. Ahora medía 4'11 ''. Después de verlo nadie pensará que tiene 9 años, parece mucho mayor. Todos estos años Sparda no dejó de entrenar por una vez ya que necesitaba fortalecer su cuerpo para sus poderes. Todas las mañanas entrenaba y luego salía a cazar bestias. Han pasado muchas cosas en estos 3 años. Todavía no domina CRUSH MAGIC.

Dos días después de su séptimo cumpleaños, hubo un incidente que alejó a Rizevim y Sparda.

Rizevim: Sparda, has crecido mucho. Creo que ha llegado el momento de que aprendas sobre la personalidad de los demonios o cómo deberían ser los demonios.

Sparda: No entiendo abuelo, ¿a qué te refieres?

Rizevim: En realidad, los demonios deberían ser malvados, malvados, brutales, malos, sc.um, equivocados, brutos y viciosos, y el papel del demonio es matar a todas las personas que no les agradan. ¿¿Entiendes lo que digo??

Sparda: Honestamente, no me importa todo, solo sé que todo no tiene sentido frente a la FUERZA ABSOLUTA.

Rizevim: ¿Qué dijiste? Eres un diablo, tienes que ser todo eso si quieres ser un diablo.

Sparda: Estoy orgulloso de lo que soy. No me importa todo eso.

Entonces Rizevim intentó con su Sparda y su mano simplemente lo atravesó. Rizevim estaba realmente enfurecido porque pensaba que había criado a este mocoso ahora que no lo escuchará. Pensó que conseguiría un seguidor, pero eso no funcionó. ¿Cuál fue el resultado de ser tan amable con él y criarlo alimentándolo y después de eso, este fue el resultado? Enfurecido, trató de golpearlo de nuevo, pero en vano su mano lo atravesó.

Sparda: No importa cuánto lo intentes, no podrás golpearme. Como siempre te respeté, no tomé represalias como lo hizo Vali.

Rizevim: Mocoso, tienes la audacia de ir contra mí, te mataré.

Sparda simplemente se alejó y Rizevim siguió apretando los dientes. En realidad, Rizevim estaba muy orgulloso y Sparda simplemente escupió en su orgullo que no lo perdonará. Pero después de unos minutos, Rizevim se calmó pensando que el poder de Sparda es único si puede mantenerlo en su castillo, lo ayudará cuando sea necesario.

Después de ese día, Rizevim nunca intentó ser amable con él. Volvió a su personalidad original. Sparda ya sabía que Rizevim quería usarlo, así que fue amable con él. Vio cómo Rizevim trataba a su hermano. Después de este incidente, Sparda fue a la biblioteca y comenzó a leer sobre Sacred Gears. Quería crear un poder como el Sacred Gear Canceller de Rizevim. Pero quería que su poder estuviera relacionado con la sangre y que sus hijos pudieran heredar. Pero pasaron 2 años y todavía no tuvo éxito.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora