Capítulo 48 - Cuando las cosas van al sur

2.8K 247 2
                                    

Al día siguiente, Sona se puso en contacto con Sparda por la mañana y le dijo que su hermana quería conocerlo, por lo que Sparda fue a la escuela temprano sola porque Tia quería faltar a la escuela para poder limpiar sus tesoros. Después de llegar a la escuela, fue a SCR para encontrarse con Serafall.

Serafall: Sparda-chan, ¿me extrañaste? Te extrañé mucho.

Sparda: Quizás un poco.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

N / A: De ahora en adelante me referiré a Serafall como Sera.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

Sparda: Entonces, ¿de qué querías hablar?

Sera: Los reyes del diablo quieren hablar contigo.

Sparda: Sabes que no quiero hablar con ellos.

Sera: Por favor, Sparda, hazlo por tu Sera-tan.

Luego usó sus ojos de cachorro para atacarlo y después de algunas miradas, Sparda cedió.

Sparda: Ok, solo una reunión.

Sera: ¡¡¡Yay... !!! Sabía que te preocupas por mí. Entonces vamos.

Sparda: ¿Quieres decir ahora mismo?

Sera: Sí ahora mismo, te están esperando.

Sparda: Ok, abre el camino.

Sera se levantó de su asiento e hizo un círculo mágico y entró arrastrando a Sparda con ella.

~ EN EL SUBMUNDO ~

Un círculo mágico del clan Sitri apareció en la sala de reuniones de los reyes diablos y dos personas salieron de él, Sparda y Sera. Sparda vio que Sirzechs, Ajuka y Falbium ya estaban presentes en la habitación.

Sirzechs: Sparda, bienvenido al inframundo, te estábamos esperando. Ya me conoces a Serafall y a mí, ahora conocemos a Ajuke Beelzebub y Falbium Asmodeus.

Ajuka: Encantado de conocerte Sparda.

Falbium: Encantado de hacerte Sparda.

Sparda: Lo mismo aquí, fue un placer conocerlos a todos.

Después de eso, se le dio un asiento a Sparda para que él también pudiera unirse a la reunión.

Ajuka: Sparda, nos gustaría darte las gracias por darnos la información sobre las piezas del rey. Hemos verificado que está siendo utilizado por algunos demonios y también sabemos que algunos concejales los están apoyando.

Sparda: Bueno, eso es bueno para ti.

Falbium: Entonces, ¿de dónde obtuviste esta información?

Sparda: En algún lugar, soy amigo de mucha gente.

Falbium: Solo queremos saber quién tendría este tipo de información, ni siquiera nosotros los reyes diablos.

Sparda: Oh, hay muchas cosas que ustedes, los reyes diablos, no conocen.

Sirzechs: ¿Como ??

Sparda: Cuando llegue el momento te lo diré tal vez.

Falbium: ¿Cómo podemos confiar en ti?

Sparda: No es así, solo piensa que si quisiera hacer algo no podrás detenerme. No necesito ninguna forma indirecta de hacerte daño.

Sirzechs: Vale, vale, no hay necesidad de ponerse nervioso.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora