Rias (punto de vista)
Vine a la casa de Issei con Asia e Issei. Estaba realmente enojado con Issei por cómo se comporta y descubrí que se estaba saliendo de control. ¿Por qué es tan pervertido? Necesito hablar con él.
Rias: Issei sube las escaleras conmigo. Necesito hablar con usted.
Issei no respondió y solo me siguió, tal vez todavía estaba enojado porque lo abofeteé, pero no tenía otras opciones. Abrí la puerta y entré a su habitación junto con él y Asia.
Rias: Issei, debes entender que Sparda no es como nosotros. Si lo pones de los nervios, te matará sin pensarlo dos veces. ¿Y en qué estabas pensando hablando así con Scathach-sama? Incluso ella te habría matado sin pestañear.
Issei: Pero por ella no pude chupar tus tetas.
Rias: Déjame decirte honestamente que no me gusta tu naturaleza pervertida al principio estaba bien y ahora simplemente se está saliendo de control. Te prometí eso solo porque estábamos a punto de morir y si hubieras podido derrotar a Kokabeal era un pequeño precio a pagar.
Issei: ¿Cómo puedes decir eso? Incluso sacrifiqué mi brazo para salvarte del matrimonio.
Rias: Siempre estaré agradecida por eso, pero necesitas aprender sobre los límites. Por favor, mantenga su naturaleza pervertida bajo control. Todavía tenemos tiempo para corregir eso, pero si esto continúa, no siempre puedo protegerte.
Issei: No lo entenderás, por favor vete, no quiero hablar contigo en este momento.
Asia: Por favor, Issei, intenta escuchar, Rias-senpai te está diciendo esto solo por tu bien.
Issei: Asia, ¿también crees que estaba fuera de lugar?
Asia: Sí, por favor no te enojes y piensa con claridad.
Después de que Asia le dijera que Issei comenzó a pensar con cuidado. Issei, por favor, comprenda que queremos algo mejor para usted.
Issei: Supongo que tienes razón, pero me tomará algo de tiempo cambiarme. Lo siento, presidente, solo estaba enojado, no lo volveré a hacer.
Rias: Gracias Issei.
~ AL DÍA PRÓXIMO HOGAR DE SPARDA ~
A la mañana siguiente, Sparda se despertó y descubrió que Sona no estaba en su cama. Scathach también quería acostarse con ella, pero Sparda la detuvo diciendo que era demasiado rápido para que entablaran una relación física. Scathach finalmente cedió de alguna manera. Sparda se levantó de la cama y se refrescó. Después de eso, bajó las escaleras y entró en su campo de entrenamiento para completar su entrenamiento diario. Entró al campo de entrenamiento y se sorprendió hasta la médula.
Vio que Sona y Akeno corrían vueltas mientras Scathach les lanzaba su lanza si iban lento. Tanto Sona como Akeno tenían una mirada horrorizada en sus rostros. Eran como correr por sus vidas. Scathach vio a Sparda y se volvió hacia él.
Scathach: Buenos días esposo, espero que no le importe tomarlos prestados por la mañana.
Sparda: No te dejes inconsciente.
Sona y Akeno vieron a Sparda y encontraron esperanza. Dejaron de correr y estaban a punto de pedirle a Sparda que los salvara. Pero de repente una lanza aterrizó en el suelo entre ellos con una velocidad incomprensible.
Scathach: ¿Quién te dijo que dejaras de correr? Empiecen a correr de nuevo, culos holgazanes o pondré la lanza donde no brilla el sol.
Al escuchar a Scathach, tanto Sona como Akeno se asustaron.
Sona / Akeno: Sí señora, por favor perdónanos.
De nuevo empezaron a correr.
Scathach: ¿No te importa cómo los trato bien?
Sparda: Es solo por su bien, he visto cómo los tratas normalmente, así que no me importa. Eres libre de tratarlos como quieras mientras los entrenas.
Scathach: No entiendo que seas fuerte, así que ¿por qué no trataste de entrenarlos? ¿No quieres que puedan protegerse?
Sparda: Verás, no soy un tipo de entrenador, he intentado entrenarlos pero no pude ser duro con ellos.
Scathach: Entiendo.
Sparda: Entonces Scathach, ¿cómo dormiste?
Scathach: Bueno, fue agradable, después de mucho tiempo dormí en una cama y era muy cómodo.
Sparda: Me alegro de que te haya gustado. Así que Scathach, comencemos con mi entrenamiento con armas.
Scathach: Ok, empecemos. Ambos siguen corriendo y si se detienen o intentan saltear, saben lo que sucederá, ¿verdad?
Sona / Akeno: Señora, no pararemos ni siquiera si nos quita la vida.
Después de eso, Sparda activó su EMS y comenzó a luchar con Scathach con una lanza. Había mejorado enormemente en el caso de manejar lanzas e incluso espadas. Después de 1 hora de entrenamiento, Sparda dejó Scathach para entrenar a Sona y Akeno. Subió las escaleras, se bañó y fue a lavar el coche. Estaba pensando en comprarse otro coche.
Pero primero tenía que hacer algo más, los miembros de su casa aumentaban rápidamente y su casa actual se estaba quedando pequeña para ellos. Entonces decidió llamar a Azazel.
Azazel: Mi diablo favorito, ¿qué puedo hacer por ti?
Sparda: Deja de halagos y quiero cobrar otro favor.
Azazel: ¿Qué quieres que haga?
Sparda: Mejora mi casa en una gran mansión que tiene 4 pisos sobre el suelo.
Azazel: Los demonios hacen eso mucho mejor.
Sparda: Pero ninguno de ellos me debe favores y no quiero que me pidan ningún favor a cambio de esto.
Azazel: Muy bien. Mejoraré tu casa durante la noche. Mañana te despertarás en tu nueva casa.
Sparda: Estoy deseando que llegue eso .....
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.