Capítulo 58 - Juego de clasificación (2) y colapso matrimonial .....

2.3K 202 1
                                    

Sparda: Bueno, eso es todo.

Velelana: ¿Qué quieres decir con eso?

Sparda: Bueno, la reina es una pieza importante, Raiser tenía una nobleza completa, pero Rias no. Para ganarla, todos los miembros tenían que derrotar a más de 1 miembro. Akeno no pudo derrotar a la reina de Raiser, por lo que no estará sentada en silencio.

Velelana: Entiendo.

~ EN EL CAMPO DE BATALLA ~

Rias (punto de vista)

Esta es la peor situación posible, Akeno fue derrotado sin sacar a Yubelluna. Ahora solo se puede hacer una cosa: tengo que enfrentarme a Raiser yo mismo ahora.

Rias: Kiba donde estas ??

Kiba: Me estoy moviendo hacia el SCR.

Rias: Encuentra a Issei y Shirone y llévalos a SCR. Voy hacia SCR con Asia.

Kiba: No, Rias, no hagas esto, tenemos que pensar con cuidado.

Rias: Ya lo he decidido.

Después de decir, me llevé a Asia conmigo y comencé a moverme hacia SCR.

Grafiya: Dos peones y un caballero de Raiser-sama se han retirado.

Rias: <Buen trabajo chicos, estoy muy orgulloso de ustedes>

¿Por qué Raiser está a la intemperie? También tiene un obispo con él.

Raiser: Rias, no esperaba que vinieras directamente a mí.

Rias: Yo mismo te derrotaré.

Raiser: Perder a tu reina ha arruinado tu cerebro, ¿crees que puedes derrotarme? No me hagas reír.

Luego de eso ataco con mi poder de destrucción, lo golpeó en su pecho Eso va a doler, de ninguna manera saldrás intacto de eso.

Grafiya: una torre, un caballo y un alfil de Raiser-sama se han retirado.

Raiser: Te has vuelto más fuerte.

No puedo creer lo que veo, Raiser ya estaba curado. Hizo una bola de fuego y me atacó.

Ria: <Necesito proteger a Asia>

Pero antes de que el ataque me alcanzara, alguien más interfirió, ambos ataques chocaron y ocurrió una explosión.

Issei: Rias-senpai, hemos venido a apoyarte.

Rias: Entonces ustedes llegaron aquí. ¿Y su reina?

Yubelluna: No pensé que me extrañarías Rias Gremory.

Kiba: La sostendré, atacas a Raiser.

Después de que Kiba comenzara a atacar a Yubelluna, podrá sostenerla por un tiempo. No puedo perder esto ahora que he llegado demasiado lejos. Ataqué a Raiser con mi poder e Issei lo atacó usando un disparo de dragón. Después de que el ataque colisionó, ocurrió una explosión, pero Raiser salió mientras se estaba curando. Shirone se acercó a él y lo atacó mano a mano, pero fue expulsada.

Grafiya: El caballero de Rias-sama se ha retirado.

Me sorprendió escuchar eso y me distraje y miré hacia Kiba y vi a Yubelluna haciendo un círculo mágico. Ella lanzó la magia y ocurrió una explosión.

Grafiya: La torre de Rias-sama ha sido retirada.

¿¿Lo que acaba de suceder?? Así que nunca tuve la oportunidad de derrotarlo. Miré hacia Raiser y lo encontré parado sobre el cuerpo golpeado de Issei. Todavía estaba consciente por un hilo.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora