Todos los que estaban presentes estaban completamente conmocionados y sus ojos y boca estaban bien abiertos al ver la destrucción que Sparda causó en un solo movimiento. La cantidad de enemigos era imposible de contar y Sparda los mató a todos en un solo ataque. Toda la región se transformó en un enorme cañón.
Sirzechs: La cantidad de daño que hizo es mucho mayor de lo que habíamos anticipado.
Azazel: Supongo que realmente es el nuevo Dios más fuerte.
Sparda: Bueno, el forraje canon está cuidado.
Hela: Pensé que Ea sería un arma fuerte, pero esto es mucho más de lo que jamás imaginé.
Scathach: Sí, esto definitivamente da miedo.
Sparda estaba a punto de decir algo cuando de repente sintió que el poder de alguien entraba en el campo de batalla.
Sparda: Esto será interesante si ustedes quieren vivir, entonces muévanse de aquí lo más lejos que puedan.
Scathach: ¿Por qué qué pasó?
Sparda: Me divertiré peleando con alguien. Ven Vimana.
Vimana salió de GOB y Sparda tomó su asiento en el trono de Vimana. Sparda estaba a punto de despegar cuando fue detenido por Hela, Scathach y Kali.
Hela: Detente, me gustaría ir contigo.
Scathach: Yo también.
Kali: También me gustaría estar a tu lado.
Sparda: De acuerdo, súbase, pero el resto de ustedes abandonan esta área.
Los 3 saltaron sobre Vimana y Sparda despegó en alguna dirección aleatoria a toda velocidad. El resto siguió mirando en la dirección en la que Sparda se alejó volando. Todos ellos estaban cautivados por el dominio que Sparda había mostrado hace un momento, pero Sera salió repentinamente de su trance.
Sera: Creo que deberíamos dejar este lugar rápidamente.
Sirzechs: Debemos movernos en la dirección opuesta a donde fue Sparda.
Azazel: Estoy de acuerdo.
???: No tan rapido...!!
???: Nunca pensé que ese dragón tonto estaría de acuerdo en trabajar como señuelo.
???: Esto es lo que nos muestra que la vida está llena de sorpresas.
Estaban a punto de alejarse de ese lugar pero fueron detenidos por una niebla púrpura que salió de la nada y los rodeó. Podían escuchar voces provenientes del interior. Pronto pudieron ver gente saliendo de la niebla. Fueron 17 personas las que salieron de la niebla. Todos podrían decir fácilmente que 10 de ellos eran humanos, 4 de ellos eran dragones y 3 de ellos eran demonios, incluida Diodara.
Sirzechs: ¿Quién eres?
Azazel: Poder ver otra Dimensión Perdida de Longinus es realmente sorprendente.
Se escuchó una voz detrás del grupo que no podían ver claramente a la persona y comenzó a caminar lentamente hacia el frente. El hombre llevaba una lanza al hombro. Todos vieron esa lanza y ahora estaban asustados, pudieron sentir de inmediato lo peligrosa que era esa lanza.
Cao Cao: Saludos reyes del diablo, gobernador general de los ángeles caídos, mi nombre es Cao Cao y he venido aquí para hacer de este lugar su tumba.
Crom Cruach: Chicos, es un placer volver a verlos.
Shalba: Todos ustedes morirán hoy aquí y recuperaremos nuestras posiciones como verdaderos reyes diablos.
Azazel: ¿Supongo que estabas esperando que Sparda se fuera para poder atacarnos?
Cao Cao: Aunque me gustaría refutar pero es la verdad. Incluso si todos nosotros lidiamos con él, sería problemático.
Shalba: Ya basta de hablar, prepárate para morir ...
~ EN OTRO LUGAR ALEATORIO ~ (En el inframundo)
Se puede ver a una niña pequeña con un traje gótico de Lolita de pie mientras mira hacia el cielo. Volvió la cabeza cuando escuchó un sonido agudo que venía hacia ella. Pronto pudo ver un avión dorado que tenía un trono encima. Reconoció a todos los presentes en el barco. Pronto el barco se acercó a ella y todos saltaron frente a ella.
Ofis: Sabía que vendrías a mí, Sparda.
Sparda: Entonces seguro que fue imprudente que vinieras aquí solo.
Ophis no le respondió y se volvió hacia Hela.
Ophis: Nunca imaginé volver a verte.
Hela: Sparda me salvó.
Ophis: Pero esta vez no podrá.
Sparda inmediatamente se volvió cauteloso y comenzó a pensar en todo con claridad. Estaba pensando que Ophis sabía que Sparda quería matarla a pesar de que ella es arrogante, Vali no la dejaría venir sola. Sparda trató de sentir a Azazel y su grupo, pero no pudo encontrarlos, pero pudo sentir una dimensión separada en cierta dirección.
Sparda: Chicas, vayan en esa dirección y encontrarán una dirección separada. Akeno y el resto están en problemas. Me quedaré aquí y la mataré.
Ophis: Te equivocas. No me pueden matar.
Sparda: ¿Por qué no revisamos esa teoría?
Scathach, Kali y Hela se subieron a Vimana y despegó en la dirección que Sparda había señalado. Pronto llegaron a la ubicación y también pudieron sentir la perturbación en el espacio a su alrededor incluso sin afinidad espacial.
Hela: Entonces, ¿qué hacemos ahora?
Scathach: No sé nada sobre el espacio.
Kali: Ninguno de nosotros aquí tiene habilidades espaciales, creo que deberíamos abrirnos paso a la fuerza.
Hela: Eso podría funcionar.
Estaban a punto de liberar su poder cuando nuevamente sintieron el ominoso poder que sintieron antes cuando Sparda eliminó a Ea. Todos miraron hacia Sparda y encontraron que sostenía a Ea. Sparda estaba acumulando una gran cantidad de poder en su cuerpo. Apuntó con la punta roma de Ea a Ophis y liberó su poder.
Sparda: Enuma Elish.
El mundo entero se estremeció debido a la energía que Sparda usó en el ataque. Cuando el polvo se asentó, los 3 vieron la destrucción que causó Sparda. Fue tres veces más que la vez anterior, pero según ellos sucedió algo inusual. Ophis salió de un cráter, sabían que no moriría, pero debía estar gravemente herida. Aunque estaba herida, se estaba curando rápidamente.
Ophis: Eres la segunda persona que pudo lastimarme.
Sparda: Interesante ... Puedo hacer todo lo posible contra ti. Ha pasado tanto tiempo desde que hice todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.