Capítulo 112 - Yasaka

1.2K 72 2
                                    

Actualmente, Sparda estaba sentada con todos los demás en una enorme mesa cenando junto con todos los demás. Yasaka se ha despertado y actualmente, ella también estaba sentada allí. Yasaka decide romper el silencio.

Yasaka: Lord Sparda, gracias por salvarme la vida, no sé cómo pagarte.

Sparda: Deja al señor, solo llámame Sparda. Eres parte de Shinto Faction, así que no me debes nada.

Yasaka: Pero eres la prometida de Lady Amaterasu, no puedo llamarte solo por tu nombre.

Sparda: Por favor, insisto.

Yasaka: Veo que te llamaré Sparda.

Azazel: ¡¡Ejem ... !! Entonces, Sparda, ¿qué haremos mañana?

Sparda: Llame a todos los miembros del tratado de paz. Si están ocupados, deben enviar un representante de su lado o, de lo contrario, los visitaré personalmente.

Azazel: Ok, les diré a Sirzechs y Michael sobre sus puntos de vista.

Sparda: Haz lo que quieras.

Azazel: Entonces, ¿cuál será el punto de encuentro?

Sparda: Aquí en Kioto. Yasaka, ¿puedes recomendarme un buen hotel donde podamos celebrar una reunión?

Yasaka: Puedes probar el hotel *****.

(N / A: Soy muy malo a la hora de imaginar nombres de lugares. Pon lo que quieras ahí y no comentes ¿eh ?? o ¿Qué ??

Sparda: Gracias por el consejo.

Después de eso, terminaron su cena y Sparda quería tomar un baño, así que Yasaka le mostró el baño. Así que actualmente Sparda estaba sumergido solo en el baño mientras bebía un poco de whisky. Alguien entró en su baño y supo quién era. Los ojos de Sparda estaban cerrados por lo que no estaba mirando para no saber quién era ella, eso era lo que pensaba la niña. Se quitó la ropa y cubrió sus bienes con una toalla y estaba a punto de entrar al baño cuando de repente Sparda habló.

Sparda: Yasaka, nunca pensé que serías tan audaz.

Yasaka: Ho — ¿Cómo supiste que era yo?

Sparda todavía tenía los ojos cerrados por lo que no se molestó en esconder su cuerpo, quitó la toalla y entró al baño.

Sparda: No tengo el título de segundo clasificado solo para mostrar.

Yasaka: Así que supongo que nunca te sorprenderá.

Sparda: ¿Quieres tomar una copa?

Yasaka: Me encantaría.

Después de eso, Sparda abrió los ojos y le sirvió una bebida a Yasaka y le entregó un vaso. Tomó un sorbo y se relajó en el agua.

Sparda: Así que nunca me dijiste la razón por la que te uniste a mí aquí.

Yasaka: Quería agradecerte.

Sparda: Ya dije que no me debes nada.

Yasaka: Pero creo que sí. Déjame devolverte el dinero, déjame lavarte el cuerpo.

Sparda: Ok, si eso te hace feliz, pero ¿puedo preguntarte algo?

Yasaka: Sí, puedes preguntar.

Sparda: ¿Puedo tocarte la cola y las orejas?

Yasaka: ¿Eh ... ??

Yasaka se quedó estupefacta por la pregunta. Sparda tenía una cara seria mientras hacía la pregunta, así que esperaba algo serio.

Sparda: Entonces, ¿me dejarás tocar tus orejas y tu cola?

Yasaka: Bueno, puedes tocarlos, pero no me hagas caso.

Sparda se mueve inmediatamente al lado de Yasaka y comienza a masajear su cola. Su cola era realmente suave y sedosa. Yasaka tiene la cara roja ahora, se volvió hacia Sparda y lo miró a los ojos.

Yasaka: Sparda.... Tómame.....

Sparda se sorprendió e inmediatamente dejó de masajear su cola, lo que trajo de vuelta a Yasaka al mundo real.

Yasaka: Lo siento, ves que nuestras colas son puntos muy sensibles para nosotros.

Sparda: Oh, está bien. Me asustaste por un segundo.

Yasaka: ¿Por qué no te gusta mi cuerpo?

Sparda: No es eso, es solo que no quiero aprovecharme de nadie. Y mis prometidas confían en mí. No quiero romper su confianza.

Yasaka: ¿Y si tuviera el permiso de tus prometidas?

Sparda: ¿Qué quieres decir con eso?

De repente, las puertas se abren y todas sus novias entran al baño con una toalla. Sparda se sorprendió de que no pudiera sentir su poder o presencia.

Sparda: Chicas, ¿qué están haciendo aquí?

Amy: Estamos realmente impactados por el control de tus impulsos. Pensamos que la tomarías en el momento en que intente seducirte.

Sparda: Nunca pensé que tendría una opinión tan mala. ¿Ustedes chicas piensan en mí como un perro en el calor?

Sona: Sí, cada vez que vas a algún lugar te encuentras con una chica, así que era normal.

Sparda: Entonces, ¿cómo pudieron ocultarse a mí?

Después de eso, Amy le muestra un artefacto que él mismo le dio a Amy para que pudiera ocultar su presencia junto con otras personas. Mientras Sparda se quedó sin habla, todos se quitaron las toallas y entraron al baño.

Amy: Entonces, ¿qué piensas de Yasaka?

Sparda: Bueno, ella es una buena dama. Pero no quiero aprovecharme de ella.

Yasaka: Si esa es la razón, ¿por qué no vamos a algunas citas? Podremos conocernos mejor. Quiero decir, si no tienes ningún problema con que yo sea madre.

Sparda: Que seas madre no me molesta. Vamos a tener algunas citas antes de decidir nada.

Amy: Ya que eso está fuera del camino, festejemos....

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora