Capítulo 105 - Vali X Rias

1.5K 86 0
                                    

Al día siguiente, Sparda se despertó y se encontró solo en su habitación. Su cuerpo estaba completamente adolorido, de alguna manera se levantó de la cama y revisó su teléfono, era casi mediodía. Sparda fue al baño y se refrescó. Después de eso, bajó las escaleras y descubrió que todas sus prometidas estaban charlando con el grupo Vali y Rias y su nobleza también estaban allí. Vali y Rias estaban sentados juntos mientras Arato los interrogaba.

Sparda: ¿Qué pasó?

Todos miraron hacia Sparda ya que no lo notaron antes. Todas sus novias se le echaron encima y empezaron a abrazarlo y besarlo. Solo después de unos minutos de esto, dejaron ir a Sparda y soltó un suspiro.

Sparda: Entonces, ¿alguien me puede decir lo que pasó?

Scathach: Salvaste a tu hermano y luego perdiste el conocimiento debido al agotamiento.

Sparda: ¿Qué pasó con Ophis e Issei? ¿También se infectaron?

Hela: GR los tomó diciendo que los curaría.

Sparda: Supongo que eso se encarga de todo. Entonces, ¿qué pasó con los enemigos?

Hela: Todos murieron excepto el insecto lanza y el insecto de la niebla.

Kali: Creo que se llamaban Cao Cao y Georg.

Sparda: Entonces, ¿qué pasó con sus almas?

Hela: Me has dicho que podrían revivir si sus almas sobreviven, así que atrapé el alma de todos en el limbo para que no puedan revivir.

Sparda: Eso es bueno. Recibieron grandes bajas, supongo que no atacarán pronto.

Scathach: Olvídate de todo eso, ¿sabes que tu hermano ha estado escondiendo algo?

Sparda tuvo una mirada confusa y luego miró hacia Rias y Vali quienes estaban completamente avergonzados. Luego recordó que Rias le había dado a Vali una almohada para el regazo. Él consiguió una sonrisa traviesa en su rostro que se dirigió hacia ellos.

Sparda: Entonces, ¿quieres decirme cuánto tiempo han estado saliendo?

Vali: Hemos estado saliendo desde la reunión de paz.

Sparda: ¿Entonces por qué no pensaste en decírmelo?

Vali: No pensé que fuera importante.

Rias: Sparda fue por mi culpa. Después de la reunión, se unió a los terroristas, así que si se corriera la voz de que la heredera de Gremory ha estado saliendo con un terrorista, causaría serios problemas.

Sparda: ¿Entonces ese día cuando me dijiste que Vali te invitó a una cita que ambos ya habían estado saliendo?

Rias: Sí, Vali no quería esconder nuestra relación contigo, así que me preguntó si podía decírtelo. Desde que accedí a salir con él, no sospechará que nos vean juntos. Todo fue mi error, por favor no te enojes con Vali.

Sparda: ¡¡Jajaja... !! ¿Por qué estaría enojado? De hecho, estoy feliz por los dos.

Arato: Mira, Sparda, eso es lo que les he estado diciendo.

Sparda: Mom Vali nos enorgullece.

Vali: ¡¡Oye... !!

Arato: Entonces, Sparda, Vali quiere dejarnos de nuevo a pesar de que se han retirado todos los cargos.

Sparda: Vali quédate aquí, no dejes a mamá, ella te extraña mucho.

Vali: ¿Pero qué pasa con mi grupo?

Sparda: Mi casa es enorme, puedes quedarte aquí con nosotros. Ambos queríamos tener una familia ahora que no la tenemos.

Vali: Ok hermano, pero también ayudaré a pagar las facturas.

Sparda: Sí, ese es el signo del hombre responsable.

Sparda luego susurra algo en el oído de Rias que la pone completamente roja y los vapores comienzan a salir de su cabeza.

Vali: Oye, ¿qué le dijiste?

Sparda: Oh ... Mi hermano dragón es tan protector con su pareja.

Arato: Esto es natural cuando te enamoras.

Vali: No quiero escuchar eso de alguien que estaba a punto de matar a todo un panteón de dioses porque uno de ellos puso las manos sobre una de tus esposas.

Sparda: ¿No harás lo mismo?

Vali: Lo haré. No cambies de tema dime que le dijiste ??

Rias: H — Él a — me dijo que prefieres los traseros más que las tetas.

Vali: ¡¡Tsk... !! Eso es todo, te mataré.

Vali se levanta y ataca a Sparda, pero Sparda atrapa su puño y lo empuja hacia atrás.

Sparda: Oye, tu novia debería conocer tus preferencias.

Rias: Es bueno saberlo.

Rias dijo eso instintivamente y todos la miraban con sonrisas traviesas. Entonces solo ella entendió lo que dijo y se desmayó con el vapor saliendo de su cabeza. Arato tenía estrellas en sus ojos.

Arato: Vali, no escucharé nada para casarme con ella.

Vali: Creo que lamentaré mi decisión de quedarme aquí.

Sparda: ¡¡Jajaja.... !!

Después de un tiempo, Rias se despertó y estaba completamente avergonzado y Sparda les pidió que se quedaran porque iban a tener una gran fiesta. Vali llamó a su grupo al principio, estaban asustados pero pronto se instalaron. Vali me dijo que se iban a quedar en esta casa de ahora en adelante. Todos bebían y comían bocadillos. Las doncellas de Sparda le mostraron al grupo Vali sus habitaciones. Al principio, se sorprendieron al ver lo grande que era la casa, pero se adaptaron bastante rápido.

Mientras la fiesta continuaba, Rias y Vali estaban parados en el balcón con sus bebidas.

Vali: Rias, no te preocupes por mi hermano.

Rias: Conozco a Vali, es muy agradable y somos amigos cercanos.

Vali: Es bueno saberlo.

Rias: ¿Es cierto?

Vali: ¿Qué preguntas?

Rias: Prefieres más las colillas.

Vali: Errrrrr... Sí, es cierto. ¿¿Te molesta??

Rias: No ... No ... No ... Estoy feliz de que te guste.

Vali: ¡¡Ven aquí... !!

Después de eso, se acercaron y se besaron. De repente, pudieron escuchar los sonidos de aplausos y vítores. Miraron hacia la puerta e inmediatamente se separaron el uno del otro. Todos estaban parados allí mientras los vitoreaban.

Arato: Vali tu mamá está muy orgullosa de ti.

Sparda: Bien hecho Vali, esas fueron algunas líneas descaradas.

Akeno: Fufufu... Rias se ha enamorado.

Sona: Mucha suerte Rias.

Vali / Rias: Gracias chicos, pero ¿podrían dejar de interrumpirnos?

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora