Arato: Ambos dejen de preocuparse por mí, estoy preocupado por Vali.
Vali: ¿Por qué estás preocupado por mí?
Arato: Ya tienes 18 pero no tienes novia. Debería estar preocupada como cualquier otra madre normal.
Vali: Pero no somos una familia normal y tú no eres una madre normal.
Arato: Sparda, tu hermano, está siendo malo conmigo. Pero Vali, deberías tener novia.
Sparda: Vali, es malo intimidar a la madre.
Vali: Tú no también, mamá. No estoy siendo cruel. Nunca pensé que esas cosas fueran importantes.
Sparda: La madre de Vali solo está preocupada por ti.
Arato: Sí, me preocupé por ti, hijo.
Vali: No tienes que preocuparte, estoy tratando de encontrar a alguien.
Arato: Eso es lo que Vali enorgullece a tu madre. Vamos, chicos, hice arroz al curry para nosotros.
Después de eso, las sirvientas llamaron a todos los miembros presentes de la casa y comenzaron a comer la comida de Arato.
Vali: Eres una buena madre cocinera pero hermano es mejor que tú.
Tia / Scathach: Me gustaría estar de acuerdo con Vali.
Arato miró a Sparda con ojos llorosos.
Sparda: No mamá, ellos están diciendo mentiras tuyas mejor.
Tia: Entonces deberíamos hacer un duelo.
Sparda: Nadie pidió tu opinión. Mamá, no hay necesidad de eso.
Arato: No, no puedo ceder ahora, el orgullo de una madre ha sido desafiado. Comencemos con tu cocina.
Sparda: Ok, acepto tu desafío pero no ahora, estoy cansado hoy.
Arato: Ok, esperaré.
Mientras comían el resto de las niñas también regresaron, entraron a la casa y no encontraron a nadie y escucharon voces desde la cocina por lo que todas se dirigieron hacia allí. Todos entraron a la cocina y encontraron a una nueva mujer riendo y comiendo con ellos.
Amy: Sparda, pensé que ibas al cielo a luchar contra dragones malvados y no a otra chica.
Sona: No puedes quedarte solo.
Akeno: Fufufu... Esto me enciende.
Sparda: Ella es mi madre, así que deja de divagar tus pensamientos.
Los recién llegados se sorprendieron al escuchar esto. Amy y Sona estaban completamente avergonzadas de pensar que Sparda tenía un nuevo amante.
Amy: Lo siento mucho mamá, por favor perdóname.
Arato se levantó de un salto y abrazó a Amy porque llamó a su madre. Después de eso, todos empezaron a charlar felices. Pasaron unas horas en un instante, pero todos salieron del trance cuando Vali anunció que se iría.
Arato: ¿No puedes quedarte?
Vali: No hay nada más que me gustaría hacer, pero tengo que irme. Mi grupo me espera.
Arato abraza a Vali mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Solo después de un par de minutos, se separaron el uno del otro.
Arato: Hijo, mantente a salvo ahí fuera.
Vali: Sí madre lo seré.
Luego de eso Sparda chasqueó los dedos y abrió una Garganta, Vali entró en la Garganta y se fue. Arato se volvió hacia las prometidas de Sparda.
Arato: Entonces, ¿cuáles de ustedes ya se están acostando con mi hijo?
Todos no respondieron, se avergonzaron y bajaron la cabeza.
Arato: ¡¡Oh Dios... !! Estoy tan orgulloso de ti hijo, trabajas muy rápido.
A Sparda no le importaron sus comentarios y estaba bebiendo tranquilamente su whisky. Arato comenzó a hablar con las prometidas de Sparda sobre todas las cosas. Estaba realmente feliz porque su hijo había encontrado la felicidad y sus prometidas lo apoyarían sin importar nada.
Sparda: Todas ustedes, chicas, suban las escaleras, necesito hablar con mamá.
Todas las chicas dejaron a madre e hijo para charlar.
Sparda: ¿Amaste a papá?
Arato: Hijo, ¿puedes servirme un poco de ginebra?
Sparda se levanta y trae un vaso de ginebra para su madre. Sparda le entregó el vaso y ella comenzó a beber de su vaso.
Arato: Para decirte la verdad, nunca lo amé, fue un matrimonio arreglado. Después del matrimonio, tu padre mató a mi familia, pero nunca me gustaron desde el principio, así que no importó.
Sparda: Ya veo.
Arato: ¿Eso es todo de lo que querías hablar?
Sparda: Tienes una nueva vida mamá, me gustaría que vivas esta vida sin reservas.
Arato: ¿Qué quieres decir con ese hijo ???
Sparda: Quiero decir que si te enamoras de alguien, no quiero que te detengas solo por nosotros.
Arato: Oof ... Me ocuparé de eso cuando llegue el momento.
Sparda: Eso no servirá... necesito que me lo prometas.
Arato: ¡¡Uhhhh... !! Ok, hijo, te lo prometo.
Sparda: Eso es seguro.
Arato: Entonces hijo, desde ahora soy un ángel reencarnado bajo el mando de Lord Michael. Estaré trabajando para él, ¿verdad?
Sparda: Puedes trabajar para él si quieres, no te detendré pero él no te ordenará que trabajes para él.
Arato: Quiero trabajar o me aburriré.
Sparda: No tengo ningún problema si quieres trabajar con él. Lleva este colgante y guárdalo siempre contigo.
Arato: Esto es hermoso. Entonces, ¿qué funciones tiene este colgante?
Sparda: ¿Cómo supiste que el colgante tenía otras funciones?
Arato: Hablé con tus prometidas y descubrí lo cariñoso que eres.
Sparda: aumentará tu poder mágico y físico en un 20% y puede formar un escudo irrompible a tu alrededor 3 veces. También me notifica cuando estás en peligro y tu ubicación exacta.
Arato: Lo apreciaré hijo.
Después de eso, tuvieron algunas pequeñas charlas y luego le mostró a Arato su habitación. Sparda la dejó en su habitación y entró en su habitación y que todas las chicas ya estaban dormidas. Dejaron espacio para Sparda en el medio. Sparda se bañó antes de bañarse, tomó el lugar que le guardaban en el medio. Sparda se quedó dormido mientras él tenía una sonrisa pacífica en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.