Sparda ya le había dicho a Amy que iba a una cita con Akeno y ella también estaba feliz. Sparda salió de la casa y se dirigió hacia el lugar que habían decidido encontrarse. Sparda llegó a las ***** alrededor de las 9.50 a. M. Después de esperar 5 minutos, Sparda ya podía ver a Akeno acercándose a él. Akeno llevaba un vestido de rayas blancas y moradas. Su cabello estaba atado en una cola de caballo con una cinta para el cabello de color púrpura. Después de unos segundos, Akeno se acercó a Sparda.Sparda: Te ves realmente hermosa.
Akeno: También te ves bastante apuesto.
Después de eso comenzaron su cita, pasaron su cita yendo a muchas tiendas, almorzando en un buen restaurante, después de eso, vieron una película después de eso, Sparda la llevó a un parque porque Akeno quería hablar con él sobre algo. Después de algún tiempo llegaron al parque.
Akeno: Sparda no he sido justo contigo, me has salvado a mí ya mi madre y he sido irrazonablemente egoísta. La verdad es que cuando nos salvaste desde entonces me enamoré de ti. Y no tenerte cerca de mí me hacía egoísta. Cuando descubrí que estabas viviendo bien tu vida, comencé a culparte, lo cual estaba completamente mal. En primer lugar, quiero disculparme por cómo me comporté y, en segundo lugar, quiero darte las gracias a ti y a mi madre por salvarnos la vida. Aunque no me aceptes, solo quiero que me perdones por cómo te traté.
Sparda: Sabes que ser egoísta está bien y te perdono por cómo te portaste y en cuanto a tu confesión.
Akeno se puso nerviosa y Sparda envolvió su mano alrededor de su cintura y la atrajo hacia sí y sin previo aviso besó a Akeno en sus labios, al principio se sorprendió y luego lentamente le correspondió el beso. Después de 5 minutos del beso, se separaron por falta de aire. La cara de Akeno estaba completamente roja. Ninguno de los dos habló, solo se quedaron mirándose a la cara. Ya estaba oscuro después de unos minutos que salieron del trance y Sparda luego acompañó a Akeno a su casa.
Akeno: Supongo que este es el final de nuestra cita, ¿me llevarás a más citas?
Sparda: Por supuesto que lo haré. Buenas noches Akeno
Akeno comenzó a ir hacia su casa mientras Sparda se quedó allí. De repente, Akeno regresó y le dio un beso rápido en el labio de Sparda y rápidamente corrió a su casa con la cara roja.
Sparda: Mi vida se volverá más interesante ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.