Serafall: Sirzechs-chan, ¿qué era esa espada?
Sirzechs: Esa fue la Espada de la Ruptura Ea, es una espada anti-mundial. Eso puede matarnos en un instante.
Grafiya: Sirzechs-sama, creo que fuiste realmente arrogante allí, no debiste faltarle el respeto a Lady Amaterasu-sama.
Sirzechs: Al verlos aquí, estaba realmente preocupado por mi hermana. Me equivoqué de que nos han prestado el territorio. No debería ser arrogante. Les pediré disculpas más tarde, pero tenemos mucho que discutir con los otros reyes diablos.
Serafall: Solo espero que no guarden rencor, ahora rompí una promesa a mi hermana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??
Sirzechs: Dile la verdad que ella es inteligente, ella entenderá, a diferencia de mi hermana. Convocaré una reunión más tarde mañana.
Después de eso, Serafall también se teletransportó al castillo de Sitri y encontró a sus padres y hermana esperándola.
Sona: ¿Dónde hiciste?
Serafall: Fui a Sirzechs-chan y juntos fuimos a encontrarnos con Sparda.
Sona: Entonces rompiste el acuerdo.
Serafall: Debes entender a So-tan que era una cuestión de seguridad para toda la facción del diablo. Tuve que hacerlo por todos los demonios. No hay nada que no haga por ti, pero muchos inocentes podrían haber muerto si hubiera decidido atacarnos.
Sona: Ok, lo entiendo, así que ahora debe tenerme miedo por ti.
Serafall: En realidad fue lo contrario, le tenemos miedo.
Lord Sitri, Lady Sitri y Sona se sorprendieron. ¿Qué tan fuerte era él para que incluso los reyes demonios le tuvieran miedo?
Sona: ¿Qué pasó realmente allí?
Serafall: No le tiene miedo a nadie y definitivamente mantiene el poder para respaldarlo. Claramente nos odia a los reyes demonios, especialmente a Sirzechs-chan. Incluso le dijo a Sirzechs-chan que no es digno de su título. Pero dijo claramente que no se movería contra nosotros ya que te entristecería. Él habla en serio contigo.
Las mejillas de Sona se enrojecieron al escuchar la última frase de su hermana. Lord y Lady Sitri también estaban felices de escuchar que su futuro yerno es tan fuerte y se preocupa por Sona.
Sona: Necesito irme al mundo humano. Necesito ir a la escuela mañana.
Serafall: So-tan no dejes a tu linda hermana mayor.
Lady Sitri: Serafall necesita irse, tiene sus deberes en la ciudad.
Sona no esperó e hizo un círculo mágico para partir hacia el mundo humano. Entró en el círculo mágico después de despedirse de todos.
Lord Sitri: Nuestra hija ha crecido mucho.
Lady Sitri: Eso es lo que tiene.
Serafall: Vendré a conocerte pronto mi So-tan.
Al día siguiente en el mundo humano, Sparda se despertó y se encontró a sí mismo, a Amy y a Tia desnudos. Se divirtieron un poco anoche. Sparda le dio el beso de la mañana, se bañó y empezó a preparar el desayuno en la planta baja. Después de desayunar, Amy se fue a sus deberes, Sparda y Tia fueron a la escuela. Después de llegar a clase, saludó a Sona, Tsubaki y Akeno, lo cual fue irritante para Rias. Ella ya ha tomado la decisión de hablar con él.
Más tarde, Sparda y Tia fueron invitados a SCR por Sona. Actualmente estaban sentados en el sofá.
Sona: Escuché que conociste a mi hermana.
Sparda: La encontré realmente agradable, estaba tratando con todas sus fuerzas de evitar que peleáramos.
Sona: Ella me dijo que no te gustan los reyes diablo, especialmente Sirzechs-sama.
Sparda: ¿Me odias por eso?
Tia: Obtuvieron lo que se merecían, alguien necesitaba romper su arrogancia.
Sona: No te odio. Quizás lo hicieron.
Sparda: Bueno, ya que eso está fuera del camino, me gustaría tener una cita contigo Sona.
Sona: Wiiii --- ¿conmigo ?? ¿¿Cuando nos vamos??
Sparda: Sí contigo, vamos este fin de semana nos veremos a las ***** alrededor de las 11 am.
Sona: Funciona bien conmigo.
Mientras esto sucedía en el mundo humano, hubo un encuentro entre reyes diablos.
Sirzechs: He convocado esta reunión porque tenemos una situación grave en nuestras manos.
Ajuka: ¿Qué tipo de situación?
Serafall: Hemos encontrado un descendiente de Gilgamesh y Lucifer.
Falbium: ¿Dónde están?
Serafall: Es solo una persona, es descendiente de Lucifer y Gilgamesh. Actualmente vive en la ciudad de Kuoh.
Ajuka: ¿Entonces es capaz de usar todo su poder?
Sirzechs: Sí, puede usar todo su poder y también es un demonio de clase Satan e inmune a los objetos sagrados.
Falbium: Eso no es posible.
Serafall: También hemos pensado eso, pero su línea de sangre es pura como el Lucifer original, lo que lo hace inmune a los objetos sagrados.
Ajuka: Si es descendiente de Gilgamesh, eso significa que debe ser mestizo. ¿Cómo hizo que su línea de sangre fuera pura?
Sirzechs: No lo sabemos.
Ajuka: Necesitamos hablar con él, si hubiera encontrado una manera de cambiar completamente la sociedad del diablo, seremos muy beneficiados.
Serafall: No creo que esté dispuesto.
Falbium: ¿Es hostil?
Sirzechs: No le agradamos los reyes diablos, pero no nos atacará.
Falbium: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Sirzechs: Si quiere hacer algo que no necesita mentir, tiene el poder de destruirnos a todos.
Ajuka: ¿Qué facción está apoyando?
Sirzechs: Actualmente vive con Lady Amaterasu y Tiamat.
Ajuka: ¿Tiamat está ahí? ¿Qué están planeando?
Serafall: No lo sabemos. Pero vimos a Tiamat besándolo.
Falbium: Siguen siendo una variable que deberíamos intentar concertar una reunión con él.
Ajuka: Yo también estoy de acuerdo.
Sirzechs: Podemos trabajar en eso, pero hay otro asunto urgente.
Ajuka: ¿Qué es?
Serafall: Hemos obtenido información de él de que todavía se están usando piezas de rey y que algunos miembros del consejo lo apoyan.
Ajuka: ¿Confías en él para ir en contra del consejo del diablo?
Sirzechs: He pensado en encontrar si es correcto o no, entonces podemos actuar en contra del consejo.
Falbium: ¿Cómo vamos a averiguarlo?
Ajuka: Puede que tenga una idea de cómo hacer eso, pero necesitaré algo de tiempo para preparar todo.
Sirzechs: Creo que eso saldrá así, Ajuka, te dejaré así.
Ajuka: Ok, lo prepararé tan pronto como pueda.
Falbium: ¿Supongo que esto es para la reunión?
Sirzechs: Sí, la reunión terminó.
Serafall: Tenemos mucho trabajo por hacer si tiene razón... ..
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.