Al día siguiente, Sparda se despertó junto con todas sus prometidas. Según Sparda, la noche anterior fue la más salvaje hasta ahora para él. Se levantó de la cama, se refrescó y bajó las escaleras. Sacó su teléfono y le envió un mensaje de texto a Ravel diciendo que estaba libre hoy. Ravel instantáneamente le respondió que estaba libre y que podía visitarla. Sparda bajó las escaleras y encontró que su mamá estaba tomando té.
Sparda: ¿Puedo tomar un café?
Martel: Sí de inmediato.
Después de unos momentos, le trajo café y Sparda comenzó a beber tranquilamente.
Arato: Entonces hijo, ¿tienes algún plan para hoy?
Sparda: Tengo algunos planes.
Arato: ¿Estaba planeando llevar a tus prometidas y a Rias de compras?
Sparda: Eso estará bien.
Después de eso, Sparda brindó por sí mismo, chasqueó los dedos y abrió una Garganta. Entró en la Garganta y desapareció. Al mismo tiempo, apareció una Garganta frente al castillo de Phenex y Sparda salió de ella. Estuvo de pie allí por unos momentos antes de que caminara hacia la puerta principal y salieran los guardias.
Sparda era una persona famosa en el inframundo, así que todos lo conocían. Tan pronto como los guardias lo reconocieron, lo dejaron entrar. Caminó hacia la entrada y descubrió que Ravel ya lo estaba esperando. Llevaba un bonito y elegante vestido rojo.
Sparda: ¿Cómo has estado Ravel?
Ravel: He sido amable Sparda, por favor no te quedes parado, vamos y siéntate adentro.
Después de eso, Ravel llevó a Sparda a un jardín detrás de su castillo. Ambos tomaron asiento. Ravel le ofreció a Sparda un poco de té y pasteles. Sparda le dio un mordisco y se quedó con los ojos muy abiertos.
Sparda: Este pastel es realmente bueno.
Ravel: Gracias por tu cumplido.
Después de eso, Sparda tomó un sorbo de su té y fue el mejor té que jamás había tomado. Él mismo nunca probó su propio té, así que era lo mejor para él.
Sparda: Tu té es el mejor té que he tomado.
Ravel: Me alegro mucho de que te hayan gustado.
Sparda: Entonces Ravel, ¿cómo está tu hermano?
Ravel: Todavía está en shock pero se está recuperando poco a poco.
Sparda: Debe ser agotador para ustedes.
Ravel: Sí, claro, soy su hermana, debo estar preocupada.
Sparda: También eres su obispo.
Ravel: No, ya no estoy en su nobleza. Después de perder la pelea con Issei, tocó fondo, así que mi madre me tomó en su nobleza como obispo.
Sparda: Bueno, supongo que han pasado muchas cosas.
Ravel: No tienes idea.
Sparda: ¿Como que ??
Ravel: Ahora eres un héroe para los niños demonios, todos te admiran pensando que tal vez algún día también alcancen tu nivel.
Sparda: Bueno, esto es una sorpresa.
Mientras Sparda hablaba con ella, Lady Phenex se acercó a saludarlos.
Lady Phenex: Cuando los guardias me dijeron que Lord Sparda había venido a visitarnos, no pude creer eso.
Sparda: Bueno, es un placer conocerte Lady Phenex y por favor llámame Sparda.
Lady Phenex: No puedo a alguien de tu calibre con solo su nombre.
Sparda: No, por favor, insisto, me hace sentir viejo.
Lady Phenex: Ok si insistes.
Ravel: Buenos días madre.
Lady Phenex: No me dijiste que iba a venir Sparda.
Ravel: Fue una sorpresa para mí también.
Sparda: Lo siento, he estado muy ocupado todo este tiempo yendo de aquí para allá.
Ravel: Está bien, no hay problema.
Lady Phenex: Entonces, Sparda, eres el diablo más fuerte actualmente, ¿cuáles son tus planes?
Sparda: Bueno, no mucho, solo quiero divertirme ahora y tal vez desafiar a Great Red en el futuro.
Lady Phenex: ¿Qué pasa con Ophis?
Sparda: La derroté ayer.
Ravel y Lady Phenex se sorprendieron al escuchar que comenzaron a sudar profusamente.
Lady Phenex: E-¿Eso significa que ya estás en el rango dos?
Sparda: Sí, supongo que sí.
Ravel: Escuché sobre el ataque de ayer y una de tus prometidas salvó a todos.
Sparda: Sí, su nombre es Hela.
Ravel: ¿Quién es ella, cómo los venció?
Sparda: Créame, no quiere saberlo. Todo lo que digo es que ella fue realmente brutal y que la escena fue bastante espantosa.
Lady Phenex: Debe haber sido algo poderoso.
Sparda: ¡¡Nah.... !! Ella simplemente los aplastó como insectos.
Lady Phenex y Ravel se asustaron de ella. ¿Habían escuchado que los enemigos eran realmente fuertes incluso para los reyes diablo y esta mujer los ha matado como insectos? ¿Qué tan fuerte fue ella para lograr tal hazaña?
Después de eso, mantuvieron algunas pequeñas conversaciones antes de que Lady Phenex le preguntara a Sparda sobre algo que hizo que Ravel escupiera su té.
Lady Phenex: ¿Qué piensas de mi hija?
Sparda: Ella es una buena chica.
Ravel: Madre, ¿por qué preguntaste eso?
Lady Phenex: Solo tenía que saberlo. No es eso lo que quise decir Sparda. Quería saber si te gusta o no.
Sparda: Entendí la primera vez que preguntaste, pero seré sincero, me gustan las chicas maduras.
Ravel se puso triste cuando escuchó eso, Sparda se sintió mal al verla así.
Sparda: ¿Quizás podamos intentar salir después de dos o tres años? ¿¿Qué dices??
Ravel: ¡¡Sí... !! Eso estará bien para mí....
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.