Han pasado tres meses desde la confesión de Akeno. En estos 3 meses, han pasado muchas cosas. Sparda se acercó a Sona. Sona ha comenzado a aceptarlo pero no le dijo nada sobre el contrato matrimonial. Sparda tampoco le dijo nada sobre sí mismo, excepto que es un demonio de clase Satan. Sona ha desafiado a Sparda muchas veces, pero cada vez el resultado fue el mismo que ganó Sparda. Entonces Sona finalmente decidió contarle sobre el acuerdo matrimonial.
Pero hoy fue un día especial para Sparda, hoy cumplió 18 años, lo que significa que puede comprar y conducir un auto por sí mismo, estaba realmente emocionado. También decidió hacer una pequeña fiesta en su casa. Actualmente estaba sentado en la clase y pensaba qué auto comprar. Siempre quiso comprarse un auto. Fue sacado de sus pensamientos por un anuncio, estaba siendo llamado a SCR.
Sparda se levantó de su asiento y comenzó a moverse hacia SCR. Se preguntaba si Sona quiere desafiarlo de nuevo o no. Pronto llegó al SCR y llamó y respondió que entrara. Sparda abrió la puerta y entró y encontró a Sona y Tsubaki sentados en el sofá. Había comenzado a llamar a Tsubaki y Sona por su primer nombre desde un mes. Sona le hizo un gesto a Sparda para que se sentara frente a ella.
Sona: Sparda, necesito decirte algo.
Sparda: Ok, estoy escuchando.
Sona: ¿Sabes cómo los demonios jóvenes están ligados en un contrato matrimonial desde una edad temprana?
Sparda: Sí, los conozco.
Sona: Yo también estaba obligada en ese contrato, así que hice un contrato con mi familia en el que me casaría solo con alguien que sea más inteligente que yo y siempre fui buena en el ajedrez desde mi infancia.
Sparda: Sona, ¿quieres decir que si alguien te gana en el ajedrez tendrás que casarte con él?
Sona: Exactamente, estoy en un contrato de matrimonio contigo Sparda.
Sparda: Entonces, ¿ya le has dicho a tu familia ??
Sona: No, no les he dicho.
Sparda: Entonces, ¿qué quieres hacer? No quiero obligarte a firmar un contrato matrimonial.
La cara de Sona se pone completamente roja. Tsubaki le sonreía con picardía a su rey.
Sona: Yo - yo fo - te encontré realmente agradable, así que no tengo ningún problema con el acuerdo. Pero quiero saber más sobre ti. Y por cierto feliz cumpleaños.
Sparda: Gracias Sona pero ¿cómo lo supiste?
Sona: De tus documentos proporcionados en la escuela.
Sparda: Pero antes que nada, quiero decirte que ya tengo 3 prometidas.
Sona: Me lo esperaba, pero ya tres ?? Sé que has estado saliendo con Akeno durante los últimos tres meses. Supongo que Tiamat también es uno de ellos, ya que siempre dice que ella es su prima lejana para que nadie piense que ustedes son hermanos. Esos dos están en tu harén, ¿verdad?
Sparda: Sona, eres muy inteligente, sí, Tia y Akeno son mis prometidas.
Sona: ¿Es este Tiamat el mismo Tiamat que desapareció del Bosque Familiar hace unos 2 años?
Sparda: Sí, ella es la misma, que se convirtiera en mi prometida fue realmente un comodín.
Escuchar que Sona y Tsubaki se volvieron realmente sagrados. Tiamat era el Rey Dragón más fuerte. Asustarse fue una reacción natural. Sparda al verlos se rió un poco.
Sparda: No te preocupes, ella no muerde.
Sona: ¿Eso significa que fuiste tú quien luchó contra ella en el bosque de Familiar? De verdad dime que tan fuerte eres
Sparda: Esa fue realmente una buena pelea, no he peleado con nadie desde eso, buenos viejos tiempos. Alguien me dijo que seguramente estoy en el top 5.
Sona y Tsubaki se sorprendieron por completo al escuchar eso. ¿Cómo puede ser tan fuerte un demonio de la clase Satanás?
Sona: Eso no es posible, ni siquiera Lord Sirzechs está en el top 5 y tú solo eres un demonio de clase Satan.
Sparda: No soy un simple diablo, alguna vez has visto un diablo inmune a los objetos sagrados, ni siquiera Sirzechs Lucifer es inmune y se dice que es el diablo más fuerte.
Sona: Eso es cierto, pero aún no es creíble.
Sparda: Mi nombre real es Sparda Gilgamesh Lucifer.
Al escuchar eso, Sona y Tsubaki se asustaron mucho. Ser un demonio de la clase de Satanás es una cosa, pero ser un Lucifer y también de la clase de Satanás es completamente diferente. No sabían quién era Gilgamesh, así que no le dieron mucha importancia. También significaba que era de la antigua facción de Satanás. Sona de alguna manera ganó coraje.
Sona: ¿Perteneces a la antigua facción de Satanás?
Sparda: Para decirte la verdad, no tengo ninguna conexión con ningún demonio excepto con mi origen.
Sona no dijo nada pero estaba pensando en algo. Después de un par de minutos, dejó escapar un gran suspiro.
Sona: Háblame de tu última prometida.
Sparda: De hecho, ella fue la primera. ¿Por qué no vienen los dos a mi casa hoy conmigo? He organizado una pequeña fiesta.
Sona: Pero no te he comprado nada.
Tsubaki: Yo también, no podemos ir con las manos vacías.
Sparda: No te preocupes por que estés ahí es suficiente para mí.
Sona / Tsubaki: Pero nosotros ... ..
Sparda: Por favor, insisto.
Sona: Ok, iremos, pero Sparda necesitaba decirte una cosa más, tengo una hermana, ella es un rey demonio Serafall Leviathan, por favor ten cuidado con ella en el futuro. Deseo anunciar mi compromiso en mi casa. Ella es un poco siscon, sabes.
Sparda: Tendré cuidado con ella y una cosa más es que habrá muchas personas poderosas en la fiesta, así que por favor no te asustes. Todos ellos son realmente agradables ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.