Capítulo 83 - Kailash

1.5K 123 2
                                    

Caminaron durante 5 minutos antes de enfrentarse a una barrera hecha de Energía Divina. Sparda miró de cerca la barrera.

Sparda: ¿Es esta la barrera que protege a Kailash del mundo exterior?

Kali: Sí, solo se abre para alguien relacionado con la mitología hindú.

Sparda: ¿Quién lo hizo?

Kali: Mi padre y mi madre juntos formaron esta barrera. Ahora entremos.

Después de decir que Kali toca la barrera y se abre, le pide a Sparda que entre primero. Sparda entra y Kali entra tras él. Sparda estaba hipnotizado por la vista.

Sparda: Definitivamente esto es más hermoso que el cielo.

Kali: lo sé.

Volvieron a caminar después de algún tiempo y se pudo ver una pequeña casa de 2 pisos. Era pequeño pero lo suficientemente grande como para albergar a una familia pequeña. Un toro enorme estaba parado cerca de la casa como si estuviera protegiendo la casa. El toro era tan fuerte como la clase suprema. El toro los sintió a ambos y volvió la cabeza hacia Sparda y Kali.

Nandi: ¿Estás de vuelta Kali-sama? ¿Y quién es este joven Dios?

Kali: Nandi, ¿puedes decirme dónde está papá? Y este hombre es un invitado.

Nandi: Está en el palacio de la roca junto con Kartikeya.

Kali estaba a punto de llevarme allí, pero nos detuvo una voz femenina que llamaba a Kali. Una mujer salió de la casa vestía ropa moderna pero no era demasiado llamativa ni reveladora pero la ropa no obstaculizaba sus movimientos. La mujer parecía tener unos 25 años. Tenía el pelo negro y los ojos rojos. Sparda sintió la divinidad de la mujer y era igual a la suya. Sparda conocía su nombre, era Durga esposa de Shiva y madre de Kali.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

(N / A: En este fanfic, Shiva y Durga tendrán el aspecto de personas de 25 años y Kali tenía 20 años)

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------

Durga: ¿Kali cumplió con la misión que le dio su padre? ¿Y quién es este joven Dios?

Kali: Sí, madre, lo hice y este es Sparda, él fue quien liberó su poder.

Durga miró intensamente a Sparda, ella estaba tratando de sentir su poder.

Durga: Mi esposo tenía razón, tu divinidad es igual a mí y a mi esposo.

Kali se sorprendió al escuchar esto. Se preocupó un poco por la apuesta que hizo.

Sparda: Lo tomaré como un cumplido.

Durga: Nunca he visto un diablo inmune a los objetos sagrados y alcanzar la divinidad.

Sparda: Soy un Lucifer puro.

Durga: Eso explica que seas inmune a los objetos sagrados, pero todavía no explica tu divinidad.

Sparda: Llegué al siguiente nivel de Super-demonios, soy un Deil-God.

Durga: Parece que el mundo todavía tiene algunas sorpresas. ¿¿Entonces por qué estás aquí??

Sparda: Quiero pelear con tu esposo.

Durga: ¿Por qué quieres pelear con él? Tu divinidad puede ser igual a él, pero aún así serás superado.

Sparda: Creo que tuvo el título de 'El Dios más fuerte' durante demasiado tiempo, quiero tomarlo.

Durga: ¿No estás demasiado confiado?

Kali: Eso es lo mismo que le he dicho.

Sparda: Solo hay una forma de averiguar si eso es correcto o no.

Durga: ¿Qué sacamos de eso? No crees que aceptaremos tu desafío gratis, ¿verdad?

Sparda: Por supuesto que no, si pierdo, trabajaré a tus órdenes. Y si gano, Kali trabajará para mí.

Durga: ¿Cuándo se tomó esta decisión, si no le importa que pregunte?

Sparda: Hizo una apuesta conmigo.

Durga: Kali, todavía eres un niño, ¿cómo puedes perder la calma?

Kali: Perdóname, madre, pero se burlaba de nosotros diciendo que estábamos asustados.

Durga: Si cedes a esta pequeña provocación, aún te queda mucho por crecer. Ahora síganme a los dos, los llevaré hasta mi marido.

Durga los estaba conduciendo hacia el palacio de la roca y esta vez Nandi también los estaba siguiendo.

Durga: Oh ... ¿dónde están mis modales? Mi nombre es Durga, la diosa de la guerra y el combate en la mitología hindú.

Sparda: Es un placer conocerte, puedes llamarme Sparda.

Durga: Ok Sparda, estamos aquí.

Estaban parados frente a una cueva hecha de roca. Todos entraron y la cueva estaba abierta en la parte superior y en el centro, había un árbol de Banyan y Shiva estaba de pie debajo del árbol y estaba mirando a sus hijos Kartikeya y Ganesha peleando entre ellos. Los tres notaron a los recién llegados.

Shiva: ¿Por qué están todos aquí? (Miró hacia Sparda) Oh, ¿entonces fuiste tú quien liberó su poder?

Sparda: Sí, pero no fue intencional.

Shiva: Kali, hiciste un buen trabajo, estoy orgulloso de ti.

Durga: No te sentirás orgulloso de ella cuando escuches lo que tengo que decir.

Shiva: ¿Hizo algo?

Durga: Ella hizo una apuesta con Sparda de que si él puede vencerte, ella trabajará para él.

Shiva: ¡¡Jajaja... !! Estoy tan contenta de que mi hija confíe tanto en mí. Está bien Durga, eventualmente aprenderá.

Durga: Tal vez sea cierto, pero sigue siendo inaceptable.

Sparda: ¿No me están tomando demasiado a la ligera? ¿Estás seguro de que puedes derrotarme?

Kartikeya: ¿No eres demasiado arrogante? Nuestro padre es el Dios más fuerte que existe.

Sparda: ¿Por qué no comprobamos eso?

Durga: ¡¡Basta... !! Esposo quiere llevarte el título de 'El Dios más fuerte'.

Shiva: Ha pasado mucho tiempo desde que alguien peleó conmigo. Llevémoslo afuera.

Sparda: Ese es el espíritu.

Después de eso, todos salieron y caminaron hacia un campo abierto. Todos se detuvieron cerca del campo excepto Sparda y Shiva que caminaron hacia los lados opuestos del campo.

Durga: Seré el árbitro de esta pelea. Si alguien pierde la vida, se declarará accidental. El ganador se decidirá si alguien se rinde, alguien queda fuera de combate o si alguien muere.

Sparda: ¿Estás listo para perder?

Shiva: Habla por ti mismo, niño.

Durga: Ahora ... EMPIEZA ... ..

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora