Capítulo 33 - Confrontación

3.5K 315 24
                                    

POV (Akeno)

La maestra le pidió que se sentara a mi lado, no puedo evitar pensar que este Sparda y mi amigo de la infancia Sparda son iguales. Nunca me dio su apellido, esto es demasiado para ser una coincidencia. Estoy seguro de que son iguales, incluso su edad coincide. Cuando le preguntamos a Shirone quién la salvó, ella dijo que era un niño con el nombre de Gilgamesh y que también tenía el pelo blanco y los ojos rojos. Los señores Sirzechs nos han hablado de Gilgamesh y estaba seguro de que este chico tenía un nombre diferente. No puedo mantener la calma. Necesito enfrentarme a él rápidamente. Necesito reunir valor, pase lo que pase.

Pero ahora que creo que puede ser un exorcista, lleva una cruz. Pero todavía no puedo dejarlo pasar, tengo que enfrentarme a él sin importar las consecuencias. Ningún exorcista causará problemas con los demonios dueños del territorio. ¿Debería decírselo a Rias? No, ella no necesita saber al menos hasta que yo me confirme. La clase terminó mientras pensaba en todo esto. Ahora es la hora del almuerzo. Ahora me enfrentaré a él.

Akeno: Rias, necesito hablar con el nuevo estudiante, estoy bastante interesado en él.

Rias: ¿Por qué te enamoraste a primera vista?

Akeno: Algo así.

Rias: Ok, haz tu confesión rápidamente y ven a ORC.

Mientras hablaba con Rias, Sparda estaba a punto de salir de clase junto con Tiamat. Rápidamente me moví frente a él para detenerlo. Se detuvo en sus pasos y miró hacia mí.

Sparda: Señorita Himejima, ¿puedo ayudarla con algo?

Akeno: Necesito hablar contigo, te prometo que no te tomaré mucho tiempo.

Tia: ¿De qué quieres hablar? Sparda, yo también voy.

Akeno: Por favor, quiero hablar con él en privado.

Sparda: Tia, ¿por qué no vas a la cafetería y me guardas un asiento?

Tia: Lo que no te dejo con ella.

Sparda: No te preocupes, Tia, ve y reserva un asiento para mí.

Después de eso, Tiamat se dirigió a la cafetería y Sparda me hizo un gesto para que le indicara el camino. Por la forma en que Sparda llamaba a Tiamat, están muy cerca. Pronto llegamos a un área aislada fuera de la escuela. Lo enfrentaré directamente, de esa manera puedo ver su reacción y decidir si son iguales o no.

Akeno: No esperaba que vieras después de tantos años.

Sparda: No esperaba que reconocieras a tu amigo de la infancia con solo mirar una vez.

No sé por qué, pero mis ojos automáticamente se humedecieron y comencé a llorar, era el mismo Sparda. Después de tantos años de buscar y buscar, finalmente te encontré. Pero, ¿por qué vino ahora? Al verme llorar, movió su mano sobre mi cabeza y comenzó a darme palmaditas. Necesito preguntarle todo.

Akeno: ¿Por qué decidiste mostrarte solo ahora?

Sparda: Soy de una familia que no se ve muy bien en el mundo sobrenatural.

Akeno: Esa no es una razón por la que puedas dejarme a mí y a mi madre en la oscuridad, sintiéndonos siempre culpables de que te dejamos con los Asesinos para salvar nuestras propias vidas. Tienes que dar una razón mejor que esa.

Me acerqué a él y comencé a golpearlo en el pecho sin importarme que pudiera lastimarse y seguí golpeando, pero pronto me di cuenta de que no lo afectaba ni un poco.

Sparda: Lamento mucho haber hecho eso. No puedo disculparme lo suficiente por el dolor que te he causado. ¿Qué puedo hacer por ti para compensarlo?

Akeno: No puedo perdonarte al menos no ahora y estoy seguro de que mi madre dirá lo mismo.

Después de escucharme, se volvió aún más abatido, puedo ver claramente la culpa en su rostro.

Akeno: Pero puedo empezar a perdonarte, pero tienes que contarme todo sobre ti. No se pueden omitir detalles.

Sparda: Puedo decirte todo, pero necesito que me prometas algo.

Akeno: ¿Qué promesa quieres?

Sparda: No le dirás nada a Rias sobre mí hasta que ella se dé cuenta de algo por sí misma.

Cuando me preguntó acerca de mantenerlo en secreto, sé que mi pensamiento de que él es un exorcista es correcto. Creo que no habrá forma de estar junto a él. Al menos necesito escucharlo.

Akeno: Ok, prometo mantener todo en secreto entre nosotros para Rias.

Sparda: Ok, empecemos por mi nombre. Mi verdadero nombre es Sparda Gilgamesh Lucifer.

Estoy realmente sorprendido de que haya dicho Lucifer y Gilgamesh. Eso significa que es un híbrido de demonio y humano, pero eso no es posible, lleva una cruz. Y también dijo Gilgamesh, ¿eso significa que es descendiente de él? ¿Fue él quien salvó a Shirone y su hermana? Un montón de preguntas surgieron en mi mente, necesito encontrar respuestas a todas ellas.

Akeno: Estás mintiendo que es imposible, no puedes ser un Lucifer, estás usando una cruz.

Sparda: Soy un Lucifer puro, puro como el Lucifer original, así que soy inmune a los objetos sagrados.

Akeno: Necesitas tener un padre humano para ser descendiente de Gilgamesh. Eso significa que eres un mestizo, ningún mestizo no puede tener un linaje puro.

Sparda: Yo mismo no sé por qué sucedió eso, pero después de que nací, mi línea de sangre se volvió más pura a medida que crecía.

Akeno: Ok, digamos que te creo. Pero también quiero saber algo, ¿eres tú quien salvó a Shirone y su hermana?

Sparda: Sí, los salvé, pero no pude borrar el nombre de su hermana de la lista de demonios callejeros. No era lo suficientemente fuerte en ese momento.

Akeno: Ok, ¿entonces salvas a todos y luego los dejas para que te busquen?

Sparda: Nunca quise hacer eso, pero algunas circunstancias me obligaron a hacerlo.

Estaba a punto de preguntar por qué, pero de repente sonó la campana que marcó el final de la pausa para el almuerzo, pero todavía tengo muchas preguntas. Al ver mi expresión, Sparda me habló.

Sparda: ¿Por qué no vienes a mi casa después de completar tus deberes diabólicos? Te contaré todo. Allí podremos hablar más libremente.

También pensé que sería bueno ya que tendré el tiempo y estoy seguro de que no me hará daño. Después de eso, ambos comenzamos a caminar hacia nuestra clase.

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora