Capítulo 79 - Angustia en China

1.7K 136 1
                                    

Punto de vista (Amy)

Estaba en un bote junto con mis hermanos y Tia, nos dirigimos hacia el lugar de encuentro. Según el capitán de nuestro barco, aún tardaría unos minutos en llegar allí.

Tsukuyomi: Esto no se siente bien.

Susanoo: Sí, yo también tengo algunas dudas.

Amy: ¿Por qué piden ahora un tratado de paz?

Susanoo: Tenemos que mantener la guardia alta, tan pronto como notemos algo sospechoso saldremos bajo fianza.

Tsukuyomi: Deberías haber traído a Sparda contigo.

Amy: Eso no es suficiente, lo amo, no debería decir esto, pero no es ideal para reuniones de tratados de paz.

Susanoo: ¿Por qué dices eso?

Amy: En un tratado de paz debería haber una negociación de igualdad de condiciones, pero si Sparda está allí, simplemente obligará a la otra parte a aceptar sus términos y la paz hecha por miedo no durará mucho.

Tsukuyomi: Quizás tengas razón, pero estos son dioses chinos con los que nunca estuvimos en buenos términos.

Susanoo: Habían intentado antes forzarnos bajo su dominio pero ganamos y les prohibimos entrar en nuestra tierra. Entonces, ¿por qué de repente decidieron actuar amistosamente?

Amy: Eso también me molesta, por eso traje a Tia como nuestra guardia. Su poder sería útil si todo va mal.

Pronto apareció un enorme carguero y dejamos de hablar. Este debe ser el lugar de la reunión.

Amy: ¿Cuántos dioses puedes sentir?

Susanoo: Hay 3 dioses y 6 guardias.

Tsukuyomi: También siento lo mismo.

Tia: Lo mismo, pero uno de ellos tiene una cantidad increíble de divinidad. Él es fuerte, debemos tener cuidado.

Susanoo: Tia tiene razón, debemos tener cuidado.

Amy: Ok, ahora vamos.

Después de eso, subimos al barco usando escaleras, también teníamos 6 guardias con nosotros, incluida Tia. Llegamos a la cima y nos encontramos cara a cara con los dioses chinos. Había una mesa puesta con 6 sillas colocadas a los lados. Ya estaban sentados, se levantaron después de vernos y se adelantaron. Dos de ellos eran hombres y una mujer.

Sé quiénes eran Pan Gu, el Dios de la creación, Hou Yi, el Dios del tiro con arco, y finalmente Guan Yin, la Diosa de la misericordia y la compasión.

Pan: Encantado de volver a verte.

Hou: ¿Por qué no nos sentamos y comenzamos esta reunión?

Amy: Encantado de conocerte también.

Susanoo: Estoy de acuerdo, tomemos asiento.

Después de eso, nos sentamos a cada lado de la mesa y nuestros guardias estaban parados detrás. El artefacto de Sparda es realmente bueno. No pueden sentir el poder de Tia ni reconocer quién es. No me preocupaba nada, debería haber traído a Scathach así también. Bueno, no llores por la leche derramada ahora.

Susanoo: Entonces, ¿por qué querías tener paz de repente?

Pan: Directo al punto que veo, bueno, tampoco me gusta andar por las ramas. ¿Has oído hablar del ejército de razas mixtas?

Amy: Sí, lo hemos hecho, también nos habían causado algunos problemas.

Han: ¿Qué vamos a decir? Por favor manténgalo en secreto.

Amy: Lo mantendremos en secreto.

Guan: Eso no funcionará, hemos preparado contratos mágicos para eso. Si las palabras salen, esto provocará un gran alboroto.

¿Un contrato mágico para guardar un secreto? Primero necesito discutirlo con mis hermanos. Lo siento, Sparda, si estuvieras aquí, podrías haber manejado bien la situación. Después de discutir con mis hermanos decidimos firmar el contrato. Firmamos el contrato junto con nuestros guardias.

Amy: Puedes decírnoslo ahora.

Pan: Hace dos semanas teníamos una reunión mensual cuando fuimos atacados por la Facción de Héroes de la Brigada del Caos y todos eran humanos.

Tsukuyomi: ¿Cómo es que nunca hemos oído hablar de ese grupo?

Guan: Tampoco lo sabemos, pero estamos seguros de que todos eran humanos y nos dijeron el nombre de su grupo. No tenemos nada que ganar mintiéndote.

Amy: ¿Y qué pasó? Un simple ataque no lo preparará para hacer las paces con nosotros.

Hou: Eres hermosa e inteligente, fuimos traicionados por uno de los nuestros, Yu el Grande, es un semidiós dentro de nuestros Dioses.

Pan: En el ataque nos mataron dos de nosotros.

¿¿¿Qué??? ¿Cómo puede pasar esto? Nunca nos enteramos de esto. Estoy conmocionado junto con mis hermanos.

Amy: ¿Cómo es que nunca nos enteramos de esto?

Pan: Enterramos el asunto lo antes posible si se corriera la voz, seríamos vistos como debiluchos.

Susanoo: No creo que simples humanos pudieran haberlo hecho.

Hou: ¿Quién te dijo que eran simples humanos? Todos tenían Sacred Gears y todos habían logrado romper el equilibrio. El que mató a nuestros dioses fue el más peligroso. Su nombre es Cao Cao y tenía el True Longinus.

Nos sorprendió escuchar esto, ¿el verdadero Longinus? Esto es malo, realmente malo.

Amy: Entonces, ¿quiénes fueron asesinados?

Pan: Gonggong, el dios del agua, y Chi Lin, la profecía del unicornio.

Amy: Entonces, ¿qué quieres hacer?

Hou: Tal como está el asunto ahora, no podemos rechazar otro ataque como este, así que nos gustaría formar una alianza con otros dioses.

Pan: Tienes que entender la gravedad de esta situación.

Amy: Danos algo de tiempo para discutir en privado.

Guan: No tenemos tiempo para que puedan volver a atacarnos.

Pan: Esta no es una decisión fácil para ellos considerando nuestra situación pasada. Señora Amaterasu, por favor, tómese su tiempo y discuta adecuadamente.

Amy: Gracias por tu comprensión.

Nos levantamos de nuestros asientos y nos alejamos de ellos. Le pedí a Tsukuyomi que hiciera una barrera insonorizada a nuestro alrededor para que no pudieran escucharnos.

Amy: Susanoo que te parece?

Susanoo: Están asustados y desesperados.

Tsukuyomi: No ganan nada mintiéndonos. ¿Qué piensas hermana?

Amy: Tia que te parece ??

Tia: Están en un aprieto estrecho, por eso vinieron a ti. Si dicen la verdad, pueden atacarte a continuación.

Tsukuyomi: Estoy de acuerdo con Tia, si formamos una paz tendremos la mayor fuerza y ​​podemos ganar si atacan la próxima vez.

Susanoo: También estoy de acuerdo en que hay más fuerza en los números.

Amy: Entonces estaremos haciendo las paces y formando una alianza con los dioses chinos.

Todos asienten con la cabeza y rompimos la barrera y caminamos de regreso a la mesa. Esperaban pacientemente nuestra respuesta. Volvimos a tomar asiento.

Amy: Aceptamos tener paz y formar una alianza contigo.

Pan: Es genial escuchar eso, así que ¿por qué no hacemos esto más confiable proponiendo un contrato matrimonial?

Amy: ¿Con quién exactamente?

Hou: Señora Amaterasu, me gustaría pedir su mano en matrimonio para finalizar nuestra alianza... ..

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora