Después de eso, todos tomaron asiento. Todos los que sabían quién era Scathach se sentían incómodos por su presencia en la habitación. Pero de alguna manera se calmaron y decidieron comenzar la reunión.
Micahel: Escuchemos el informe del incidente y luego podremos discutir sobre eso.
Sera: Yo también estoy de acuerdo con eso.
Sirzechs: Rias, tú y tu nobleza peleaste con Kokabael, comienza con el informe de la pelea.
Después de eso, Rias se adelantó y se presentó a sí misma y a su nobleza, luego de eso comenzó a informar lo que sucedió en la pelea, pronto su informe estuvo terminado.
Gabriel: ¿Hay alguien que pueda dar fe de su informe?
Sona: Gabriel-sama, puedo responder por el informe que te dio.
Sera: Ahora gracias, chicas, por su arduo trabajo, estamos muy orgullosos de ustedes.
Sirzechs: En primer lugar, quiero preguntarle a Azazel cuáles son sus pensamientos sobre las acciones de Kokabael.
Azazel: ¿Si me preguntas si sabía de sus acciones o no? No sabía nada de eso, pero sospeché y comencé a revisarlo, fue entonces cuando descubrí lo que estaba haciendo, así que le pedí a Sparda que lo cuidara.
Sirzechs: ¿Entonces estás diciendo que hizo todo a tus espaldas?
Azazel: Nunca tuvo mi permiso si preguntas sobre eso.
Michael: Lo que me molesta es la motivación de Kokabael.
Azazel: Este comportamiento no es exclusivo de mi facción, a decir verdad, no estaba contento con su status quo. Si hubiera sabido que estoy en esta ciudad, no habría intentado destruirla.
Sirzechs: Por favor, quédese con el tema.
Azazel: ¿Por qué no dejamos de discutir y hacemos las paces y terminamos con esto? ¿No es este el objetivo de esta reunión?
Todos se sorprendieron al escuchar lo que Azazel propuso tan descaradamente, Sparda sospechaba que estaba apuntando a este resultado desde el principio sin importar lo que sucediera.
Sparda: <Es por eso que este cabrón no detuvo a Kokabael antes, quería esta excusa para proponer la paz, maldita astucia caída.>
Sirzechs: Sabíamos que propondría algo así y lo habíamos discutido de antemano, nos gustaría la paz.
Michael: A los ángeles también les gustaría formar un tratado de paz.
Azazel: ¿Ahora qué ha decidido la facción sintoísta?
Amy: También nos gustaría tener paz, pero tengo algo que discutir con los demonios. Escuché que toda una raza de youkai que vivía en el inframundo fue masacrada sin ningún motivo. ¿Qué estás haciendo al respecto?
Sera: Lady Amaterasu lo hizo la casa de Naberius porque pensaron que un nekomata había matado a su maestro.
Amy: ¿No me importa qué hiciste al respecto?
Sirzechs: No podemos hacer nada debido al consejo del diablo.
Amy: Bueno, entonces no habrá paz entre los demonios y la facción sintoísta y Kuoh será recuperada por la facción sintoísta.
Sera: Entonces, ¿qué quieres que hagamos?
Amy: Todos los involucrados en la masacre, lo que significa que la familia Naberius debería ser entregada a la facción Shinto.
Sirzechs: No podemos simplemente entregarte una familia completa, necesitamos algunas negociaciones.
Amy: No habrá negociaciones, aceptarás mis términos o le pediré a mi prometida que masacre al consejo del diablo junto con la familia Naberius. Así que ahora decida rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.