Hoy fue el juego de rating entre Rias y Raiser. Sera iba a venir a llevarse a Amy y Sparda al inframundo. Tia no estaba interesada en su pelea, eran patéticamente débiles según ella. Amy solo quería ver el sistema de clasificación de juegos y Sparda quería verlo por Akeno y Shirone. De repente, un círculo mágico apareció en su habitación y Sera salió.
Sera: Sparda, ¿me extrañaste? ¿Dónde está mi linda hermanita?
Sera les preguntó en su forma alegre habitual.
Sparda: Sona y yo te extrañamos y ella ya se había ido a SCR. Escuché que transmitirá el juego al inframundo.
Sera: Mi linda hermanita ha crecido mucho. Lady Amaterasu el juego comenzará en una hora deberíamos irnos.
Amy: Estamos listos, vámonos.
Sera hizo un círculo mágico y los 3 entraron en el círculo mágico y se teletransportaron a un lugar donde se llevará a cabo la pelea. Aparecieron en un área VIP, solo las familias de demonios de clase alta estaban presentes allí.
Amy: ¿Dónde está este lugar? Este no es el inframundo.
Sparda: Esta es la brecha dimensional, esperaba más de la nada.
Sera: Hemos creado una dimensión especial en la brecha dimensional para el juego de clasificación. Sparda, tienes razón, no hay nada en la brecha dimensional, hemos hecho una réplica de tu escuela para la batalla.
Sparda: Bueno, tengo que estar de acuerdo en que ustedes, demonios, trabajan diligentemente.
Mientras hablaban, Sirzechs también vino a saludarlos junto con Lord y Lady Gremory.
Sirzechs: Lady Amaterasu, es un gusto verla, espero que no tenga ninguna queja.
Amy: También es un placer conocerte Sirzechs Lucifer y no te preocupes, todo está bien.
Sparda: Bueno, ustedes demonios son serios en todo esto.
Zeoticus: A todo esto le damos mucha importancia lo que podemos decir.
Mientras hablaban, Rias y Riaser ya se habían trasladado al campo de batalla a sus respectivas fortalezas.
Velelana: Parece que la batalla comenzará pronto, Raiser y Rias están en el campo de batalla.
Después de eso, se les pidió a todos que tomaran asiento para que el juego comenzara en breve. Las criadas estaban proporcionando bebidas y bocadillos a todos. Sparda tomó whisky y Amy tomó té, estaban sentados cerca de la familia Gremory y la familia Phenex. La familia Sitri también se unió a ellos.
Velelana: Encantado de conocerte Sparda, quería conocerte desde hace mucho tiempo.
Sparda: Lo siento, ¿te conozco?
Velelana: ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Velelana Gremory, soy la madre de Rias. Siempre quise conocer a la persona que salvó a Shuri, ella es mi buena amiga.
Sparda: Es un placer conocerte también, Lady Velelana. No se preocupe, no es gran cosa.
Después de eso, estaban teniendo pequeñas conversaciones cuando de repente se escuchó la voz de Grafiya por el sistema de anuncios.
Grafiya: Buenos días a todos. Soy Grafiya Lucifage, reina de Lucifer de Sirzechs y sirvienta de la casa Gremory. Seré el locutor de este juego de clasificación. Este juego de clasificación es entre Rias Gremory y Raiser Phenex. Si Rias-sama gana, el contrato de matrimonio entre ellos será nulo y sin efecto y si Raiser-sama gana, el matrimonio continuará. La base de Rias-sama es ORC y para Raiser-sama es SCR. La batalla comenzará en 5 minutos después de que comience el partido. Los primeros 15 minutos no se permitirán ataques.
A los 5 minutos sonó una campana que marcó el inicio del partido.
Rias (punto de vista)
Akeno: ¿Qué debemos hacer?
Rias: Si quieren atacarnos tendrán que moverse del campo abierto o del gimnasio. Así que se descarta un ataque a cielo abierto, seguramente se mudarían desde el gimnasio. Issei y Shirone estarás posicionado allí y Akeno cuando llegue el momento de volar el gimnasio con tu magia. Kiba, si intentan colarse hacia nosotros desde algún otro lugar, los interceptas. Asia, quédate conmigo aquí. Akeno, Yuto y Shirone colocan varias trampas alrededor del edificio.
Los miré mientras se iban para colocar las trampas en los alrededores. Yo solo no puedo enfrentar a Raiser, si Issei y Shirone me apoyan, podría haber una posibilidad. Akeno también necesita derrotar a la reina de Raiser o estaremos en una gran desventaja. Pronto todos regresaron y también sonó la campana señalando el inicio del partido.
Rias: Todos se muden de acuerdo al plan. Manténganse a salvo todos. Estaré monitoreando desde aquí si algo cambia, les informaré en consecuencia.
Issei y Shirone han llegado al gimnasio y, como pensé, se están moviendo desde allí. Si estoy en lo cierto, uno de ellos es una torre y el resto son peones. Por favor, tengan cuidado los dos. Issei comienza a pelear con los 3 peones y Shirone tomó la torre. Issei toca a todas las chicas y usa alguna técnica para arrancarles toda la ropa. Esto es despreciable, pero los peones ahora están inmovilizados. Shirone también logra inmovilizar la torre.
Rias: Shirone, Issei sal de allí. Akeno volará el gimnasio.
Al escucharme, Issei y Shirone inmediatamente salieron corriendo de allí y Akeno usó su rayo para destruir el gimnasio.
Grafiya: Se han retirado tres peones y una torre de Raiser-sama.
Rias: Bien hecho chicos.
~ EN SALA DE VIGILANCIA VIP ~
Amy: Ese movimiento es verdaderamente despreciable, ¿cómo se puede permitir esto?
Sparda: Aunque no apruebo la mudanza, todo es justo en el amor y la guerra. Una vez más ha demostrado lo pervertido que es.
~ DE VUELTA AL CAMPO DE BATALLA ~
Rias (punto de vista)
Kiba también ha interceptado 3 peones que vienen hacia el ORC. Parece que tenía razón, estaban tratando de colarse.
Rias: Kiba por favor ten cuidado, te superan en número.
Kiba: Tendré cuidado, no te preocupes.
Kiba lucha contra ellos y logra derrotarlos a los 3. Todos se convirtieron en partículas de luz y desaparecieron.
Grafiya: Se han retirado 3 peones de Raiser-sama.
Rias: Buen trabajo Kiba. Issei, Shirone se abren paso lentamente hacia la base enemiga.
Cuando terminé de decir, el lugar donde estaba Shirone explotó.
Rias: Que paso Shirone estas bien ??
Shirone: De alguna manera me las arreglé para esquivar, aunque he sufrido algunos daños en mi lado izquierdo.
Rias vio que Shirone estaba parada cerca del cráter con leves quemaduras en su mano izquierda.
Yubelluna: Ara... Ara... No esperaba que pudieras esquivar eso.
Esto es malo, no pueden pelear con ella. Solo Akeno puede derrotarla.
Issei: ¡¡Baja aquí... .. !! Deja de pelear como un cobarde.
Detén a Issei, no la provoques, estaba a punto de atacar a Issei pero un rayo la detuvo. Entonces Akeno viniste.
Rias: Akeno solo tú puedes derrotarla, por favor ten cuidado.
Akeno le dice a Shirone e Issei que se muevan hacia el SCR mientras ella se enfrenta a Yubelluna. Akeno está ganando, ahora elimínela rápidamente. Espera, ¿qué es eso? Lágrimas de Phenex Esto es realmente malo, se bebió la lágrima de Phenex y dio la vuelta a las tornas y el peor resultado sucedió que Akeno perdió.
Rias: NO... ¡¡Akeno !!
Ella desapareció en partículas de luz.
Grafiya: La reina de Rias-sama se ha retirado ...
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.