Capítulo 35 - Ajedrez

3.4K 318 32
                                    

Después de unos minutos ambos se despertaron, miraron sus alrededores y encontraron que todavía estaban en la casa de Sparda. Después de despertar, Akeno solo estaba pensando en una cosa que nunca podría estar con Sparda. Él ya tenía una diosa y un rey dragón tiene a su prometida, ¿por qué le importaría siquiera una débil mitad caída y diabólica? A Akeno realmente le gustó Sparda, ella siempre soñó con reunirse con él y confesárselo y después de eso, estarían para siempre juntos.

Sparda: ¿Están los dos bien?

Shirone: Sí, estoy bien.

Akeno: Yo también estoy bien.

Amy y Tia notaron la mirada de dolor en los ojos de Akeno, ambas sabían lo que estaba pasando por su mente y decidieron hablar con ella más tarde. Después de eso, Sparda les contó todo sobre él y se saltó algunos detalles masivos como la pelea de su hermano con Susanoo y también salvar a Cleria Belial y Maosumi. Tampoco les contó sobre System y la reencarnación.

Sparda: Solo les pido una cosa a los dos, por favor mantengan todo este secreto de cualquier otro demonio en nuestra escuela.

Shirone: Te prometo que guardaré tu secreto.

Akeno: También mantendré todo en secreto.

Luego cenaron todos juntos. A todos les gustó su comida. Para Shirone y Akeno la comida era divina, era su mejor comida. Después de la cena, estaban a punto de irse, pero Amy y Tia se llevaron a Akeno a algún lugar para hablar y le advirtieron a Sparda que no escuchara a escondidas.

Amy: ¿Entonces Akeno te gusta Sparda?

Akeno: No sé de qué estás hablando.

Tia: No es necesario que lo ocultes, vimos cómo lo mirabas.

Amy: Si lo quieres en primer lugar, debes saber que debes compartirlo y, en segundo lugar, debes ser honesto contigo mismo.

Akeno: Me gusta mucho, pero ni siquiera sé si alguna vez le gustará alguien débil como yo. Siempre he soñado con reunirme con él y luego estar para siempre con él, pero ahora no lo sé.

Tia: Puedo decirte una cosa, que a él no le importan todas estas cosas.

Akeno: Ok, pensaré en eso. Necesito algo de tiempo para pensar en eso.

Después de eso, regresaron y vieron a Shirone comiendo dulces. Amy descubrió que realmente adorable nuevamente comenzó a pellizcar sus mejillas. Luego estaban a punto de salir de su casa.

Amy: Shirone ven otra vez te daré dulces y Akeno siempre eres bienvenido.

Sparda: Déjame llevarte a casa.

Akeno: No, nos iremos por un círculo mágico.

Después de eso, Akeno preparó un círculo mágico y luego Shirone y Akeno entraron en él y salieron de la casa.

Sparda: Hoy ha sido un día muy largo.

Tia: Sí, fue un día realmente largo.

Amy: Ok, vamos a dormir un poco.

Después de eso, ya pasó una semana, pero Akeno todavía no estaba segura de sus sentimientos. Toda esta semana, después de completar su trabajo, Shirone fue a encontrarse con Amy. Se volvieron como hermanas. Pero era suficiente para Sona, quería despejar la duda de él acerca de que Sparda fuera un exorcista. Y si él no era un exorcista, ella simplemente borraría su memoria, o si él tuviera algo especial, le pediría que se uniera a su nobleza. Entonces llamó a Sparda a la sala del consejo estudiantil.

Sparda: Hola señorita Shitori, no creo que haya roto ninguna regla.

Sona: No, no rompiste ninguna regla, solo quería hablar contigo.

Sparda: Bueno, eso es muy agradable. Siempre quise ser tu amiga.

Sona: Bueno, Sr. Grood, ¿cree en lo sobrenatural?

Sparda: ¿Te refieres a ángeles, ángeles caídos y demonios? Yo creo en esos.

Sona: Sí exactamente. Entonces, ¿a qué facción perteneces?

Sparda: ¿Juegas?

Sparda preguntó a Sona señalando su tablero de ajedrez. Ella asintió.

Sparda: Si ganas, sinceramente te hablaré de mí y puedes hacer lo que sea con la información.

Sona: ¿Y si ganas?

Sparda: No te diré nada sobre mí que sea obvio y cualquier información que tengas sobre mí te la guardarás.

Sona: De acuerdo, así que comencemos. Tsubaki por favor informe a los profesores que no nos uniremos a clases.

Solo Sona y Tsubaki estaban presentes en la sala del consejo estudiantil. Comenzaron su juego y Tsubaki los dejó para informar a los profesores. Después de unos 30 minutos, Tsubaki regresó a SCR (Sala del Consejo Estudiantil) y vio a su rey ganar, pero después de algunos movimientos, el juego cambió por completo.

Sparda: Y eso es jaque mate.

Sona: Le - juguemos de nuevo ??

Sona y Tsubaki se sorprendieron al ver el resultado. Y Sona no estaba lista para llegar a un acuerdo matrimonial como este. Ella lo subestimó, por eso perdió, al menos eso es lo que pensaba. Ahora iba a jugar más en serio para poder igualar las probabilidades. Sparda no dijo nada, solo asintió. Empezaron a jugar de nuevo. El juego terminó a los 45 minutos.

Sparda: De nuevo eso es jaque mate.

Sona tiene un rostro completamente sombrío, Tsubaki también estaba pálido. Sona ahora sabía claramente que el chico que tenía enfrente era mejor que ella. Sona dejó escapar un gran suspiro.

Sona: Al menos dime si te envían de la iglesia o no.

Sparda: Gané, así que no te diré nada sobre mí. Ahora, si quieres volver a jugar en algún momento, no dudes en preguntarme. Y supongo que ya que somos amigos ahora puedes llamarme Sparda.

Sparda se levantó de su asiento y comenzó a irse. Tsubaki sabía lo que pasaría si alguien derrota a su rey en el ajedrez, también sabía que Sona necesita averiguar rápidamente todo sobre este chico porque si el chico resulta ser un exorcista se volvería problemático más tarde. Tsubaki estaba a punto de llamar a Sparda para que se detuviera. Pero de repente Sparda se detuvo solo.

Sparda: ¿Por qué los dos se pusieron tan tensos? Déjame mostrarte algo.

Sparda luego desplegó sus 5 pares de alas de diablo que realmente sorprendieron a Sona y Tsubaki. Era un diablo, un diablo de clase Satanás que lleva una cruz en la oreja. ¿Qué diablo no se sorprenderá al ver eso? Sparda luego escondió sus alas y salió de la habitación y dejó atónitos a Sona y Tsubaki. Solo una cosa venía a la mente de Sona.

Sona: ¿En qué me he metido?

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora