Cao Cao y Georg estaban temblando y se pusieron completamente pálidos. Sona y el resto de las niñas empezaron a atender las lesiones de 2º año. Azazel dejó escapar un gran suspiro mientras aún luchaba con el zorro de nueve colas. Sabía que iban a ganar ahora sin importar lo que pasara. Sparda miró a todos los miembros heridos de la nobleza de Rias y Sona y luego miró hacia Cao Cao.
Sparda: Bueno, nunca pensé que un arma pudiera aumentar el poder de un insecto.
Cao Cao y Georg no respondieron, solo tragaron muy fuerte. Ya sabían que iban a morir.
Sparda: Bueno, tus engranajes sagrados no te servirán de nada y, como soy un buen tipo, los llevaré conmigo.
Cao Cao: Déjanos ir y te diremos dónde se esconde Rizevim.
Sparda: No me interesa.
Sparda se mueve a una velocidad cegadora y golpea a Cao Cao en su pecho. No importa lo que Cao Cao fuera solo un humano, su cuerpo no pudo resistir el golpe y el puño de Sparda salió de su espalda rompiéndole la columna. Sparda agarró la lanza con la otra mano y la sacó del cuerpo y la sangre brotó. Georg estaba completamente horrorizado cuando vio lo que Sparda hizo con Cao Cao, incluso se mojó los pantalones.
Sparda: Déjame tomar esto, no te lo mereces.
Sparda miró la lanza y rompió la conexión entre Cao Cao y la lanza. Hizo una nueva conexión entre él y la lanza. Los ojos de Sparda brillaban, comenzó a jugar con la lanza y luego con una velocidad cegadora apuñaló a Georg y también extrajo su engranaje sagrado Dimension Lost y lo guardó dentro de GOB. Tan pronto como mataron a Georg, el zorro de nueve colas se convirtió en una mujer tetona con orejas de zorro y nueve colas de zorro. Cayó al suelo inconsciente. Sparda rompió la barrera y caminó hacia Azazel.
Azazel: ¡¡Uf... !! Pensé que iba a morir.
Sparda: Debería haber dejado que te mataran.
Azazel: No importa lo que digas, sé que me amas.
Sparda: Lo siento, no me balanceo de esa manera.
Azazel: Ok te prometo que no diré nada por favor enséñame la lanza.
Sparda: Bueno, aquí tienes.
Mientras Sparda y Azazel se divertían, una niña pequeña con orejas de zorro y nueve colas de zorro vino corriendo hacia la otra mujer y la agarró y comenzó a llorar.
Sparda: No necesitas llorar porque todavía está viva.
Kunou: ¿Está seguro señor ??
Azazel: ¡¡Jajajaja... .. !!
Sparda se enoja con Azazel y lo patea con fuerza. Azazel se estrella en un edificio cercano y el edificio se derrumba.
Kunou: ¿A dónde fue ese tío?
Sparda: Bueno, dijo que se olvidó de algo que ayudará a tu madre a sanar.
Después de unos momentos, Azazel salió de los escombros, solo su ropa estaba hecha jirones y rasgados, pero no tenía ningún daño visible. Azazel desplegó sus alas y aterrizó cerca de ellos.
Azazel: Eso no estuvo bien.
Sparda: Bueno, te lo merecías.
Después de eso, Sparda saca un artefacto de GOB y se lo entrega a Kunou.
Sparda: Colócalo cerca de tu madre, la ayudará a sanar.
Kunou mira una vez hacia su madre y luego, sin decir nada, hace lo que Sparda le había pedido que hiciera. Luego vinieron otros yoikais y se llevaron al dúo madre-hija adentro. Azazel todavía estaba jugando con la lanza.
Sparda: No importa cuánto te guste, ahora me pertenece.
Azazel: No, solo lo estoy revisando. Entonces, ¿cómo vamos a encontrar a tu abuelo?
Sparda: No puedo decirlo con certeza, pero ¿cuál es el estado de paz con la facción de vampiros?
Azazel: Hay dos partes de las facciones de vampiros, la facción Carmilla y la facción Tepes. El líder de la facción Carmilla es Elrmhide Carmilla, quien ya firmó el tratado de paz, pero la facción Tepes está dirigida por Valarie Tepes, pero algo anda mal, Marius Tepes parece estar controlandola. Exigen que intercambiemos a Gasper Vladi con ellos para hacer las paces.
Sparda: Bueno, ¿le has dicho a Rias?
Azazel: No, no les entregaremos a alguien de nuestro lado para lograr la paz.
Sparda: Bien, ahora no podemos tener dos tipos de opiniones en la próxima batalla.
Sparda saca su teléfono y llama a Vali.
Vali: ¿Qué pasa hermano?
Sparda: Tengo un trabajo para ti.
Vali: ¿Dónde y cuándo?
Sparda: Quiero que visite la facción Tepes y obtenga su posición clara en la próxima guerra. Dígales que no habrá ningún tipo de negociación. O se paran a mi lado o se oponen a mí.
Vali: Ok, estaré en camino mañana.
Sparda: Vale, claro.
Después de eso, Sparda corta la llamada y Azazel se sorprendió al ver que Sparda se estaba involucrando en estas cosas. Sparda luego llamó a Scathach.
Scathach: Hola nena, ¿cuándo vas a volver?
Sparda: No lo sé, pero necesito que hagas algo por mí.
Scathach: Dímelo.
Sparda: Visite a los dioses romanos y vea su posición sobre el tratado de paz.
Scathach: ¿Puedo matar a alguien?
Sparda: No mientras te ataquen primero.
Scathach: Ok, adiós, te amo.
Sparda: También te quiero nena.
Después de eso, Sparda desconecta la llamada y Azazel lo mira con los ojos y la boca muy abiertos.
Sparda: ¿Qué?
Azazel: Nunca pensé que te involucrarías con estas cosas.
Sparda: Necesito averiguar quiénes son mis aliados y quiénes son mis enemigos antes de que comience la guerra.
Azazel: ¿Y ahora qué?
Sparda: Necesito llamar a una persona más.
Sparda luego llama a Hela.
Hela: ¿Dónde estás?
Sparda: Estoy en Kioto, necesito que visites a los dioses egipcios. Necesito saber su posición en la próxima guerra.
Hela: Ok, no hay problema, también tengo algunos asuntos pendientes con Amun Ra.
Sparda: No lo mates.
Hela: K nena, cuídate.
Después de eso, Sparda desconecta la llamada y mira hacia Azazel.
Azazel: ¿Y ahora qué?
Sparda: Esperamos y vemos quiénes son nuestros enemigos.
Azazel: ¿Qué haremos con nuestros enemigos?
Sparda: Mátalos a todos, ¿qué más ... ???
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasíaUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.