Al día siguiente, Vali regresó a Kioto junto con Valarie Tepes. Sparda estaba actualmente en una cita junto con Yasaka. Sparda les ha informado a todos que por el momento iban a utilizar Kioto como su base principal. Entonces todos iban a venir a Kioto.
Actualmente, Vali deambulaba por Kioto mientras Rias y Valarie también estaban con él y, por coincidencia, entraron al mismo restaurante en el que estaba Sparda junto con Yasaka. Sparda vio a Vali y lo invitó a sentarse con ellos.
Rias: Lo siento Lady Yasaka, no queríamos entrometernos en su cita.
Yasaka: No es un problema, quería reunirme con el hermano y la futura cuñada de Sparda.
Sparda: ¿Quién es este nuevo rostro?
Vali: Su nombre es Valarie Tepes y estaba siendo utilizada como la cara de la facción Tepes mientras el resto apoyaba a Rizevim.
Sparda: Entonces decidiste huir con un bien bueno. ¿Por qué su alma está rota?
Vali: Ese bastardo de Rizevim extrajo una parte del Santo Grial de su cuerpo.
Yasaka: ¡¡Oh ... mi ... !! ¿Cómo puede alguien hacer esto?
Sparda: Sé cuclillas sobre el alma, le pediré a Hela que mire su alma. Si eso no funciona, manipularé la realidad para arreglar su alma.
Sparda extiende su mano hacia Valarie, ella toma su mano y la estrecha.
Sparda: Hola, mi nombre es Sparda Gilgamesh Lucifer, soy el hermano gemelo de Vali.
Valarie: Hola, mi nombre es Valarie Tepes, es un placer conocerte, Lord Sparda.
Sparda: Tendré que declarar algo en la próxima reunión si alguien me llama Señor, les cortaré la cabeza.
Valarie: Lo siento, por favor no me mates. (Ella se asustó)
Vali: Veo que la asustaste.
Sparda: Es solo que odio que me llamen Señor o algo así. Vali y Rias, ¿han oído hablar de la última noticia?
Rias: Sí, ese Panteón griego rompió el tratado de paz.
Sparda: No, eso no es tan importante. Estoy preguntando por los juegos de clasificación.
Vali: Azazel me lo dijo.
Rias: Espera, ¿qué juego de clasificación?
Yasaka: Todas las razas podrán participar en estos juegos de clasificación.
Vali: Esto será divertido.
Rias: Wa — Espera Sparda, ¿tú también estás participando?
Vali también regresó a la tierra olvidando todas sus imaginaciones de ganar. Sabía que no podía vencer a su hermano.
Sparda: ¡¡Nah... !! Aburrido para mi.
Rias / Vali: Gracias a Dios. (Inmediatamente les dio dolor de cabeza)
Valarie: ¿Vali es tu hermano tan fuerte?
Vali: Sí, actualmente es el segundo clasificado.
Después de eso, terminaron su comida y siguieron su propio camino. Sparda y Yasaka continuaron su cita y luego Vali siguió su propio camino con Rias y Valarie.
Por la noche, Sparda regresó con Yasaka a su castillo. Entró y vio que Kunuo estaba esperando a su madre y que Hela y Scathach también regresaron. Sparda saludó a Yasaka y Kunuo y llevó a Hela y Scathach a un lugar privado.
Sparda: Entonces, ¿cuál es su estado?
Hela: Se unirán, vendrán aquí mañana, pero Amun Ra preguntaba por las condiciones.
Scathach: Dijeron que enviarán a su representante aquí para responder por ellos.
Sparda: ¿Qué tipo de condiciones? ¿Y cuándo vendrá este representante?
Hela: Quería ser el líder del tratado y le dije que hablara contigo y se retiró.
Scathach: Mañana.
Sparda: Bien, todo va bien.
Sparda sacó su teléfono y llamó a Azazel.
Sparda: Azazel, ¿cuál es el estado de la facción Carmilla?
Azazel: Los he contactado, su líder vendrá mañana.
Sparda: Ok, bien.
Después de eso, Sparda desconectó la llamada y miró hacia Hela.
Sparda: Hela, necesito tu ayuda.
Hela: ¿Qué quieres?
Sparda: ¿Puedes arreglar el alma de alguien? Su alma se rompió cuando Rizevim extrajo una parte de su engranaje sagrado.
Hela: Puedo intentarlo, pero no estoy seguro.
Después de eso, entraron y Sparda le pidió a Vali que trajera a Valarie para que Hela pudiera revisarla. Actualmente, Hela estaba revisando su cuerpo y Vali y Sparda estaban parados fuera de la habitación. Después de un rato, Hela les pidió que entraran.
Sparda: Entonces, ¿qué puedes hacer?
Hela: Puedo arreglar su alma por completo, pero tengo que mantenerla conmigo. Tendré que darle fragmentos de alma.
Vali: Entonces, ¿cuánto tiempo tomará?
Hela: Viendo la cantidad de daño, tomará aproximadamente un mes.
Sparda: Ok Valarie, ¿estás de acuerdo con esto?
Valarie: Sí, estaré bien y gracias.
Sparda: No hay necesidad de agradecerme, necesito irme ahora. Necesito encargarme de algunas cosas.
En realidad, Sparda no tenía nada que hacer, solo quería quedarse solo un tiempo. Fue directamente al techo, se acostó y comenzó a mirar el cielo lleno de estrellas.
Sparda: Debería haber sabido que todo esto debe ser agotador. Ahora no se puede hacer nada.
Al día siguiente, Sparda estaba de pie frente al líder de la facción Carmilla, Amun Ra de los dioses egipcios, y Marte, el dios de la guerra de los dioses romanos. Todos tomaron sus respectivos asientos.
Erlmhide: Mi nombre es Erlmhide Carmilla. Soy el líder de la facción de vampiros Carmilla.
Mars: Soy el representante de Roman Gods. Responderé sobre nuestra posición después de que escuchemos lo que tienes que decir.
Amun Ra: Antes de comenzar esta reunión, aclaremos algo más. Escuché que Rizevim Livan Lucifer es el líder de Khaos Brigade, es tu abuelo, ¿qué quieres decir al respecto?
Erlmhide y Mars se sorprendieron al escuchar esto.
Sparda: Significa zip para mí.
Amun Ra: Quiero decir, ¿no nos estás arrastrando a una pelea familiar?
Sparda: Sí, somos familia, si quieres irte, entonces sírvete tú mismo, lo que significa que me sentaras en cuclillas.
Amun Ra: ¿Cómo puedes insultarme así? No puedo aceptar esto. (Se levanta de su asiento)
Sparda: No grites. (Sparda suelta su poder y vuelve a caer en su silla)
Todos se sorprendieron al ver la cantidad de Sparda que estaba liberando casualmente. Sabían que si Sparda quería podrían hacer que se sometieran a él sin su opinión.
Sparda: Si quieren ir, no los detendré, sino que me iré en silencio sin gritar o mi poder podría volverse loco de nuevo.
Los tres empezaron a sudar al escuchar a Sparda pero Amun Ra no pudo soportar este insulto y silenciosamente se levantó y salió de la habitación.
Sparda: Entonces, ¿cuáles son tus opciones... ??
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasíaUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.