Capítulo 109 - Hablar sobre bebidas

1.1K 77 0
                                    

Después de eso, abandonaron el castillo y Sparda chasqueó el dedo para abrir una Garganta para que pudieran regresar. Entraron en la Garganta y aparecieron dentro de la casa de Sparda.

Azazel: Desde que mataste a Hades, alguien necesita ocupar su lugar, ¿verdad?

Sparda: Sí, tienes razón. Hela ven aquí.

Hela: Sí, cariño ... (vino corriendo)

Sparda: Verás, maté al Dios que controlaba la puerta de las almas. Entonces, ¿le gustaría tomar ese trabajo ahora?

Hela: Sí, por qué no, pero me llevaré a Scathach conmigo o me aburriré.

Sparda: Llévala con Tia.

Hela: ¿Hay tesoros alrededor?

Sparda: Él era un Dios, debe hacer que algunos tesoros se lleven a Tia y la dejen allí.

Hela: Eso funcionará perfectamente, necesita salir más.

Sparda: Sí. ¿Se unirán a nosotros en las bebidas?

Hela: No, no puedo, Sona me está enseñando a jugar al ajedrez y Scathach está aprendiendo todos los idiomas modernos.

Sparda: Ok, entonces cuídate.

Después de eso, Sparda los lleva a su bar personal y les sirve bebidas a todos. Después de un par de tragos, Sirzechs le preguntó algo a Sparda.

Sirzechs: Sparda, ¿alguna vez pensaste en tomar mi posición?

Sparda: ¡¡Diablos no... !! Demasiado trabajo.

Sirzechs: ¿Vali lo tomará?

Sparda: No lo sé, tienes que pedírselo. Es un gran trabajador, podría considerarlo. ¿Por qué estás cansado del trabajo?

Sirzechs: Es más como si fuera el momento de que la nueva generación brille.

Sparda: Ok, los invité a tomar una copa porque hay algo que deben saber.

Azazel: ¿Como si tu abuelo quisiera hacerse con el control del inframundo?

Sparda: Espera, te lo diré, pero Michael también debe estar presente aquí.

Después de eso, Sparda llama a Michael y le pide que vaya a su ubicación actual. En unos momentos, Michael baja junto con Irina.

Sparda: ¿¿Michael y santa niña quieren un trago?

Michael: Lo siento Sparda, tengo que negarme. Beber es un pecado.

Sparda: Bueno, tienen un poco de jugo.

Después de eso, Sparda trae algo de jugo para Michael e Irina.

Irina: Creo que no debería estar aquí. Esta es una reunión de un calibre serio, supongo.

Sparda: Puedes quedarte aquí, pero todo lo que escuches se queda aquí. Ok, entonces supongo, excepto que Michael e Irina conocen la verdadera identidad del líder de Khaos Brigade.

Grafiya: Es tu abuelo, ¿verdad?

Sparda: Sí, lo es.

Michael: Él es de la antigua facción de Satanás, por lo que debe querer causar problemas para poder recuperar el control del inframundo, ¿verdad?

Sparda: ¡¡Nah... !! No tiene ningún interés en eso. Quiere destruir este mundo.

Sirzechs: ¿Qué quieres decir con destruir el mundo? ¿Qué clase de poder tiene?

Sparda: Quiere la destrucción de este mundo y es el 4º diablo de la Superclase.

Michael: Si es un demonio de superclase, deberíamos haberlo sabido.

Sparda: Cuando la facción Nuevo Satanás y la Facción Viejo Satanás lucharon, se ocultó.

Azazel: Entonces, ¿cómo planea destruir este mundo?

Sparda: Quiere romper el sello del 666 Trihexa la bestia del apocalipsis.

Todos se sorprendieron al escuchar eso, excepto Irina, bueno, estaba confundida. Todos empezaron a palidecer.

Irina: ¡¡Disculpe... !! Puede que esté sobrepasando mis límites, pero no tengo idea de qué es eso.

Sparda: Es una bestia cuyo poder es igual al Gran Rojo.

???: No me gusta cuando alguien habla de mí a mis espaldas.

Sparda: No pensé que pasaras por mi casa.

Todos estaban conmocionados y confundidos por lo que estaba sucediendo cuando de repente se abrió una lágrima y GR salió.

GR: Sparda, no me invitaste a copas.

Sparda: Pensé que estarías curando a Ophis e Issei.

GR: Están curados. Dejé a ese mocoso pervertido con esa zorra y le dejé la brecha dimensional a Ophis.

Sparda: Entonces, ¿te importaría tomar asiento? ¿¿Qué te gustaría??

GR: Tráeme un martini fuerte.

GR toma asiento y luego Sparda le sirve un trago.

GR: ¿Estás seguro de que quiere liberar a esa bestia?

Sparda: Estoy completamente seguro.

Azazel: ¿Pero cómo puede saber la ubicación de donde fue sellado?

Sparda: Te lo diré, pero Grafiya, pero no hagas nada estúpido después de dar la información.

Grafiya: ¿Por qué haría algo?

Sparda: Elucid Lucifage todavía está vivo y él es quien proporcionó la información a Rizevim.

Sirzechs: ¿Cómo puede ser eso? Ambos lo vimos morir.

Sparda: Bueno, todavía está vivo.

GR: No podemos permitir que se rompa ese sello. Necesitamos encontrarlos y matarlos.

Sparda: El problema es que ninguno de nosotros conoce la ubicación del sello, Rizevim o Elucid.

Azazel: Puedo entender eso, pero ¿por qué estás mostrando interés aquí? (Le preguntó a GR)

GR: No me interesan ustedes, debiluchos, me interesa él. Mi potencial candidato a compañero.

Todos escupieron sus bebidas, incluido Sparda.

Sparda: ¿Qué quieres decir con eso?

GR: Bueno, eres fuerte y quería estar con alguien que sea fuerte, pero debes demostrarme que eres más fuerte que yo.

Sparda: Bueno, tal vez más tarde quiera disfrutar de mis días de paz.

El resto de ellos se sorprendieron al escuchar que Sparda estaba a punto de conseguir otra esposa irrazonablemente fuerte. Pero ahora estaban un poco acostumbrados, así que decidieron no pensar en eso. Pero Grafiya seguía pensando en su hermano.

Grafiya: ¿Estás seguro de que está vivo?

Sparda: Estoy cien por cien seguro y no trato de razonar con él. Ha ido demasiado lejos.

Grafiya: Pero él es mi hermano, todavía tengo que intentarlo.

Sparda: Ok, puedes intentarlo cuando se muestre, pero prométeme que, si se niega a cambiar, dejarás que lo matemos.

GR: Bueno, no me gustan las cosas aburridas y tengo una carrera de bicicletas que atender, así que iré. Hasta luego Sparda.

Después de eso, GR abre una lágrima y se mete en ella.

Azazel: Que sigan embolsando a Sparda.

Sparda: Bueno, qué puedo decir, soy encantadora ...

DXD: Camino hacia la dominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora