Sparda se despertó por la mañana y fue invitada por una criada a desayunar. La criada lo llevó a la mesa del comedor. Zekram ya estaba sentado detrás de la mesa esperando a Sparda.
Zekram: Espero que no hayas tenido ningún problema.
Sparda: Tu hospitalidad fue realmente agradable.
Zekram: No esperaba que aceptaras la propuesta de matrimonio de alguien.
Sparda: Ha sido entre Sona Sitri y yo durante algún tiempo, se anunció oficialmente ayer.
Zekram: Bueno, entonces es bueno escucharlo, pero ahora muchas familias intentarían hacer eso, ten cuidado.
Sparda: Lo sé, me iría al mundo humano después del desayuno.
Zekram: Me hubiera gustado que te quedaras más tiempo.
Sparda: Tengo algunas cosas de las que ocuparme.
Después de desayunar se despidió de Zekram y chasqueó los dedos y se abrió una Garganta. Zekram vio Garganta y se interesó y quiso preguntar por ella pero Sparda ya pisó la Garganta y se cerró. Zekram decidió preguntarle la próxima vez. Una Garganta se abrió dentro de la casa de Sparda y salió y vio a Tia salir de la casa para ir a la escuela. Vio a Sparda y se detuvo.
Tia: ¿Entonces viniste? ¿Te divertiste anoche?
Sparda: Bueno, fue bastante agradable, espérame, me uniré a ti.
Tia esperó a que Sparda se preparara, después de algún tiempo Sparda llegó con su uniforme escolar y sacó su auto del garaje. Tia y Sparda se fueron a la escuela. Sparda estaba sentado en la clase y estaba bastante aburrido de seguir mirando por la ventana. Pronto sonó la campana que indicaba el inicio de la pausa para el almuerzo. Tsubaki vino a Sparda y lo llamó para que fuera a SCR. Fue al SCR con ella y entró.
Sparda: Sona que paso ??
Sona: Hay un sacerdote en nuestro territorio que está matando a los clientes del diablo y está siendo ayudado por ángeles caídos.
Sparda: ¿Cómo obtuviste la información?
Sona: Ayer, después de la fiesta, Rias regresó con su nobleza al mundo humano para completar contratos. Ella envía a Issei a una casa, pero cuando llegó allí, el cliente ya estaba muerto. Estaba clavado en la pared y cortado en pedazos, cuando Rias con su nobleza llegó allí y comenzó a empujarlo hacia atrás, fue salvado por ángeles caídos.
Sparda: Azazel me habló de ellos.
Sona: ¿Por qué no hiciste nada?
Sparda: Bueno, yo no estaba en la ciudad, me ocuparé de ellos esta noche.
Sona: Bueno, eso ya está arreglado.
Sparda: Quería preguntarte algo desde que se anunció nuestro contrato de matrimonio, ¿te gustaría mudarte conmigo?
La mejilla de Sona se puso completamente roja, apartó la mirada de Sparda.
Sona: Yo — yo — me encantaría.
Sparda: Te ves tan lindo mi amor.
El vapor comenzó a salir de la cabeza de Sona, toda su nobleza se estaba riendo, excepto Saji. Vio la batalla entre Sparda y Falbium, conocía la diferencia entre su fuerza pero todavía no podía aceptar la relación de su Rey con Sparda. Sparda habló un poco más con Sona y luego de eso, salió de la habitación y se dirigió a la cafetería a comer con Tia. Después de que la escuela terminó, Sparda dejó a Tia en casa y condujo su automóvil a la iglesia y esperó a que apareciera el Emperador Dragón Boob. Después de esperar una hora, Issei apareció junto con Shirone y Kiba frente a la iglesia y entraron directamente.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino hacia la dominación
FantasyUn chico se encuentra en el vacío ... conoce a dios ... obtiene sus deseos y se reencarna en la escuela secundaria DXD. OC será un antihéroe, no alguien ingenuo.